| No estas registrado, por favor registrate en All-Reefs para que tengas acceso total en el Foro. |
|
|
|
|
|||||||
| Atlas All-Reefs | Registrarse | Premios | Pago MARP | Videos Acuáticos | Normas del Foro | Ayuda | Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal,
Tenemos en stock los siguientes peces: Cirujano Naso Rubio del Mar Rojo Mediano $1,500 ![]() Muy bonito pez exótico y no muy común, ya come seco, totalmente sano. Cirujano Azul Mediano $750 ![]() Súper Sano, activo, azul prendido, bien bonito!! ![]() Enviamos a toda la Republica y localmente tambien, contactenme por MP o mail para decirles el costo del envio. Atendemos a nuestros clientes de Lunes a Domingo, llamar o contactarnos para hacer una cita y poderlos atender como se merecen y con muchisimo gusto. Correo: sales@reefoptions.com MSN: reefoptions@hotmail.com Reef Options |
|
|
|||
|
|||
|
hey estoy interesado por el cirujano azul medianO, ¿cres que me lo ouedas enviar a san miguel de allende Gto...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola toño te mando MP.
|
|
|
|
pues a mi interesa el nasso rubio mandame un mp a puebla por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te mande MP eflores!!
|
|
|
||||
|
||||
|
como me late ese rubio mario lastima que a mi tanque no pueda meter mas peces ya que lo matarian enseguida los cirujas que tengo
chico ese naso es excelente si tienen alga balonia en su tanque saludos
|
||||
|
||||
|
Asi es Alex, estos son devoradores de valonias y de cualquier tipo de alga en el Reef.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|