| No estas registrado, por favor registrate en All-Reefs para que tengas acceso total en el Foro. |
|
|
|
|
|||||||
| Atlas All-Reefs | Registrarse | Premios | Pago MARP | Videos Acuáticos | Normas del Foro | Ayuda | Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Peces Identificación, cuidados, alimentación y requerimentos que necesitan estos bellos animales |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es importante tomar en cuenta las dimensiones de tu tanque... el mio tiene 180 de largo pero pueden estar en uno de 120.
Aqui una foto de ellos ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Que dimension tiene el tanque, si pasa de los 350 lit, no veo el problema seguro se estan bien.
pero si es menor las peleas se van a dar muy seguido. Saludo!
|
|||
|
|||
|
Lestat, est?s seguro que en uno de 120 andar?an bien, te pregunto porque yo tengo un acuario de 120x40x50 y varios amigos me han dicho que es un poco chico para mi hepatus, por mientras no hay problema porque est? chiquitito. Qu? opinan?
|
|||
|
|||
|
Creo que el problema puede andar por ahi (como comentan), ya que mi tanque es de 55 gal.
Por lo que veo en la foto de Lestat no habria problemas, si el tamano lo permite, y demas esta decir que esa combinacion se ve de maravillas. Gracias por los comentarios. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
De igual manera que los demas todo depende de las dimenciones de tu tanque los cirujanos son un tanto agresivos con otros de su misma famlia pero si tienen el suficiente espacio no hay ningun problema... de minimo para meter 2 cirujanos en un tanque son unos 250L pero si quieres meter mas peces y otro cirujano son como unos 350L en adelante...
|
|||
|
|||
|
Lestat, se ven muy lindos los tres juntitos me imagino que son peque?os aun.
Paracanthurus hepatus, se recomienda que el tanque minimo sea de 100 galones (379 L) ya que llega a crecer 12.2 pulgadas(31 cm). Zebrasoma xanthurum, se recomienda el tanque minimo sea de 100 galones (379 L) ya que crece hasta 9.8 pulgadas( 25 cm). Zebrasoma flavescens, recomienda el tanque minimo sea de 75 galones (284 L) llega a crecer 7.9 pulgadas (20cm)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien pueden tomar la opinion de Mauricio que hoy en dia tiene estos 3 habitantes. Aqui el link ACUARIO DE MAURICIO Dra. Roscafran, mi hepatus mide aproximadamente 12 o 13 cms, el Xanturum y el Flavescens son de 13 cms. (estos ya no viven conmigo ya que los cambie por un Aquiles hace aproximadamente un mes). Saludos a todos Agregado despu?s de 1 minutos: Cita:
Tambien pueden tomar la opinion de Mauricio que hoy en dia tiene estos 3 habitantes. Aqui el link ACUARIO DE MAURICIO Dra. Roscafran, mi hepatus mide aproximadamente 12 o 13 cms, el Xanturum y el Flavescens son de 13 cms. (estos ya no viven conmigo ya que los cambie por un Aquiles hace aproximadamente un mes). Saludos a todos
|
|||
|
|||
|
Lestat, osea t? crees que con las medidas de mi acuario el hepatus deber?a andar bien?
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esos peces en un tanque de 50 gal andan muy bien no se pelean tambien influye mucho el caracter de los peces
| Desplegado | |
|
|