No estas registrado, por favor registrate en All-Reefs para que tengas acceso total en el Foro. | ![]() |
![]() |
![]() |
|
Atlas All-Reefs | Registrarse | Premios | Pago MARP | Videos Acuáticos | Normas del Foro | Ayuda | Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
Avisos |
Peces Identificación, cuidados, alimentación y requerimentos que necesitan estos bellos animales |
¡Hola! Parece que estas disfrutando de pero no has creado una cuenta todavía. ¿Por qué no te tomas un minuto para registrarte en All-Reefs?, para que tengas tu cuenta de socio que además es gratuita. Como socio All-Reefs tendrás libre acceso a todos los foros y a los temas, aparte de poder comentar tus dudas acerca de tu Acuario con todos los socios del Foro y mucho más. ¡Regístrate ahora! ¿Ya eres socio? Entra con tu cuenta para que ya no sigas viendo este mensaje. |
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
![]()
Abriendo post.
Eh estado checando como preparar la mejor papilla?, ya lei varias de sus recetas en sus pasados post, de lo que nadie habla es de las vitaminas que agregan a sus papillas?, ahorita necesito urgentemente que mis peces se fortalezcan aun mas, por lo cual les agradeceria todas sus aportaciones en cuanto a vitaminas para adicionar a las papillas. Actualmente tomo un poco de agua del acuario, agrego: Espirulina en hojuela. Granulos para marinos. Artemia congelada. Ajo en gotas. Mezclo todo y eso es lo que mis peces comen todos los dias. Que vitamina puedo sumarle?, ya por ahi me dijeron de la emulsion de scott, que otra puede ser?. Gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios dan las Gracias a Alondra Galletosky por publicar este mensaje(post): | ||
chefaldo (17-ago-2009), hector mtz (17-ago-2009) |
|
|||
|
|||
![]()
yo compro un combinado de mariscos ( de ese para hacer una rica sopa de mariscos), un poco de calamar , zanahoria , unos dientes de ajo, un poco de acelgas, filete de pescado , una cucharadita de emulsion scot, un poco de agua , lo mezclo en la licuadora , lo meto en bolsitas , lo aplasto un poco y lo meto al congelador
|
|
![]()
Gracias ISRAEL, pero abri este post para que me digan que vitaminas puedo agregar a la papilla ya preparada?.
No se enfoquen tanto en pasar recetas de papillas sino en decirme las vitaminas que usan. Gracias. |
|
|||
|
|||
![]()
A los cirujanos les cae muy bien la espinaca y el alga nori. En cuanto a vitaminas, aqui en mexico se usa la emulsión de Scott que contiene aceites ricos en omega 3 y algunas otros componentes que le hacen muy bien a los organismos en general. El maguro (hueva de pez volador que usan para preparar sushi) tambien les cae de perlas, tanto a peces como a invertebrados.
Hace no mucho pusieron un post donde hablaban de la papilla famosa de un aficonado Italiano. Si alguien lo recuerda sería buena aportación. |
|
|
![]() Cita:
|
|||
|
|||
![]()
a veces les quito la mitad antes de prepararlo , le pongo unas ancas de rana y queda deliciosooo
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Alondra, aqui te dejo este link sobre la nurticion de los peces, espero te sirva.
http://www.all-reefs.com/inicio/showthread.php?t=5914 Saludos.
|
|||
|
|||
![]()
Alondra en la misma papilla yo ademas agrego una pastilla de cevalin (vitamina C) y una cucharada de emulsion de scott, saludos
|
|
|||
|
|||
![]()
No es demasiado recuerden que están en cautiverio y nosotros la mayor parte le proporcionamos su alimento no hay tanto desgaste en buscarlo, verifiquen bien sus peses y no sobre alimentemos, ya que esto representa carga para el sistema.
Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|