| No estas registrado, por favor registrate en All-Reefs para que tengas acceso total en el Foro. |
|
|
|
|
|||||||
| Atlas All-Reefs | Registrarse | Premios | Pago MARP | Videos Acuáticos | Normas del Foro | Ayuda | Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero compartir con ustedes las fotos que tome de la reunion :beer que amablemente realizo un gran amigo mio en su casa :gosip , Octavio aka travis. :angel
Muchas gracias Octavio en verdad por habernos abierto las puertas de tu casa y por todas las atenciones que amablemente tuviste con todos y en especial con mi novia y conmigo , en verdad se te agradece y eso nunca se olvida. :bien Espero les gusten!!! :idolo :fuerte Aqui Gilprado con carlos Flores y jlserr. ![]() Salvador con su Sra., mi novia y su servidor ![]() La general de toda la banda ![]() Aqui el tocayo (marinoman) mostrando los pedidos que le hiceron para la reunion. ![]() ![]() Aqui la banda platicando agusto. ![]() ![]() ![]() ![]() La super pecera de travis ![]() ![]() ![]() ![]() Y algunos de los hermosos bichos que tiene. :death :sorpresa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos y gracias de nuevo Doc. !! :P
|
|||
|
|||
|
Travis.
Muchas gracias por tu atencion en esta reunion tan padre. y la verdad tu pesera en vivo. es mucho mas impactante. en realidad las fotos no le hacen justicia a tu ardua labor, Felicidades y muchas gracias :bien |
|
|
|||
|
|||
|
Oigan esa reunion parece mas de alcolicos que de acuaristas, jajajaja. (broma de envidia), pero se ve que se la pasaron de lujo.
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja algo hay de eso y mas por algunos que van jajajajaa no se crean pura broma.
Lo que si es que si se habla mucho del hobby y muchos tips de todos conforme a sus experiencias.
|
|||
|
|||
|
Se ven muy animados en esa reunion, y la verdad es que siempre se aprende algo nuevo en las reuniones, espero estar en una de las reuniones para el a?o proximo. :surfer La pecera muy bonita tanto los peces como corales.
|
||||
|
||||
|
Una excelente reunion y la convivencia con todos los cuates de All reefs excelente la verdad hay que hacer reuniones mas seguido jejejejejeeje
La verdad me la pase muy bien con todos. Atte Eduardo Bado. |
|
|
|||
|
|||
|
se ve que se la pasan padre en esos encuentros, que padre acuario el de travis, como se llaman esos bichos, son corales no????
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es Renemandri, tanto la pasamos super y esos bichos efectivamente son corales
|
||||
|
||||
|
tocayo; sales muy bien en la fotos; se ve que se la pasan muy bien y hay buena convivencia, me comentaron que no solo son de all-reefs, sino tambien de otros foros de acuarofilia, que bueno el intercambio de ideas y convivencia.
haber cuando se anima la raza de aqui a hacer una. vamos a promoverla. (ya me dio envidia) no es cieerto! saludos :wave
|
|||
|
|||
|
estimado mariocaz un gusto de platicar contigo otra vez y con toda la banda acuarofilica jejejee
| Desplegado | |
|
|