| No estas registrado, por favor registrate en All-Reefs para que tengas acceso total en el Foro. |
|
|
|
|
|||||||
| Atlas All-Reefs | Registrarse | Premios | Pago MARP | Videos Acuáticos | Normas del Foro | Ayuda | Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Dudas Frecuentes Aquí podras consultar y preguntar sobre las dudas frecuentes que existen en el Hobby |
|
¡Hola! Parece que estas disfrutando de pero no has creado una cuenta todavía. ¿Por qué no te tomas un minuto para registrarte en All-Reefs?, para que tengas tu cuenta de socio que además es gratuita. Como socio All-Reefs tendrás libre acceso a todos los foros y a los temas, aparte de poder comentar tus dudas acerca de tu Acuario con todos los socios del Foro y mucho más. ¡Regístrate ahora! ¿Ya eres socio? Entra con tu cuenta para que ya no sigas viendo este mensaje. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Alguien sabe con qu? puedo pegar Roca Viva, es que no quiero hipotecar la casa para poder traerme los pegamentos que venden en EEUU.
|
||||
|
||||
|
Solo he tenido exito amarrandola con sinturones plasticos a una estructura de rejilla plastica, esto se logra taladrando la roca para poder meterle los cinturones y estos a su ves ala rejilla.
El pegamento es endeble y con el time se despega. Saludo!
|
|||
|
|||
|
Gracias All@an
|
||||
|
||||
|
De que, para servirte!!
Saludo!
|
||||
|
||||
|
O no se si vendan alla un material que es una plastilina que es para pegamento, se llama plastiloka y se puede usar para el acuario sin problemas
|
||||
|
||||
|
Esta plastiloka tiende ah ponerse como macilla blanda con el agua del tanque, te lo digo por que me ha ocurrido.
Saludo
|
|||
|
|||
|
Posiblemente podr?a pegarse con la gotita gel. Ahora bien, no estoy 100% seguro de ello, pero ya que se ocupa para pegar otras cosas en el acuario...
|
|||
|
|||
|
Hay unos pegamentos ep?xicos especiales para acuario, pero los cuales deben de ser tra?dos en forma directa desde USA.
Si quieres evitarte eso, puedes recurrir a las amarras pl?sticas o a la utilizaci?n de esparragos de pl?stico. Es cosa de perforar la roca con un taladro normal e introducir los esparragos. |
|
|
||||
|
||||
|
La piedra grande puedes perforarla y meterle cinchos, la que no quieras perforar como te comenta mariocaz pues ponle plastilina ep?xica, que es una simple colaloka, pero ojo, trata de conseguir la que trae la barra azul, la verde tambi?n funciona, pero da mejores resultados la azul, :?am
Agregado despu?s de 1 minutos: a nop!!!!!!! no es colaloka, es plastiloka, sorry.... |
|
|
|||
|
|||
|
lo mejor es hacer equilibrio, buscando buscando, siempre se puede hacer tores sin que se caigan, eso si hay que tener paciencia.
no me hace gracia meter pegamentos y cosas raras en el acuario. saludos
| Desplegado | |
|
|