| No estas registrado, por favor registrate en All-Reefs para que tengas acceso total en el Foro. |
|
|
|
|
|||||||
| Atlas All-Reefs | Registrarse | Premios | Pago MARP | Videos Acuáticos | Normas del Foro | Ayuda | Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Nuevo en el Hobby Si quieres empezar con el pie derecho en el hobby aquí es donde puedes preguntar todas tus dudas que tengas para tener un excelente inicio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|
Buen dia a todos. Recien empiezo con mi tanque, es decir llevo 60 dias de ciclado, quiero tener un tanque mixto, tengo un tanque de 200 litros con sump de 100 litros, ojala encuentre el apoyo para obtener mas conocimientos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otro tanque Jarocho!! Bienvenido Firlo, podrias subir una foto de tu tanque?
aqui encontraras en los consejos para llevar a cabo que tu tanque sea uno de los mejores; por lo que respecta al volumen creo que es un buen tamaño para empezar ademas ese sump de 100 litros te dara una excelente oxigenacion para el tanque principal. podrias decirnos que mas equipo tienes? un saludo
|
|||
|
|||
|
Bien venido yo te recomiendo que leas lo mas que puedas y que vallas haciendo apuntes de todos los tips, aqui se aprende mucho con los compañeros que llevan la delantera solo con los consejos y comentarios fracasos y exitos aprenderas para que saques adelante tu tanque y tengas la menor mortandad posible,
tambien aqui en el foro encontraras patrocinadores quien te venderan accesorios de buena calidad y los peces y corales mas saludabes y lo mejor que no arriegas tu dinero pss son gente seria y ya conocidos por todos nosotros,saludos.
|
|
bienvenido al foro estaria padre que subieras unas fotos de tu tank y unas de las tripas para conocer tu proyecto un saludo y en hora buena
|
|
|
|
Gracias por la bienvenida, y casulamente me llamo igual que ud. Mario Mendoza. Yo Luis Mario Mendoza, jejejeje ahora estoy en la oficina pero por la noche subire las fotos y mis tripas. para que las conozcan. ojala las vean bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola BIENVENIDO
, que bueno verte por aqui!!esperamos las fotos!
|
|||
|
|||
|
Hola Luis Mario Mendoza!!!
Bienvenido paisano, pues tu nomas pregunta y aqui te ayudamos, yo habito en el Farallon Veracruz, pero conosco Orizaba asi que si requieres hacer un DIY nomas avisame por que estoy mas puesto que un calcetin para iniciarlo siempre cuando sea factible que funcione bien, lo realizare con mucho gusto. Saludos coordiales. P.D. mi nombre es Efrén Hernádez Arenas y mi correo nerfehdeza@yahoo.com.mx |
|
|
|
Buen dia a todos, fijense que no pude subir ninguna foto de mi tanque ya que por mas que lo intentaba no me aceptraba la foto, alguie me podria decir como hacerle???
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Firlo33!!
Manda las fotos a mi correo nerfehdeza@yahoo.com.mx y las subo por la noche de hoy. Saludos coordiales. Última edición por earenas; 30-may-2009 a las 09:22 |
|
|
|
no me deja el sistema mandar ningun mp todavia
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|