| No estas registrado, por favor registrate en All-Reefs para que tengas acceso total en el Foro. |
|
|
|
|
|||||||
| Atlas All-Reefs | Registrarse | Premios | Pago MARP | Videos Acuáticos | Normas del Foro | Ayuda | Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Enfermedades de Peces Aquí se tratan todas las dudas de cualquier enfermedad de los peces marinos. Nota: En este Foro no le des en Vista Previa cuando estés publicando un Tema. |
|
¡Hola! Parece que estas disfrutando de pero no has creado una cuenta todavía. ¿Por qué no te tomas un minuto para registrarte en All-Reefs?, para que tengas tu cuenta de socio que además es gratuita. Como socio All-Reefs tendrás libre acceso a todos los foros y a los temas, aparte de poder comentar tus dudas acerca de tu Acuario con todos los socios del Foro y mucho más. ¡Regístrate ahora! ¿Ya eres socio? Entra con tu cuenta para que ya no sigas viendo este mensaje. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
que opinan del cobre en la pecera de cuarentena se nesesita poner graba en la misma que otros aparatos nesesita????
saludos
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Javier Peynado!!
No necesita grava, si es para peces solo un trozo de tubo de PVC para que se oculte el pez y no se extrece cuando se acerca uno a la pecera de cuarentena. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si aditas cobre por ningun motivo utilices equipo, sustrato, piedra, etc. de ese tanque en el tanque principal.
SALUDOS VICTOR |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, lo mejor si el pez esta enfermo de Ich si es tratarlo con Cobre y el mejor es Cupramine de Seachem, solo como te comentan, necesitas piezas grandes de PVC para que ahi se oculte el pez, un calentador, cabeza de poder, skimmer (sino tienes uno aunque sea chafilla, con cambios de agua), agua del acuario y si kieres una lamaparilla (no es necesaria), con eso tienes.
Por cierto en el Foro de enfermedades de peces hay un buen post con fotos y todo del acuario hospital, echale un ojo.
|
|
||||
|
||||
|
no encontre eso del hospital mario ok ya q entendi que el cobre es malisimo en el tanke principal ya cuando los peces esten sanos solo los traspaso al tanke principal con una red si cae agua con cobre que pasa o solo unas gotas no ahy problema donde encontrare ese cobre que me dises soy de chihuahua o en que pagina saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el link de cuarentena leelo todo esta muy interesante!
http://www.all-reefs.com/inicio/show...ght=cuarentena ahorita estoy cuarentenando a los peces con esto ![]() ya van 3 veces que tengo exito con esta cosa es 100% efectivo y no es ¡¡¡dañino!!! si lo aditas como debe de ser!
|
|
||||
|
||||
|
si es muy efectivo el cupramine o baños d agua dulce
|
| El siguiente usuario dice Gracias a jose luis cruz mendoza por este mensaje(post): | ||
juliovideo (18-mar-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda amigos el dia de ayer cuarentene a un pez cirujano nazo por ich, el pez tenia ich pero no al grado de morir decidi cuarentenarlo con cupramine, y despues de unas 8 horas llegando de trabajar lo vi moribundo con la piel como desgarrada, creen que halla sido efecto del cobre? el pez murio desgraciadamente. Me quede sacado de onda el pez no estaba tan mal.
Que opinan? Saludos¡¡¡ |
|
|
|
a mi tambien me gustaria saber esta pregunta que es lo que pasacuando atrapas el pes con la red y luego lo depositas al acuario?
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Alguien conoce si se puede poner un medicamentno en el acuario de cuarentena como preventivo? yo lo hacia cuando tenia peces de agua dulce y funcionaba muy bien. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|