| No estas registrado, por favor registrate en All-Reefs para que tengas acceso total en el Foro. |
|
|
|
|
|||||||
| Atlas All-Reefs | Registrarse | Premios | Pago MARP | Videos Acuáticos | Normas del Foro | Ayuda | Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Peces Identificación, cuidados, alimentación y requerimentos que necesitan estos bellos animales |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Les hago la cordial invitacion de poner una foto de su pez mas consentido de su tanque, no el mas bonito, no el mas caro, etc, mas bien el mas consentido, mimado del tanque jejeje.
les pongo el mio, el que era el mas mimado de mi tanque..mi payasito marron bandas doradas ![]() vamos, a poner a sus consentidos je |
|
|
||||
|
||||
|
creo este es mi consentido mi blenio podadora es el primer pez que tube en un nano donde comence todo esto de los marinos.
era bien gandalla metia la mano y me mordua muchas veces me metio unos sustos barbaros mi hija lo llama el moustrito. tal vez por eso sea el consentido siempre paso lista de los peces y corales y este es el que me da mas trabajo encontrar por su camuflaje y parecido con las rocas. ![]() espero les guste saludos
|
|
Pues para mi este es el consentido, o mas bien la consentida, sobre todo despues de la madri...na que le puso el seis lines, cuando llego que, crei que lo habia matado, como paso con otro leopard wrasse. que no duro ni dos horas, y pense que pasaria lo mismo pues al ingresar, al tanque, le dio de golpes y lo dejo tirado, cuando se movia un poco le volvia a dar, y asi hasta que apage la luz y ya no supe de el, y despues de 10, si, DIEZ dias mas o menos aparecio, todo flaco ojeroso y sin ilusiones, y todo desgarrado, pero empezo a comer y de ahi en adelante se ha recuperado que da gusto
![]() Algunos ya lo conocen.... Saludos |
|
|
|
Pues este me gusta mucho no es muy común verlo por estos lares además de que e medio nervioso y cuando sale luce mucho..
|
|
mi ocelaris...lo tengo desde que tenia menos de 1/2 pulgada...come de mi mano, con la muerte de mis peces del otro reef, en automatico se volvio el mas antigua de mis peces...y el muy jijo se ha consentido en serio...primero agarro un frog de casa, luego, meti uno de Jarocho y le gusto mas...ahora que no hay Euphillyas en el tanque, le dio por dormir completamente acostado en mi Trachiphillya (que obviamente no esta muy contenta)....tratare de sacarle una foto en "su cama"...
aca entre nos...sera el consentido, pero mi favorito seguira siendo mi coris amarilla...jeje |
|
|
|
si se consiente el nino no??? jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola este es el consen de mi tankecito, sé que no deberiamos comprar estos peces pero no me pude resistir, este es el segundo q he tenido y es un espetaculo verlo en el acuario
![]() Saludos |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Pues aqui está el mio un Gobio payaso amarillo, es mi consentido porque le gusta tomarse fotos, hasta posa el condenado.
Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|