| No estas registrado, por favor registrate en All-Reefs para que tengas acceso total en el Foro. |
|
|
|
|
|||||||
| Atlas All-Reefs | Registrarse | Premios | Pago MARP | Videos Acuáticos | Normas del Foro | Ayuda | Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Equipo y Distribución de Circulación Alguna pregunta de ¿como debe de ir la circulación en tu acuario y/o que equipo necesitas?, Aquí hazla. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros queria preguntarles que opinan de este skimmer..
vale la pena comprarlo? H&S"No se permiten links de otras tiendas por protección a los patrocinadores"A200-2x2001... saludos..
|
|||
|
|||
|
ya viste el que vende Felipe???
es creo un h&s no recuerdo el modelo.... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo cheque pero pues tome la desicion, de comprarme uno mas grandesito como no llevo prisa en comprarlo, pues me parese mejor o que otra marca tambien me recomiendan??
|
||||
|
||||
|
irak es una chulada ese skimmer pero checa mejor este que esta casi al mismo precio y es mucho mejor.
ReeFlo Orca 250 Protein Skimmer by Sequence* - AquaCave y un pequeño video de este super skimmer. checa con reefoptions que los consigue y a muy buen precio |
|
|
||||
|
||||
|
ha ya havia visto algo de esos reeflo pero no muy bien haver deja le doy una revisadita a los precios haver como andan.
gracias william...
|
||||
|
||||
|
muy recomendableentra en la lista de los mejores skimmers que hay en el mercado.
saludos
|
||||
|
||||
|
irak, si tienes la posibilidad de comprar ese reflo 250 o minimo el 200, creeme, no dudes en adquirirlo, son de los mejores que existen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si me convencio mas este... se ve que jala bastante bien y pues si esta al mismo precio que el otro...
Pues definitivamente me hare de un reeflo... gracias compañeros.... saludos
|
||||
|
||||
|
La mejor desicion que pudiste tomar, yo desde ayer ando instalando el mio, mi Reeflo 250 y ya por fin hoy termine y ya mañana lo echo a volar y posteo todas las fotos para que lo chequen.
|
||||
|
||||
|
orale pues mario esperaremos esas fotos..
saludos...
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|