| No estas registrado, por favor registrate en All-Reefs para que tengas acceso total en el Foro. |
|
|
|
|
|||||||
| Atlas All-Reefs | Registrarse | Premios | Pago MARP | Videos Acuáticos | Normas del Foro | Ayuda | Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Peces Identificación, cuidados, alimentación y requerimentos que necesitan estos bellos animales |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola!
Queria solicitar algunos consejos con respecto a la alimentacion de esta hermosa mariposa. ![]() ![]() Ya se comio todos los copepodos que encontro, y siento que no tengo tantos como para hacer que sobreviva mucho tiempo. Le puse artemia viva pero no la pelo, la veia con cara de ¿que eres? y no la probaba. Le di hojuela pero no la pelo (varios tipo, prime reef, formula one, brine shrimp). Le di pellet y ni siquiera se acerco. ¿Que sigue? Ojala alguien me pueda asesorar un poco. Gracias! |
|
|
|||
|
|||
|
Nadie nadie nadie?
Ni una ideita? |
|
|
|
pues tal vez con papilla de camaron o de ostra...
aunque si quieres ir a lo seguro...mete un sps...mal chiste, perdon... necesitarias a algun pez gloton a quien pueda imitar, a veces funciona... |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Te queria preguntar, me ofrecen un frazco con copepodos pero no estoy seguro si esos son los que coma en la naturaleza, dice que son para mandarines pero nada mas si alguien me puede confirmar. Gracias! |
|
|
|
pues en donde te lo ofrecen, porque habia oido que los vendias, pero hasta hoy solo ha sido un mito...seria bueno que lo checarar para ver si realmente son copepodos vivos...aunque tu mariposa no los pele, son beneficos para tu tanque...
|
|
|
||||
|
||||
|
el unico alimento seco que aceptara es el cyclop eeze.
algo tiene que los enloquece y lo comen.
|
|
es cierto, lo olvidaba...Alex tiene toda la razon..el cyclop
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien puedes probar con papillas, ojala le entre.
|
|||
|
|||
|
No le entro a las papillas y el cyclop ya lo busque y encontre. Hay 2 presentaciones, voy a preguntar cual me conviene y ojala lo acepte.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A la artemia puede ser que le llame mas la atencion por ser vivo, pero dasela enriquecida.
| Desplegado | |
|
|