| No estas registrado, por favor registrate en All-Reefs para que tengas acceso total en el Foro. |
|
|
|
|
|||||||
| Atlas All-Reefs | Registrarse | Premios | Pago MARP | Videos Acuáticos | Normas del Foro | Ayuda | Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Peces Identificación, cuidados, alimentación y requerimentos que necesitan estos bellos animales |
|
¡Hola! Parece que estas disfrutando de pero no has creado una cuenta todavía. ¿Por qué no te tomas un minuto para registrarte en All-Reefs?, para que tengas tu cuenta de socio que además es gratuita. Como socio All-Reefs tendrás libre acceso a todos los foros y a los temas, aparte de poder comentar tus dudas acerca de tu Acuario con todos los socios del Foro y mucho más. ¡Regístrate ahora! ¿Ya eres socio? Entra con tu cuenta para que ya no sigas viendo este mensaje. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Que tal pues la semana pasada me llego este animalito....
![]() Es un autentico debora Aiptasias, la cuestion es no come otra cosa q no sean esas fastidiodas plagas y pues en mi tanque no abundaba esa plaga asi q las pocas q tenia acabo con ellas en un solo dia... Este pecesito es muy valioso para mi ya q es el recuerdo de un amigo mio q lamentablemente ya no esta con nosotros pero se q nos esta viendo desde el cielo, y la verdad no quiero dejar q el pecesin se muera de hambre o venderlo, ya q es un tesoro mas q por el precio, por el valor sentimental. Por favor quien tenga problemas con aiptasias en sus piedras yo se las limpio y se las devuelvo o en su defecto se las cambio por otra de igual tamaño... Yo vivo por la zona Norte del D.F. (Del Gustavo A. Madero). Gracias y Todas las piedras con esa fastidiosa plaga sera bienvenida.... (pero q tenga muchas Aiptasias jejejejejeje) chucho ortiz added 3 Minutes and 18 Seconds later...-Unión automática de mensajes por el mismo autor- A se me olvidaba me SUPER URGE saber quien me puede hacer ese gran favor ya que el pecesito lleva mas de 5 dias sin disfrutar de su comida favorita.....
![]() Última edición por chucho ortiz; 08-jun-2008 a las 19:16 Razón: Unión por Doblepost |
|
|
|
pues ora si que necesitas que los compañeros del Df se anoten...podrias ir implementando un refugio de aiptasias...
en un tanque de 40 lts con iluminacion moderada, un skimmer peque y metiendo algunas rocas con unas pocas, en un buen rato podrias tener una buena "fabrica" |
|
|
|
Esto es de lo que yo llamo un post bueno por no decir otra palabra,.....de ayuda y de un sentido alto de valores !!
Te doy 5 estrellas !!!....Saludos juliovideo -------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Yo me apunto tengo un buen y tenia un pequeñin como el tuyo pero no se dio paso a mejor vida soy de la GAM Indios V te queda serca
|
|
|
|||
|
|||
|
huy compadre q si me quedas serca me quedas serquisima... yo vivo en Santa Isabel Tola, es la colonia q esta a un costado del metro Indios Verdes...
Te late si nos ponemos deacuerdo por MSN??? te mando un MP!!!
|
||||
|
||||
|
lanzate a la morelos chucho en el local de charly hay una pecera que tiene miles dile que te preste las piedras y lo ara . es buena onda .
saludos
|
|||
|
|||
|
pues a ver si el martes o mañana me lanzo a morelos..... espero q si me las preste o por lo menos me las vendan y no se quieran ver mala onda y queriendome chorear diciendome q son anemonas cristal muy caras jejejeje
|
||||
|
||||
|
fotos de esa piedra llena de anemonas jaja
|
|
|
|||
|
|||
|
jajajaja pense que ivaa a poner que las coleccionabas jajajajajajaj
|
|||
|
|||
|
q onda nadie mas tiene, jorge porfa me urge contactarme contigo....
Pues bueno afortunadamente Carlos Flores me presto dos piedras enormes de las q vende como piedra viva, estas tenian un poco de Aiptasias, pero sus piedras las limpian tan bien q son pocas las aiptasias q tienen, y las piedras son enormes cada una pesa como 8 Kilos. espero q se entretenga un poco con estas piedras, pero no creo q le duren mas de esta semana ya q luego luego q las meti empezo a deborar.... Jejejeje sigo esperando sus piedras para empezar a hacer mi fabrica de aiptasias "por hironico q se oiga" jajajajajajaja
| Desplegado | |
|
|