| No estas registrado, por favor registrate en All-Reefs para que tengas acceso total en el Foro. |
|
|
|
|
|||||||
| Atlas All-Reefs | Registrarse | Premios | Pago MARP | Videos Acuáticos | Normas del Foro | Ayuda | Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Nuestros Pedazos de Mar ¿Quieres mostrar tu acuario? aquí es donde. Anímate y pon fotos!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigos aqui les dejo unas fotos de mis nuevos inquilinos
espero les gusten me compre en atlantis acuario 1 frag de efllo super azul con polipos verdes neon 1 frag de neptea palau segun ello en su pagina dice este coral esta extinto en los mares 2 acroporas granulosas me faltan las fotos 4 frag de efflo 500 dlr de tyrre para unos amigos ellos sabebn quienes son que ellos lo digan por cierto sobro 1 1 montipora super rara que tiene los polipos rojos medio pulgada 120 dls vale la pena el costto y casi se me muere al caer en el hammer de wall en petkingdom compre 1 micromusa roja traia 2 polipos uno desaparecio 100 dls 1 millepora amarilla frag 1 mllepora super rosa frag 1 acro unkow frag falta foto 2 corales wisper uno con 4 cabezas y otro con 7 pero sn distintos al que ya tenia estos se ven medio azules 1 pocilopora verde creo es eso y 1 nido de pajaro con polipos morados falta foto creo son todos se me termino el dinero jajaja ![]() ![]() este es el pneptea pueden verlo en la pagina de atlantisacuario.net ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() esta es 1 de las efflo ![]() aqui estan varios ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() despues subo mas fotos de las que faltaron saludos.
|
|
ni hablar,maravillosos bichos...envidia de la buena
|
|
|
|||
|
|||
|
Que bonitas piezas y la que no esta mas en los mares a cuidarla que esta muy raro y exotica jejej saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
muy padres los frags. una pregunta cuanto sale el
frag de neptea palau y para que ya no tengas problema con ese Hammer wall ya saves me apunto tambien con ese sin problema jejeje. saludos nick
|
||||
|
||||
|
estas son 3 de las colonias madres de atlantisAquarium.net
Rare Palau Nepthea Grown only in captivity, this coral is said to be extinct. Frags will come in about 1", but open up to 2 inches. FRG 405 2" Open-$60 ![]() "new"Tyree Limited Eddition 500$ efflo We recieved this frag from tyree during a frag swap. It has grown out nicely!!1 FRG-302 1"-$100 ![]() ATL Intense Purple Efflo From a wild colony, frags are best kept close to surface directly under halide with strong flow. Frags will color up at 3". FRG 209 high light 1" - $80 ![]() y un agradecimiento a m amigo que sin el no tendria todos mis frag y colonias Danny - Fish Department
|
|
esa Nepthea es muy similar auna Sinularia...debera crecer rapido, asi que podras sacar varios frags en poco tiempo...
bueno, en serio que estas invirtiendo para tener elmejor tanque del pais...felicidades Alex |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades esa Duncans coral vas a ver que agara un color azulado a comparacion de la otra pieza que es verdosa, son Duncanopsamia esa si es mucho mas rara.. surtudo luego subo unas fotos de sinularia para ve la dierencia con tu Rare Palau Nepthea
|
|
|
||||
|
||||
|
ora que vonitos corales aeso le llamo yo pacion y buena imvercion jejejeje
|
||||
|
||||
|
Aeontrue, Que buenos corales!!!!!, felicitaciones
|
|
hola aeontrue, felicidades por las nuevas adquisiciones como siempre raraos y hermosos si siges asi vas a tener el mejor tanq de todo mexico...
pero esa Rare Palau Nepthea hermosa esperemos q cresca rapido y saqs algunos frags.... felicidades ... :bien |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|