| No estas registrado, por favor registrate en All-Reefs para que tengas acceso total en el Foro. |
|
|
|
|
|||||||
| Atlas All-Reefs | Registrarse | Premios | Pago MARP | Videos Acuáticos | Normas del Foro | Ayuda | Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| DIY's (hazlo tu mismo) ¿Eres bueno para hacer equipo tu mismo?, aquí es el lugar donde podrás compartir tus experiencias |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola
estoy tratando de fabricar mi skimer con un botellon de plastico de 4 lts y queria saber si no hay algun problema en hacerlo con este material? ademas pienso poner la entrada de flujo directo de la bajada de la urna principal de 150 lts, ya le hice las entradas y salidas y no hay fujas, aqui en morelia solo encontre cabezas de poder para la recirculacio de las aqua de 2000 lts/hr otro de los problemas que tengo es con el ventury q se me ha complicado. voy bien o empieso con otros materiales? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues haz pruebas men para que cheques como funciona el skimmer de botella.
atte Eduardo Bado. :surfer |
|
|
|||
|
|||
|
asi es lo peor que puede pasar es que tengas que comprar otros 4 litros de agua, yo he llegado a la conclusion que se puede hacer un skimmer con cualquier recipiente de plastico que se puedea usar. ya si no jala pruebas con pvc o como bado te vas directo al acrilico.
|
||||
|
||||
|
De hecho yo tengo un skimmer de PVC todo blanquito re bonito, ahora el de acrilico lo estoy haciendo mas que nada por estetica, aunque aun esta en construccion, cuando tenga algo mas concreto que un semi-tubo de acrilico con gusto se los muestro, saludos.
atte Eduardo Bado. :surfer |
|
|
|||
|
|||
|
Fotos Fotos!!!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |