| No estas registrado, por favor registrate en All-Reefs para que tengas acceso total en el Foro. |
|
|
|
|
|||||||
| Atlas All-Reefs | Registrarse | Premios | Pago MARP | Videos Acuáticos | Normas del Foro | Ayuda | Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Equipo y Distribución de Circulación Alguna pregunta de ¿como debe de ir la circulación en tu acuario y/o que equipo necesitas?, Aquí hazla. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|
No se si sera la Orca asesina o la que beneficiara a los Skimmer :-D ........pero por lo que se ve en la foto debe de ser algo serio en hacer trabajar a un Skimmer.......y hablo de ReefFlo Orca Needle Wheel Pump por Sequence...y esta en $ 269.99 dolares ,creo que serian mas o menos unos $ 2,069.95 pesos mexicanos o 2,690.95. ...... yo para los cambios de moneda soy malisimo :lol:
![]() Todavia no se a dado espesificaciones del fabricante ,por lo menos hasta ahora. http://www.mdminc.com/Sequence_Pumps.htm Y me gustaria saber que tal ala :surfer .......todavia no he visto una revision de la misma ,si alguien sabe ....que abunde en el tema. Gracias. --------------------------------------------------------------------------- nota : Datos traducidos por tiendas de Acuario Marino. Introduciendo la bomba de la rueda de la aguja de ReefFlo Orca. ?ste es b?sicamente un dardo de ReefFlo que tiene un impeler modificado de la rueda de la aguja y un venturi resistente. El cuadro se demuestra con la cubierta del impeledor quitada, as? que usted puede ver el impeler MASIVO de la aguja. Tendremos espec. t?cnicas pronto --------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bomba por lo que yo se fue una creacin de George propietario de la empresa GEO, misma que hace reactores de calcio, skimmers y acuarios sobre pedido y fue debido a que le pedian skimmers grandes el mismo modifico la propela de la bomba Dart de Reeflo y al ver que si daba buenos resultados entonces ya directamente los de Reeflo Sequence se dedicaron a hacer ya una bomba Dart con su propela modificada de agujas lista para pulverizar las burbujas y entonces fue cuando salio la nueva creacion de la bomba Dart llamada "Orca".
En mi opinion es una excelente bomba para skimmers que requieren de bombas muy potentes para que trabajen bien, como Aqua C, ETSS, MRC, etc. Aqui esta el tema desde el inicio de la modificacion de la bomba Dart por GEO y ahi mismo ya hay skimmers usando la famosa Orca: http://reefcentral.com/forums/showth...5&pagenumber=1 Saludos!
|
|
Interesante esta rompe olas. !!!
gracias. --------------------- |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|