| No estas registrado, por favor registrate en All-Reefs para que tengas acceso total en el Foro. |
|
|
|
|
|||||||
| Atlas All-Reefs | Registrarse | Premios | Pago MARP | Videos Acuáticos | Normas del Foro | Ayuda | Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Nano Reefs Cualquier duda o tema sobre estos curiosos pequeños mundos marinos, aquí hazla. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|
Buenas señores les presento mi proyecto nano. Cualquier sugerencia sera muy bien aceptada
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
alesolra saludos y bienvenido al foro
Ahora no se si soy yo peor no se ven las fotos Saludos
|
|||
|
|||
|
hola no se ven las fotos
|
|
|
|
creo q no se como subir fotos o el tamaño que permiten aqui es demaciado bajo
alesolra added 794 Minutes and 45 Seconds later...-Unión automática de mensajes por el mismo autor- Voy de nuevo a ver si asi puedo ![]() alesolra added 3 Minutes and 9 Seconds later...-Unión automática de mensajes por el mismo autor- alesolra added 1 Minutes and 35 Seconds later...-Unión automática de mensajes por el mismo autor- ![]()
Última edición por alesolra; 02-jul-2012 a las 09:14 Razón: Unión por Doblepost |
|
|
|||
|
|||
|
Las fotos no las podemos ver ya que necesitamos estar registrados en el lugar de donde las sacaste :'(
|
|
|
|
alguien sabe de una forma facil de poder subir fotos
|
|
|
|
te dejo este LINK.. la mayoria de los de aqui lo usan y es muy facil...
solo ponle en Browse, buscar su foto... sube y copias el link aqui.. y LISTO ImageShack - Online Photo and Video Hosting |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() alesolra added 759 Minutes and 7 Seconds later...-Unión automática de mensajes por el mismo autor- Tengo una pregunta. Hay algun animal q se alimente de las cacas de los peces Última edición por alesolra; 03-jul-2012 a las 08:15 Razón: Unión por Doblepost |
|
|
||||
|
||||
|
Alesolra saludos, bueno tu acuario se ve que está relativamente nuevo, lo importante es saber que parámetros mides y cuales manejas, equipos de filtrado y rutinas, de esta manera se te podrá ayudar mejor en tal caso de ser necesario
Saludos
|
|
Tengo apenas un mes de tenerlo y voy agregando las cosas poco a poco ya que no quiero tener altas variaciones en los parametros. Tengo un refugio de 10 gal con chatoa. tengo una koralina de 500 l/h
Parametros Amonio 0 ph 8.3 no3 0 mg/l po 0.25 kh 179 ppm ca 440 sal 1025 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|