| No estas registrado, por favor registrate en All-Reefs para que tengas acceso total en el Foro. |
|
|
|
|
|||||||
| Atlas All-Reefs | Registrarse | Premios | Pago MARP | Videos Acuáticos | Normas del Foro | Ayuda | Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Acuarios de Arrecife Aquí podrás despejar todas tus dudas respecto a los Acuarios Marinos de Arrecife |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
hola amigos me presento me llamo martin y soy de mty
pues aki les va mi historia me regalaron un acuario de 130largo*50alto*40 ancho un vecino que se cambio de ciudada la fecha llevo 5 meses y nunca le puse cuidado hasta ahora ,solo le rellenaba el agua que se evaporara . y ahora ke me empezo a interesar el mundo marino me gustaria meterle mas cosas aki unas fotos de el y me dicen que opinan o ke me recomiendan ![]() Shot at 2012-06-30 ![]() Shot at 2012-06-30 ![]() Shot at 2012-06-30 ![]() Shot at 2012-06-30 ![]() Shot at 2012-06-30 ![]() Shot at 2012-06-30 ![]() Shot at 2012-06-30 |
|
|
|
No pues que buena onda de tu vecino ya quisiera yo unos asi jeje pues ahora que lo tienes cuidalo y metele mas interes, lee mucho y asesorate para que puedas darle una mejor calidad de vida a tus peces y lo que quieras meter a tu tanke, a echarle ganas
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola q tal amigo pues tu tanq esta de buenas dimensiones una pregunta con que tipo de agua rellenas tu tanq??? X lo q alcanze a ver no tienes sump yo te aconsejo que le pongas un sump ya q te ayuda al mantenimiento además de que pues quitas el termostato y el skimmer de tu tanq principal otra sugerencia q te hago es q veas si puedes cambiar de skimmer ya q ese q veo q manejas esta muy corto además q creo es de los q utilizan una piedra difusora y pues x lo q eh leído cada rato tienes q cambiar la piedra y es un show conseguir una piedra adecuada mmm otra cosa seria q le pusieras un fondo de color azul o negro para darle mas vista a tu tanq y pues otra pregunta piensas dejar tu acuario de solo peces o mixto??? Ya q apartir de eso pues ya se te recomendaría algún tipo de iluminación en especial. Bueno espero te haya servido de algo y bienvenido a este bonito hobby y ese tanq tiene mucho potencial hechale ganas cualquier cosa puedes preguntar y aunq no tengo mucha experiencia hay la llevo jajaja saludos
|
|
|
|||
|
|||
|
lo relleno de agua purificada de 10 pesos el garrafon xD ni idea de cual sea y pues no creo ke sea tan mala porke ya llevo como 5 meses rellenandola cuando baja el nivel y los peces se ven bien, todo el dia de hoy me la pasare leyendo sobre el sump haber si le pongo uno , en cuanto a la iluminacion la lampara ke tiene es casera es un tubo blanco de los fluorecentes y lo ke me gustaria meterele serian anemonas plumeros y 2 payasos, alguien sabra el nombre del pez mas grande de las fotos? gracias por contestar
|
|
|
|||
|
|||
|
hola mi buen amigo cobeny.pues mira las medidas de tu acuario estan vien tienes q ver si la arena es aragonta . deves de revisar los parametros.nitritos. nitratos . calcio. salinidad densidad .temperatura. fosfatos. ets. debes de cambiar tu espumador. por otro mejor. debe de. haber mas movimiento de tu agua . me tele otra cavesa de poder sin filtro o un simulador de olas. si llevas 5 meces asle un cambio de agua de un 20% pero echale agua de rodi . no lepongas agua de garrafon. ni de la llave. tamvien deves de cambiar esa lampara. por focos t5ho.porque si piensas meter anemonas nesecitan mucha luz y una buena calidad de agua. despues de que leagas tu cambio de agua podrias meter un pez payaso de prueba . son muy recistentes. y creo q esos peses grandes son damiselas.y pues bien venido a este ermoso jovi. suerte con tu acuario y esperemos las criticas de los espertos.
![]()
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|