| No estas registrado, por favor registrate en All-Reefs para que tengas acceso total en el Foro. |
|
|
|
|
|||||||
| Atlas All-Reefs | Registrarse | Premios | Pago MARP | Videos Acuáticos | Normas del Foro | Ayuda | Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Iluminación Cualquier duda sobre los diferentes tipos de iluminación que existen |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
tengo un acuario de 65 gal (36 x 18 x 24) estoy empesando a poner corales blandos y quisiera saber que luz tipo de luz nesecito ahora mismo tengo una reef 50/50 pero quiero saber q mas nesecito gracias por su ayuda
|
|
|
|||
|
|||
|
si la info que pones en la descripción de la derecha es la correcta estas muy corto de iluminación para cualquier tipo de coral.
para corales de bajos requerimientos, como referencia se deberian utilizar 3w por galón del display hablando de t8, mejor si pusieras t5 |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias entonces si cambio a t8 cuantos nesecitaria em total?
Berto1980 added 0 Minutes and 33 Seconds later...-Unión automática de mensajes por el mismo autor- Perdon a t5 Última edición por Berto1980; 28-jun-2012 a las 10:56 Razón: Unión por Doblepost |
|
|
|||
|
|||
|
en mi opinión 4 t5ho de 39W para corales de bajo requerimientos estaria bien, 6*39 t5ho sería genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|||
|
|||
|
Saludos, concuerdo con Tebo; sin embargo si solo piensas en el ahora y solo ese tipo de corales, pero si luego cambias de gustos puedes hacerte de Leds y dimearlos de acuerdo a los corales que vayas introduciendo. a cerca de este tema hay muchas ligas por allí....
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias por su acostumbrada ayuda una preguntita mas si quisiera poner leds cuantos deberia ponerle y q colores? y gracias de nuevo por su ayuda
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias por su ayuda hoy compre la lampara con 4 t5 y rapido ,is anemonas y los corales se abrieron y se veian felices pero me aconsejaron en el aquario que no las prendiera normal si no q solo les diera 4 horas con las luces azules y 5 con las blancas y segun valla pasando el tiempo cada semana le anado una hora q me aconsejan ustedes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le diera un poco menos por precaución es decir 3 y 4, es correcto lo que te dijeron, pero subiría por semana media hora hasta llegar a la deseada de 8 o 10 horas
Saludos
| Desplegado | |
|
|