| No estas registrado, por favor registrate en All-Reefs para que tengas acceso total en el Foro. |
|
|
|
|
|||||||
| Atlas All-Reefs | Registrarse | Premios | Pago MARP | Videos Acuáticos | Normas del Foro | Ayuda | Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Nuevo en el Hobby Si quieres empezar con el pie derecho en el hobby aquí es donde puedes preguntar todas tus dudas que tengas para tener un excelente inicio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola amigos, en una salida a la playa me vendieron los pescadores este cangreso y he visto que los venden en acuarios, como limpiadores de arena, es cierto??? por el momento esta en una pecera con morenas y no veo que dañe algo, se entierra en la arena. Sabran tambien su nombre. Segun es cangrejo tanque o tortuga
Tabien tengo una duda con otro cangreso me dijeron que no es dañino, que al contrario solio se alimentan de alga, es cierto deseo comprar algunos. Creo que estan las imagenes. ahi van de nuevo. Cangrejo tanque ImageShack® - Online Photo and Video Hosting Cangrejo que deseo comprar ImageShack® - Online Photo and Video Hosting Última edición por arosasb; 07-nov-2011 a las 13:02 Razón: Faltaron fotos |
|
|
|||
|
|||
|
el segundo se parece a uno que tuve a hace mucho tiempo, era un cangrejo roca, cuando se enconcha parece una piedra???
El segundo es un hermitaño patas rojas,,, puedes poner entre 5 10 de esos. |
|
|
|||
|
|||
|
Asi es parece una piedra, pero es malo para el acuario, no se alimenta de polipos o coral???
Y los sobre los ermitaños, son buenos o tienen sus contras, de que se alimentan??? |
|
|
|||
|
|||
|
los ermitaños son benéficos, se alimentas de detritus y alga y el cangrejo roca cuando lo tuve fue en un tanque de solo peces, no tengo idea si comen corales
|
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias ElDok, por la información, haber que mas me pueden decir.
|
|
|
|||
|
|||
|
no tienes nada que agradecer,,, es por gusto que andamos aquí
|
|
|
|
El cangrejo hermitaño de patas rojas te va ayudar mucho a mantener a raya la alga que se forma en la piedras a demas de que le da su pasada al sustrato osease en otras palabras te ayuda mucho con la limpieza del tanke
|
|
|
|||
|
|||
|
El hermitaño es un exelente ayudante en el mantenimiento del tanque, se comera los restos de alimento, y alga , pero el otro la verdad no me la jugaba te puede meter un susto hasta con un pez. Saludos
|
|
|
|
el pex con los hermitaños son k por dodne pasan te tiran todo, apenas estoy sufriendo con los turbos tambien pork me tiran los corales, apenas le dieron en la mauser a un frag
|
|
|
|||
|
|||
|
hola amigos, perdón por retomar este tema un poco viejo pero tengo uno igual que vino de polizón en una de las piedras vivas, pasaron como 3 días y no lo vì y ayer por la tarde me encontré parte de su cuerpo sin vida en una esquina, hoy que llegue del trabajo lo vi, supongo que hizo cambio de piel pero mi duda es que salío con una de las tenazas mas grande, entiendo que es la raza del cangrejo pero es seguro para los corales y en si para todo el tanque? también la piel muerta se la puede comer alguién o es mejor deshacerse de ella, gracias!!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|