| No estas registrado, por favor registrate en All-Reefs para que tengas acceso total en el Foro. |
|
|
|
|
|||||||
| Atlas All-Reefs | Registrarse | Premios | Pago MARP | Videos Acuáticos | Normas del Foro | Ayuda | Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Acuarios de Solo Peces Aquí podrás despejar todas tus dudas respecto a los Acuarios Marinos de Solo Peces |
|
¡Hola! Parece que estas disfrutando de pero no has creado una cuenta todavía. ¿Por qué no te tomas un minuto para registrarte en All-Reefs?, para que tengas tu cuenta de socio que además es gratuita. Como socio All-Reefs tendrás libre acceso a todos los foros y a los temas, aparte de poder comentar tus dudas acerca de tu Acuario con todos los socios del Foro y mucho más. ¡Regístrate ahora! ¿Ya eres socio? Entra con tu cuenta para que ya no sigas viendo este mensaje. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, soy nuevo en el foro.
Estoy planeando hacer un acuario de 100 a 200 lts.(ahi vere para que alcanza la plata), en este momento tengo un nano-reef con 1 xenia, 1 cangrejo ara?a, dos payasos ocellaris, una damisela azul, una mini-colonia de star polips y 3 cangrejos hermita?os. Me gustaria saber: Que skimmer me conviene? Esta bien aragonita como sustrato? Ahora solo pienso tener solo peces(y los dos corales y demas invertebrados), que peces son compatibles con mis peces?(para un acuario de 100 lts. aprox). Que luz necesito? Cuantos kilos de roca viva? Que invertebrados pueden estar en acuario con peces? Gracias a las personas que me ayuden :-D |
|
|
|||
|
|||
|
Hola???
De skimmer pues depende si vas a tener un sump o nop. Peces bonitos pues... hay varios como ?ngeles enanos, l?bridos ah??? y no vayas a meter cirujanos ni peces grandes. De la aragonita est? super bien. Luz pos nom?s pa?que vean los peces, pero como tienes uno que otro coral pues yo dir?a que con PC. De roca entre m?s es mejor. Como unos 15 kilos pa?empezar Suerte con tu nuevo proyecto.
|
|
Hola Solid_GatoX
a All-Reefs!!! bueno, el proyecto suena interesante, solo que te invitaria a que lo realizaras por 200 lts. si se vas a DSB, la aragonita es la mejor opcion. del skimmer, hay varios, te podriamos recomendar algunos como: AquaC. Euroreef, ASM, turboflotor, Nautilis, etc. etc. entre mas Kg de p. viva tengas sera mejor el filtrado biologico par tu sistema. en relacion a los invertebrados mucho depende de los peces que vayas a incorporar a tu acuario, por ponerte un ejemplo una balleste no seria una buena opcion, asicomo una mariposa. en cuanto al tipo de luz, podria irte por unos powercompact, sin embargo, no por tener solo peces y algunos invertebrados y corales, esto hace menos las necesidades de los mismos, hasta los peces requieren de luz. en fin habra varios puntos de vista en este ultimo punto, esperemos a ver que mas te pueden aconsejar los demas compa?eros del vicio. tienes las medidas para el acuario.
|
|||
|
|||
|
En cuanto a las medidas del acuario quiero tratar con un acuario con las siguientes medidas:
alto:55cm ancho:45cm alto:80cm |
|
|
|
alto:80cm
no sera el largo, si fuera as? darian unos 200 porque no 100x50x50=250litros mas el sump este punto es importante si es que solo vas a querer tener peces, ellos requieren de mucho espacio, por lo tanto seria ocnveniente que entre mas largo sea el acuario, mejor se sentiran y evolucionaran.
|
|||
|
|||
|
perdon no era 80 de alto eran 80cm de largo
|
|
|
|||
|
|||
|
pues como te dicen todos.... esta bien esas medidas son muy buenas pero si tu espacio se limita a esa medidas pues ni pex, pero por que no lo haces como dice colt...
Si le vas a poner sump. hay una buena cantidad de skimmers para el sump. pero sino vas a ocupar un sump pos yo solo conosco uno que es realmente bueno para los que no tienen sump. y es de la Aqua C., "El Remora" pero si le vas a poner Sump. pues entonces estan todos los que te menciona Mario (EuroReef, ASM, Nautilis, Turboflotor...) pero no le pongas los de la Azoo o los Queen, no se me hacen tan buenos... Saludos
|
|
oki, te vuelvo a comentar lo anterior el espacio es importante, seria conveniente que modificaras las medidas
|
|||
|
|||
|
el acuario que me venden es de 80 x 30 x 40, viene con sump y todo,
pero voy a tratar de consegirme uno con ls medidas que yo quiero y ojala con sump. |
|
|
|||
|
|||
|
pues si no consigues el sump., por que no lo haces tu son faciles de hacer y puedes pedir ayuda de como hacer un sump.
Saludos...
| Desplegado | |
|
|