| No estas registrado, por favor registrate en All-Reefs para que tengas acceso total en el Foro. |
|
|
|
|
|||||||
| Atlas All-Reefs | Registrarse | Premios | Pago MARP | Videos Acuáticos | Normas del Foro | Ayuda | Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Artículos y Temas de Interés Artículos y temas de suma importancia para aprender aun mas de este hermoso Hobby |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|
Acuario marino de hielo. !
Mientras una intensa ola de calor golpea Japón haciendo subir el mercurio a más de 50ºC, los turistas del archipiélago nipón se agolpan a las puertas de un extraño y refrescante acuario marino de la ciudad de Kesennuma donde los animales se exhiben atrapados en el hielo. Las salas del Kori no suizokukan ("Acuario Helado" en japonés) se encuentran a 20 grados bajo cero, y en ellas veinte columnas de hielo muestran 80 especies diferentes de peces, pulpos, cangrejos y otros integrantes de la fauna marina típica de la zona. ![]() Los turistas que se encuentran en el archipiélago nipón se llegan a amontonar para presenciar lo que es ahora una de las mas novedosas exhibiciones en hielo. Una de las condiciones para participar de este acuario, es el uso de abrigos especiales, además los visitantes no pueden estar más de 5 minutos consecutivos en las zonas frías, todo esto con el fin de evitar que la nariz y los dedos comiencen a resentirse con el frío. fuente: muyinteresante. ---------------- Última edición por juliovideo; 11-ene-2011 a las 12:40 |
| El siguiente usuario dice Gracias a juliovideo por este mensaje(post): | ||
acuaprof (12-ene-2011) | ||
|
|
|
no pues de plano eso cabrones si estan locos!!!
|
|
|
|
No tienes alguna foto o algún link para verla mejor es q en el post no sale la imágen y si debe estar MUY INTERESANTE...
|
|
|
Cita:
Acuario Congelado en Japón | yalosabes Un acuario que te dejará helado ---------------------
|
|
|
fumer mota los deja locos ,jajajaja pero almenos mis nietos van a conocer a los peces minimo congelados pero los van a poder conocer..... gracias julio tus aprtes siempre son muy buenos
| Desplegado | |
|
|