No estas registrado, por favor registrate en All-Reefs para que tengas acceso total en el Foro. | ![]() |
![]() |
![]() |
|
Atlas All-Reefs | Registrarse | Premios | Pago MARP | Videos Acuáticos | Normas del Foro | Ayuda | Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
Avisos |
Acuarios de Arrecife Aquí podrás despejar todas tus dudas respecto a los Acuarios Marinos de Arrecife |
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
![]() |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
![]()
Agradezco al buen amigo Cesarin por el apoyo para subir fotos y video actualizado del tanque muchas gracias . Saludos
|
|
![]()
No hay de qué amigo, es un hermoso tanque no dejes de compartirnos sus avances
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
![]()
amigos ya casi nadie del grupo comenta, opina ???? que sera que muchos salieron o quitaron sus tanques ??? cuantos siguen en el hobby saludos
|
|
![]()
Yo últimamente solo he visto a santamonica y a heto reef contestar en los temas
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|||
|
|||
![]()
Que lindo tu acuario :O que tipo de iluminaicon usas :O me gustaria saber detalles pues quiero armar una pantalla led yo mismo
![]() Saludos desde Bolivia |
|
![]()
Amigo gracias disculpa ya que a veces tardo en responder , pedi los led cree y los driver (( balastros )) y la arme a mi gusto , me ha dado resultados incluso en duros como puedes ver, si gustas temgo whatsapp 271 1932847 saludos ya que muchos ya no postean ni entran la pagina.
|
|
|||
|
|||
![]()
Gracias por reesponder, si puedes porfa tu numero con tu codigo de pais graciass!
![]() |
|
|||
|
|||
![]()
muy bonito tu tanque, que equipo estas usando?
saludos |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Tanque diamante696 | diamante696 | Nuevo en el Hobby | 13 | 09-dic-2013 18:45 |