No estas registrado, por favor registrate en All-Reefs para que tengas acceso total en el Foro.    

Apoya a mantener All-Reefs comprando con nuestros Patrocinadores

Retroceder   All-Reefs > Acuarios Marinos de Solo Peces > Acuarios de Solo Peces

Avisos

Acuarios de Solo Peces Aquí podrás despejar todas tus dudas respecto a los Acuarios Marinos de Solo Peces

¡Hola!

Parece que estas disfrutando de pero no has creado una cuenta todavía. ¿Por qué no te tomas un minuto para registrarte en All-Reefs?, para que tengas tu cuenta de socio que además es gratuita. Como socio All-Reefs tendrás libre acceso a todos los foros y a los temas, aparte de poder comentar tus dudas acerca de tu Acuario con todos los socios del Foro y mucho más. ¡Regístrate ahora!

¿Ya eres socio? Entra con tu cuenta para que ya no sigas viendo este mensaje.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-ene-2014, 20:07
osiram osiram está desconectado
socio mollie

Tipo de Acuario: Reef
Medidas del Acuario: 100x40x50
Iluminación: LED
Watts totales de Luz: 12
Skimmer: No lo se aun
Predeterminado Quiero una pecera marina!!!

Antes que nada hola compañeros,soy de México y quiero adquirir una pecera de 200L marina. Principalmente quiero que esta tenga peces pues no estoy muy interesado por los corales. Después de leer y ver algunos vídeos en diferentes sitios de Internet me he dado cuenta que este es un hobby algo costoso y mis principales dudas serias las que a continuación expongo:

1.- Es necesario tener el mentado "sump"?
2.- Que espumador me recomiendan para este tamaño de pecera?
3.- Aproximadamente cuanto vale un sump en México?
4.- Y finalmente: Cual seria el costo total aproximado sin peces ni roca viva de una pecera marina?.

Todas estas dudas las expongo aquí ya que la mayoría de los vendedores solo están interesados en vender y no en ayudar.

Si alguien me pudiera vender los artículos necesarios como lo son skimmer, sump y generador de olas de segunda mano y en buen estado seria excelente. Soy de México D.F.

De antemano gracias.
Antiguo 22-ene-2014, 20:27
duromega duromega está desconectado
socio payaso percula

Medidas del Acuario: 48x18x24
Watts totales de Luz: 96x3
Skimmer: SRO-3000
Predeterminado

saludos !!
bienvenido

no contesto tus preguntas, porque no soy de mexico
y no se cual es tu presupuesto para la pecera
El siguiente usuario dice Gracias a duromega por este mensaje(post):
osiram (22-ene-2014)
Antiguo 22-ene-2014, 20:29
socio mollie

Predeterminado

muchas gracias!!!
Antiguo 22-ene-2014, 21:13
tacholuis tacholuis está desconectado
socio mollie

Tipo de Acuario: Solo Peces
Medidas del Acuario: 150x50x60
Watts totales de Luz: 39
Skimmer: aquanovel
Predeterminado

que tal osiram buen dia. no se si muchos estaran de acuerdo con lo que te comento pero soy de mexico.

1. el sump no es totalmente necesario pero altisimamente recomendable al grado de que yo no tendria 1 pecera sin sump. porque? porque ayuda demasiado al filtrado ademas de que con 200 litros es una pecera un tanto pequeña y tener todo tu equipo ahi ademas que reduce el espacio para los bichos seria muy antiestetico tenerlo todo ahi.

2 te recomiendo un espumador que sea de 300 litros minimo porque en la mayoria de los casos los espumadores no filtran como prometen. (uno economico y que te funcionaria para solo peces uno aquos 300l aprox. 1200 mercado libre)

3. el sump y la pecera varian de precio segun donde lo compres y los bafles que tenga por la cantidad de vidrio que llebe, aprox como 1500 entre pecera de 200l y sump puede ser que un poquito mas.

4. variado, puesto que no solo es el vidrio en si, si no que necesitas la bomba de retorno, y generadores de olas o cabezas de poder para mover el agua internamente, una lamparita, y te recomendaria que si vas a invertir invierte en algo que sea de calidad
ya que este hobbie te va jalando aunque ahora no estes interezado te garantizo que luego querras un coralito o una anemona que viste por ahi. y creeme esto es una inversion porque los peces pagan con creces.

lo que te recomiendo es que si no tienes mucho efectivo entres a la seccion diy y asi ves si puedes hacerte algunas cosas para que te ahorees algo. saludos.
El siguiente usuario dice Gracias a tacholuis por este mensaje(post):
osiram (22-ene-2014)
Antiguo 22-ene-2014, 21:39
socio mollie

Predeterminado

Cita:
Iniciado por tacholuis Ver Mensaje
que tal osiram buen dia. no se si muchos estaran de acuerdo con lo que te comento pero soy de mexico.

1. el sump no es totalmente necesario pero altisimamente recomendable al grado de que yo no tendria 1 pecera sin sump. porque? porque ayuda demasiado al filtrado ademas de que con 200 litros es una pecera un tanto pequeña y tener todo tu equipo ahi ademas que reduce el espacio para los bichos seria muy antiestetico tenerlo todo ahi.

2 te recomiendo un espumador que sea de 300 litros minimo porque en la mayoria de los casos los espumadores no filtran como prometen. (uno economico y que te funcionaria para solo peces uno aquos 300l aprox. 1200 mercado libre)

3. el sump y la pecera varian de precio segun donde lo compres y los bafles que tenga por la cantidad de vidrio que llebe, aprox como 1500 entre pecera de 200l y sump puede ser que un poquito mas.

4. variado, puesto que no solo es el vidrio en si, si no que necesitas la bomba de retorno, y generadores de olas o cabezas de poder para mover el agua internamente, una lamparita, y te recomendaria que si vas a invertir invierte en algo que sea de calidad
ya que este hobbie te va jalando aunque ahora no estes interezado te garantizo que luego querras un coralito o una anemona que viste por ahi. y creeme esto es una inversion porque los peces pagan con creces.

lo que te recomiendo es que si no tienes mucho efectivo entres a la seccion diy y asi ves si puedes hacerte algunas cosas para que te ahorees algo. saludos.
Muchísimas gracias Tacholuis! me ha sido de gran ayuda tu respuesta ya que me quiero meter a este hobby, por que he descubierto que es muy interesante y bonito. Sin embargo es caro y quiero economizar pero también no desperdiciar mi dinero.
Antiguo 22-ene-2014, 23:28
xXBlusterDAXx xXBlusterDAXx está desconectado
socio mollie

Tipo de Acuario: Mixto
Medidas del Acuario: 1,80 x 80 x 70
Iluminación: LEDS
Watts totales de Luz: 40
Skimmer: Red sea
Predeterminado

Cualquier duda comenta amigo estoy totalmente de acuerdo con lo que te acaban de decir espero leerte pronto y ver avances de tu acuario recuerda preguntar tus dudas que algún error puede salir caro tanto económicamente como en la salud de tus animales suerte
El siguiente usuario dice Gracias a xXBlusterDAXx por este mensaje(post):
osiram (23-ene-2014)
Antiguo 23-ene-2014, 13:10
Daniel Sonera Daniel Sonera está desconectado
socio mollie

Medidas del Acuario: 48"
Iluminación: T5
Watts totales de Luz: 10,000-22,000
Skimmer: reef tech
Predeterminado

todo es necesario, bienbenido!!!
El siguiente usuario dice Gracias a Daniel Sonera por este mensaje(post):
osiram (23-ene-2014)
Antiguo 10-jun-2016, 23:40
mrph mrph está desconectado
socio mollie

Tipo de Acuario: Mixto
Medidas del Acuario: 60X24X18 pulgadas
Watts totales de Luz: -
Skimmer: -
Predeterminado

1.- Es necesario tener el mentado "sump"?
No, no lo es necesario pero tus cambios de agua serán mas frecuentes
2.- Que espumador me recomiendan para este tamaño de pecera?
Personalmente te recomendaria un Reef Octopus
3.- Aproximadamente cuanto vale un sump en México?
-
4.- Y finalmente: Cual seria el costo total aproximado sin peces ni roca viva de una pecera marina?.
Todo depende de que tipo de peces y la cantidad que deseas tener. Pero cosas que pueden afectar el costo son:
*Tipo de sal que uses para tu agua
*Que agua usaras
*Que tipo de bomba de circulación
*Tipo de luces
*Si usaras o no reactores en tu sump si planeas usarla
Entre otras cosas
Antiguo 14-jul-2016, 15:36
victorfsrz victorfsrz está desconectado
socio ángel flama

Medidas del Acuario: 75x 40x 45
Iluminación: MH o HQI
Watts totales de Luz: 150
Skimmer: diy
Enviar un mensaje por ICQ a victorfsrz Enviar un mensaje por AIM a victorfsrz Enviar un mensaje por MSN a victorfsrz Enviar un mensaje por Yahoo  a victorfsrz
Predeterminado

Yo te recomendaria mucha paciencia. Este hobby la requiere mucho y aqui lo barato sale caro. Aunque, no necesitas comprar lo mas super caro.

Enviado desde mi LG-D686 mediante Tapatalk
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación