No estas registrado, por favor registrate en All-Reefs para que tengas acceso total en el Foro.    

Apoya a mantener All-Reefs comprando con nuestros Patrocinadores

Retroceder   All-Reefs > Acuarios Marinos de Arrecife > Acuarismo Marino Avanzado

Avisos

Acuarismo Marino Avanzado temas y discuciones de acuariofilia marina avanzada

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-ago-2010, 12:52
gacosta gacosta está desconectado
socio cirujano sohal

Tipo de Acuario: Mixto
Medidas del Acuario: 150x60x50
Iluminación: T5HO
Watts totales de Luz: 312
Skimmer: Reef Octopus SUPER 2000INT
Smile Books & more books

Hola a todos

Ya que sabemos que la mejor forma de evitar problemas en nuestro propio ecositema marino, aqui esta una aportacion para todos aquellos que esten interesados en aprender mas sobre este facinante mundo de los acuarios marinos.

Aqui les dejo una lista de libros para todo tipo de niveles, para los principiantes que apenas empiezan hasta los avanzados. El unico inconveniente es que estan en INGLES. Si este no es problema ya la hiciste por que estan buenisimos. Solo tengo uno en Espanol que es el Atlas Marino.

1.- A Guide to Saltwater Aquarium
2.- Natural Reef Aquariums
Amazon.com: Natural Reef Aquariums: Simplified Approaches to Creating Living Saltwater Microcosms (0681290087003): John H. Tullock, Jr. Martin A. Moe: Books Amazon.com: Natural Reef Aquariums: Simplified Approaches to Creating Living Saltwater Microcosms (0681290087003): John H. Tullock, Jr. Martin A. Moe: Books
3.- Reef Fish Identification - Tropical Pacific Fishes
Amazon.com: Reef Fish Identification - Tropical Pacific… Amazon.com: Reef Fish Identification - Tropical Pacific…
4.- Reef Secrets A.J. Nielsen
Reef Secrets: Starting Right, Selecting Fishes and Invertebrates, Advanced Biotope Techniques: Amazon.co.uk: A. J. Nilsen, Svein A. Fossa: Books Reef Secrets: Starting Right, Selecting Fishes and Invertebrates, Advanced Biotope Techniques: Amazon.co.uk: A. J. Nilsen, Svein A. Fossa: Books
5.- Atlas De Peces De Acuario Marino
Amazon.com: Dr. Burgess Mini-Atlas De Peces De Acuario Marino: Books Amazon.com: Dr. Burgess Mini-Atlas De Peces De Acuario Marino: Books
6.- Beautiful oceans; Coral Reef Architecture Organisms - illustrated
7.- Coral reef guide
8.- Dr. Burgess's Atlas of Marine Aquarium Fishes
Amazon.com: Dr Burgess's Atlas of Marine Aquarium Fishes (Guide to Owning A...) (0018214289692): Warren E. Burgess: Books Amazon.com: Dr Burgess's Atlas of Marine Aquarium Fishes (Guide to Owning A...) (0018214289692): Warren E. Burgess: Books
9.- Ken Schultz's Field Guide to Saltwater Fish
Amazon.com: Ken Schultz's Field Guide to Saltwater Fish (9780471449959): Ken Schultz: Books Amazon.com: Ken Schultz's Field Guide to Saltwater Fish (9780471449959): Ken Schultz: Books
10.- Saltwater Aquarium Models
Amazon.com: Saltwater Aquarium Models: Recipes for Creating Beautiful Aquariums That Thrive (9780470044247): John H. Tullock: Books Amazon.com: Saltwater Aquarium Models: Recipes for Creating Beautiful Aquariums That Thrive (9780470044247): John H. Tullock: Books
11.- Taylor J.D. 1968 - Coral reef and associated invertebrate communities, Seychelles
12.- Tropical Pacific Invertebrates
Amazon.com: Tropical Pacific Invertebrates (9780964562509): Patrick L. Colin, Charles Arneson: Books Amazon.com: Tropical Pacific Invertebrates (9780964562509): Patrick L. Colin, Charles Arneson: Books
13.- THE REEF AQUARIUM Volume One
Amazon.com: The Reef Aquarium: A Comprehensive Guide to the Identification and… Amazon.com: The Reef Aquarium: A Comprehensive Guide to the Identification and…
14.- THE REEF AQUARIUM Volume Two
Amazon.com: The Reef Aquarium, Vol. 2: A Comprehensive Guide to… Amazon.com: The Reef Aquarium, Vol. 2: A Comprehensive Guide to…
15,- From Ocean To Aquarium report

Los compre todos por internet y los tengo de forma digital. La verdad yo he aprendido mucho de ellos y me han ayudado mucho a no cometer tantos errores. La mayoria de los libros vienen con ilustraciones lo cual es de gran ayuda par entender mejor.

Aprende a hacer correctamente reportes de rutina en el mantenimientos de tu tanque, aprende sobre las difrentes especies marinas, etc etc.. Un sin fin de temas de mucho interes y alto contenido informativo.

SI ESTAS INTERESADO NO DUDES EN CONTACTARME Y APUNTATE A LA LISTA EN ESTE POST. YA!!

ESTA APORTACION NO ES LUCRATIVA.

Un saludo cordial y mucha suerte en sus proyectos.

Gonzalo Acosta
Los siguientes 14 usuarios dan las Gracias a gacosta por publicar este mensaje(post):
abraham491 (13-ago-2010), acuaprof (29-ago-2010), Calamargo100 (10-ago-2010), CREKTO (10-ago-2010), dilan3004 (10-ago-2010), fiernis (28-ago-2010), Gechav (18-ago-2010), Guachinango (11-ago-2010), javier peynado (10-ago-2010), makita32 (10-ago-2010), mario mendoza (10-ago-2010), PUMADF (14-nov-2010), ruiz_ruiz (02-sep-2010), Tauro5201 (18-ago-2010)
Antiguo 10-ago-2010, 13:08
mariocaz mariocaz está desconectado
Administrador All-Reefs

Tipo de Acuario: Reef
Medidas del Acuario: 180 x 70 ancho x 50 alto
Iluminación: MH o HQI
Watts totales de Luz: 1000
Skimmer: Reeflo Orca 250
Enviar un mensaje por ICQ a mariocaz Enviar un mensaje por MSN a mariocaz Enviar un mensaje por Yahoo  a mariocaz Enviar un mensaje por Skype™ a mariocaz
Predeterminado

Mientras el post no sea lucrativo no hay problema, pero entonces no tendrias que vender nada ni por el foro ni de forma privada ok ?

Si es asi no hay ningun problema
Antiguo 10-ago-2010, 13:49
dilan3004 dilan3004 está desconectado
socio cirujano sohal

Medidas del Acuario: 120x43x55
Watts totales de Luz: 500 hqi+216 t5ho
Skimmer: Bubble King Mini 160
Predeterminado

Yo yo yo me apunto
Mi correo es dilan_3004@hotmail.com soy bilingue jajaja
Antiguo 10-ago-2010, 15:25
socio cirujano sohal

Predeterminado

Hola ChiDONEt

Tienes un MP. Saludos!!
Antiguo 10-ago-2010, 15:34
CREKTO CREKTO está desconectado
socio ballesta crosshatch

Medidas del Acuario: 140x60x50 cm
Watts totales de Luz: 324
Skimmer: BUBBLE MAGUS NAC9
Predeterminado

yo igual:
oscrek_17@hotmail.com

Gracias

CREKTO
Antiguo 10-ago-2010, 16:07
socio cirujano sohal

Predeterminado

Cita:
Iniciado por mariocaz Ver Mensaje
Mientras el post no sea lucrativo no hay problema, pero entonces no tendrias que vender nada ni por el foro ni de forma privada ok ?

Si es asi no hay ningun problema

IMPORTANTE

Hola Mario

Tienes un MP. Saludos!!!
Antiguo 10-ago-2010, 16:19
xalapanano xalapanano está desconectado
socio payaso percula

Medidas del Acuario: 40 * 40 * 40
Iluminación: LED
Watts totales de Luz: 37
Skimmer: RIO
Predeterminado

creo ke el foro es para ayudarnos, y si tenemos algun texto que aunque nos costo si queremos compartirlo ponerlo aqui, es como si cada ocasion que tenemos una duda cada miembro del foro que nos ayuda nos cobrar una aportacion "voluntaria" por responder o ayudarnos, pero en fin, por eso estamos com estamos, muchos no damos algo si no recibimos algo
Antiguo 10-ago-2010, 16:44
shava shava está desconectado
socio cirujano sohal

Tipo de Acuario: Solo Peces
Medidas del Acuario: 150*50*50
Iluminación: Led
Watts totales de Luz: 144
Skimmer: SRO 3000 INT
Enviar un mensaje por MSN a shava
Predeterminado

k tal gacosta yo igual me apunto, y tambien para contribuir con algo, tengo algunos e-books la mayoria tu los tienes, dejen ver cuales no estan repetidos y cuales no tengo yo
Antiguo 10-ago-2010, 16:59
socio cirujano sohal

Predeterminado

Hola a todos

Pues les comento que la idea que se tiene y le he propuesto a Mariocaz es la de crear una biblioteca digital. ES POR ELLO QUE HAGO UN LLAMDO A TODOD LOS MIEMBROS DE ALL-REEFS A COMPARTIR CUALQUIER LIBRO MARINO QUE TENGA DE ALTO CONTENIDO INFORMATIVO. La idea es poner a disposicion los libros atraves de una herramienta web de descarga, para asi asegurar su uso no lucrativo.

LES PIDO DE LA FORMA MAS ATENTAN QUE CONTRIBUYAN Y APOYEN ESTA CAUSA, ESTA PENDIENTE LA ATUROZACION DEL ADMINISTRADOR. Espero este proyecto les sea de su agrado ya que lo encuentro muy util. De esta forma tendriamos un foro con una base de datos mas grande y la informacion seria mas referencial. Con esto logramos que muchos nuevos miembros puedan saciar sus dudas con la orientacion de la lectura que se recaude en la biblioteca digital. Asi como tambien los avanzados puedan encontrarlo de interes.

Les pido esten a favor de la creacion de una E-LIBRARY.

SALUDOS

Cita:
Iniciado por shava Ver Mensaje
k tal gacosta yo igual me apunto, y tambien para contribuir con algo, tengo algunos e-books la mayoria tu los tienes, dejen ver cuales no estan repetidos y cuales no tengo yo
Shava que bueno que ya eres de los primero en compartir tus libros, otro companero ya me ha contactado tambien para poner esto en practica.

Saludos.
Antiguo 10-ago-2010, 17:12
dilan3004 dilan3004 está desconectado
socio cirujano sohal

Medidas del Acuario: 120x43x55
Watts totales de Luz: 500 hqi+216 t5ho
Skimmer: Bubble King Mini 160
Predeterminado

Oye gacosta y no crees que haya problema por el autor? Ya que con fin lucrativo o no los estas distribuyendo y eso no le conviene al autor o a la editorial
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación