| No estas registrado, por favor registrate en All-Reefs para que tengas acceso total en el Foro. |
|
|
|
|
|||||||
| Atlas All-Reefs | Registrarse | Premios | Pago MARP | Videos Acuáticos | Normas del Foro | Ayuda | Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Reuniones All-Reefs Aquí trataremos todo lo referente a las reuniones All-Reefs, las cuales sirven para fomentar aun mas este hermoso hobby y ver que se puede hacer para su beneficio, aparte de conocernos y conversar un rato entre nosotros, en pocas palabras pasarla chévere. Anímate y apúntate a ellas!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|
Quisiera ayuda para decidir lugares turisticos en ese hermoso puerto y turs de snorkel
Publicado vía Dispositivo Móvil |
|
|
|
te recomiendo busques un local q se llama veracruz adventures esta en el frente ala playa tienen un buen recorrido de buceo y snorkel visita el puerto de san juan la isla de sacrificios el acuario y bueno no se si solo vas al puerto o algún otro lugar de veracruz salu2.
|
|
|
|
Donde sea de veracrúz nadamás que valga lapena ir mi idea es conocer el acuario hacer snorkeL ir al encierro de los burros san Juan de úlúa. Hacepto sugerencias donde sea de veracrúz
Publicado vía Dispositivo Móvil |
|
|
|
tours de snorkel te convendria mas con una empresa de buceo que con una empresa de turismo, los 2dos te llevan a la carrera y en "manadadas" de mucha gente...los primeros te podrian llevar especialmente a eso, por toda la mañana sin prisas y conocen mejores lugares para cada cosa...
del turisteo normal, pues hay mucho en el puerto, san juan de ulua, el centro historico, los portales, al acuario, los fuertes, el malecon...etc.... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|