No estas registrado, por favor registrate en All-Reefs para que tengas acceso total en el Foro.    

Apoya a mantener All-Reefs comprando con nuestros Patrocinadores

Retroceder   All-Reefs > Acuarios Marinos de Arrecife > Enfermedades de Invertebrados y Corales

Avisos

Enfermedades de Invertebrados y Corales Aquí se tratan todas las dudas de cualquier tipo de enfermedad de corales o invertebrados.
Nota: En este Foro no le des en Vista Previa cuando estés publicando un Tema.

¡Hola!

Parece que estas disfrutando de pero no has creado una cuenta todavía. ¿Por qué no te tomas un minuto para registrarte en All-Reefs?, para que tengas tu cuenta de socio que además es gratuita. Como socio All-Reefs tendrás libre acceso a todos los foros y a los temas, aparte de poder comentar tus dudas acerca de tu Acuario con todos los socios del Foro y mucho más. ¡Regístrate ahora!

¿Ya eres socio? Entra con tu cuenta para que ya no sigas viendo este mensaje.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-ago-2013, 15:23
awesomegdta awesomegdta está desconectado
socio mollie

Tipo de Acuario: Mixto
Medidas del Acuario: 48 x 17 x 17
Iluminación: PC o Fluorescentes
Watts totales de Luz: 100
Skimmer: Personalizado
Exclamation MushRooms Transparentes

Mis Red Mushroms estan dejando de ser rojos y de hecho se estan poniendo transparentes. Uno de ellos el mas grande, para mi mala suerte se contrajo completamente y murió.

Entonces me dejo de herencia un pico de ammonia. Ya logré controlar el pico de ammonia y casi esta en cero, hice cambio de agua, agregué removedor de ammonia Amquel. Pero el problema es que los demas red mushroms tambien se estan poniendo transparentes.

No he sacado las fotos todavía pero espero hacerlo entre hoy mañana.

Por favor si alguien sabe algo al respecto, echeme la mano por favor.

Saludos desde BC<br /> <b>Medidas del Tanque:</b><br/> <font color="Red">60cm de Largo, 60cm de Alto y 30cm de ancho</font><br /><br /><b>¿Usas Skimmer?</b><br/> <font color="Red">Si</font><br /><br /><b>¿Que marca de Skimmer usas?</b><br/> <font color="Red">CPR BackPack</font><br /><br /><b>¿Que iluminación usas?</b><br/> <font color="Red">T5</font><br /><br /><b>¿Cuántos focos de los antes mencionados usas?</b><br/> <font color="Red">1 Actínico y 1 10000k</font><br /><br /><b>¿Que parámetros has hecho test y su valor?<br /> (Salinidad, Temperatura Amonia, Nitritos, Nitratos, Ph, Calcio, Fosfatos, etc.)</b><br/> <font color="Red">Salinidad 1.021<br />
Temp 28c<br />
Amonia .25<br />
Nitritos 0<br />
Nitratos 0<br />
Ph 8.2<br />
<br />
Tengo Filtro de Alga Scrubber Funcionando al 100%</font><br /><br />
Antiguo 22-ago-2013, 17:36
seahorse seahorse está desconectado
socio ángel flama

Tipo de Acuario: Reef
Medidas del Acuario: 106x25x300 cms
Iluminación: led
Watts totales de Luz: 120 watts
Skimmer: diy
Predeterminado

también tuve ese problema y en 2 días se me acabaron 2 colonias de hongos .el problema fue que estuve esquejando los hongos y uno quedo a medias en el corte y lo mas seguro que se infecto y se llevo de encuentro como a 30 hongos.tuve que sacar del tanque lo que quedaba de hongos y hacer cambios de agua y con carbón en una malla y asunto arreglado
El siguiente usuario dice Gracias a seahorse por este mensaje(post):
awesomegdta (23-ago-2013)
Antiguo 22-ago-2013, 18:32
tigerman_juan tigerman_juan está desconectado
socio payaso percula

Medidas del Acuario: 160 x 40 x 40
Iluminación: T5
Watts totales de Luz: 200w,50%actinica 50%blanco
Skimmer: Haqos Ps 300
Enviar un mensaje por MSN a tigerman_juan
Predeterminado

Como estas de luz, cuando hace falta luz se ponen ahí y posteriormente mueren. Recuerda que son fotosinteticos.

Saludos.
awesomegdta (23-ago-2013)
Antiguo 23-ago-2013, 12:16
socio mollie

Predeterminado

Seahorse, en cuanto tiempo te paso todo esto ? Cuantas veces cambiaste el agua ? Cuanto tiempo dejaste el Carbon ?

Saludos

awesomegdta added 7 Minutes and 8 Seconds later...-Unión automática de mensajes por el mismo autor-

TigerMan, de luz tengo 2 focos de T5 de 54w HO, uno es Actinico a 420, y el otro es 10000k, la luz se las dejo solo 5 horas al día. Se que es poco, pero curiosamente estaban perfectos, los tengo así desde Febrero y Cero problemas. Ahora que empecé a notarlos que perdían el color y ya no se destendían al máximo entonces hice test al agua y me dio 1pp de ammonia. Yo quiero echarle la culpa a la amonia pero no quisiera hacer el procedimeinto equivocado.

Si tu crees que debo aumentar la luz y esto sirva para reforzar los corales pues lo hago. Cuanto sería el tiempo ideal en relación el tipo de luz que tengo ?

Saludos

Última edición por awesomegdta; 23-ago-2013 a las 12:16 Razón: Unión por Doblepost
Antiguo 23-ago-2013, 13:02
diamante696 diamante696 está desconectado
socio ballesta crosshatch

Medidas del Acuario: 150 x 50 x 50
Watts totales de Luz: 46 led cree
Skimmer: ati cone 250
Predeterminado

Cambio de agua lo mas pronto posible checa por qur se subio el amoniaco agregaste piedra nueva sin curar rellenaste con agua almacenada o algun bicho que murio sin que checaras solo estos pequeÑos detalles hacen que muera todo hasta peces suerte
Antiguo 23-ago-2013, 13:55
socio mollie

Predeterminado

Cita:
Iniciado por diamante696 Ver Mensaje
Cambio de agua lo mas pronto posible checa por que se subió el amoniaco agregaste piedra nueva sin curar rellenaste con agua almacenada o algún bicho que murió sin que checaras solo estos pequeños detalles hacen que muera todo hasta peces suerte
Fíjate que si murió un coral, pero ya desapareció, lo que no sé es en que orden sucedieron las cosas.

Es decir, si tuve un pico de amonio por que un coral murió, o tuve amonio por otro motivo y eso provocó la muerte del coral y el decoloramiento de los otros.

Los peces no se ven nada estresados, comen perfecto, al igual que las ofiuras y demás bichos. Tengo una anémona tentáculos largos y se ve bien, el Frogspaw esta muy bien, la clavularia verde esa si ya no sale al 100%

No quisiera estresarlos mucho haciendo cambios tan seguido, pero en vista de la emergencia, cada cuanto tiempo sería lo recomendable los cambios de agua para llegar a cero amonio ???

Saludos
Antiguo 23-ago-2013, 15:03
diamante696 diamante696 está desconectado
socio ballesta crosshatch

Medidas del Acuario: 150 x 50 x 50
Watts totales de Luz: 46 led cree
Skimmer: ati cone 250
Predeterminado

En casos asi firlo me dijo 50% con agua de calidad y en mi caso uso sal tropic marine a ver cuanto queda disuelto de amonio pero no creo que sea tu caso por los demas bichos estan bien ,yo realizo 40 litros cada 3 meses y esta bien mi tanke algunos hacen cambios cada mes segun el tamaÑo del mismo skimmer sump filtracion etc etc espero pronto des con el mal porque luego se van los corales de un dia para otro tambien cuando descompesas los niveles ademas si realizas cambios seguido no pasa nada siempr y cuando no sea demasiada agua al contrario tendran siempre los minerales para filtrar y alimentarse fuertes y chapeados crecen bonitos son tus hijos cuidalos jejejej suerte
Antiguo 23-ago-2013, 15:12
socio mollie

Predeterminado Gracias

Cita:
Iniciado por diamante696 Ver Mensaje
En casos asi firlo me dijo 50% con agua de calidad y en mi caso uso sal tropic marine a ver cuanto queda disuelto de amonio pero no creo que sea tu caso por los demas bichos estan bien ,yo realizo 40 litros cada 3 meses y esta bien mi tanke algunos hacen cambios cada mes segun el tamaÑo del mismo skimmer sump filtracion etc etc espero pronto des con el mal porque luego se van los corales de un dia para otro tambien cuando descompesas los niveles ademas si realizas cambios seguido no pasa nada siempr y cuando no sea demasiada agua al contrario tendran siempre los minerales para filtrar y alimentarse fuertes y chapeados crecen bonitos son tus hijos cuidalos jejejej suerte
Muchas gracias por la info y el consejo, espero resolver pronto este problema porque no quiero llegar a tener mas bajas.

Saludos
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación