No estas registrado, por favor registrate en All-Reefs para que tengas acceso total en el Foro. | ![]() |
![]() |
![]() |
|
Atlas All-Reefs | Registrarse | Premios | Pago MARP | Videos Acuáticos | Normas del Foro | Ayuda | Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
Avisos |
DIY's (hazlo tu mismo) ¿Eres bueno para hacer equipo tu mismo?, aquí es el lugar donde podrás compartir tus experiencias |
¡Hola! Parece que estas disfrutando de pero no has creado una cuenta todavía. ¿Por qué no te tomas un minuto para registrarte en All-Reefs?, para que tengas tu cuenta de socio que además es gratuita. Como socio All-Reefs tendrás libre acceso a todos los foros y a los temas, aparte de poder comentar tus dudas acerca de tu Acuario con todos los socios del Foro y mucho más. ¡Regístrate ahora! ¿Ya eres socio? Entra con tu cuenta para que ya no sigas viendo este mensaje. |
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
![]()
Oye que buena honda que te esten funcionano, me esytoy animando a aditarlos, cuando dices que los conseguiste en la drogueria, solo llegaste y pediste el calcio y magnesio asi nadamas o tenian algun nombre comercial?
Saludos Publicado vía Dispositivo Móvil |
|
|||
|
|||
![]() Cita:
- Cloruro de Calcio - Bicarbonato de Sodio - Sulfato de Magnesio (heptahidratado) - Cloruro de Magnesio (heptahidratado) Todos son polvos a excepcion del Cloruro de calcio que a veces es hojuelas o chochitos... pero para fines practicos da igual El link esta en ingles... pero la receta la traduzco en el post #6 y la calculadora de cuanto aditar esa ya tiene version en espaniol asi que no debes tener problema... No dudes en preguntar si algo n oesta claro, para eso esta el foro !!! |
El siguiente usuario dice Gracias a acorral por este mensaje(post): | ||
marioensf (09-oct-2011) |
|
|||
|
|||
![]()
Me desapareci un poco de este foro.
Yo uso ese metodo; aunque alguien lo menciona como Balling, creo no es ese o por lo menos asi no se le conoce por este rumbo. Metodo Randy Holmes, recetas 1 y 2 La diferencia entre estas esta en la alkalinidad; en la receta 1 se aplica mas cuando el pH del acuario tiende a estar alto (Bi-Carbonato de Sodio) Para la receta 2 se puede lograr horneando el Bi-Carbonato de Sodio ~1hora para crear Carbonato de Sodio (Soda Ash) esta preparacion es usada en acuarios en el cual el pH tiende a ser bajo. Carbonato de Sodio/Soda Ash tambien se puede conseguir en negocios que vendan accesorios/aditivos para albercas Los quimicos tipicos de parte A y B son basicamente lo que acorral describe en este post para Cacio y Alkalinidad Muy buena informacion marioensf added 1 Minutes and 42 Seconds later...-Unión automática de mensajes por el mismo autor- ***Añadiendo otra cosa Sal de Epsom es Sulfato de Magnesio. Última edición por marioensf; 09-oct-2011 a las 00:42 Razón: Unión por Doblepost |
|
|||
|
|||
![]() Cita:
|
|
![]()
se que es un test ya con algun tiempo , pero de donde salio lo de los 750 ml , que te recomendo la caluladora para la alcalinidad? , saludos.
|
|
|||
|
|||
![]()
Pues yo ando con las lecturas y pues con tantas ya hasta me confundi,
Me gustaría que me comentaras pasó a paso de como preparaste los aditivos y los ingredientes que usaste ,se que están en un link ,pero como que no me quedo claro Gracias |
|
|||
|
|||
![]()
Hace algunos años que deje el hobby, voy a intentar visitar ese sitio y poner la receta de nueva cuenta.
|
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Aditivos | Gasa | Mantenimiento y Aditivos | 2 | 20-dic-2010 20:11 |
Aditivos en Mx ? | marioensf | Mantenimiento y Aditivos | 9 | 26-sep-2010 21:45 |
aditivos ???? | cindy81 | Mantenimiento y Aditivos | 6 | 04-ene-2010 20:57 |
que aditivos usas | cesar bernal | Nuevo en el Hobby | 5 | 10-dic-2008 23:24 |
Aditivos caseros?? | CarlosGuatemala | Nuevo en el Hobby | 4 | 18-feb-2008 21:11 |