No estas registrado, por favor registrate en All-Reefs para que tengas acceso total en el Foro. | ![]() |
![]() |
![]() |
|
Atlas All-Reefs | Registrarse | Premios | Pago MARP | Videos Acuáticos | Normas del Foro | Ayuda | Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
Avisos |
Sistemas de Filtración Dudas acerca de cualquier tipo de sistema de filtración como sustratos, roca viva, skimmers, algas y cualquier otro tipo de filtro. |
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]()
Buen día!!!
Tengo alga Scrubber en mi acuario y quisiera saber si el alga verde que crece puedo ponerla en el acuario principal para que mi Zebrasoma Scopas coma de ella. Mi idea seria tener dos rejillas para así mientras una filtra en el sump la segunda sea consumida por el pecesillo e intercambiarlas semanalmente |
|
![]()
si se puede hacerlo pero mejor solo corta un poco y darle o alga nori con la que preparas el suchi
|
|
|||
|
|||
![]()
Gracias porla respuesta, nori ya estoy dando al scopa pero mi intencion es que el sistema sea autosostenible, en medida de lo posible.
Publicado vía Dispositivo Móvil |
|
![]()
excelente idea pero debes ayudarles a los cirujanos con alimentacion variada pellets, alga, papilla ya que en el mar existen muchas variedades de comida viva no en nuestros ecosistemas cerrados no puede ser tan sustentable como el mar. saludos
|
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Progreso de mi Alga scrubber | mannycalavera2 | Sistemas de Filtración | 6 | 09-ene-2015 09:12 |
alga scrubber | capistratus | Nuevo en el Hobby | 7 | 09-dic-2013 23:12 |
Alga Scrubber y sus secretos | tebo | Algae Scrubber | 46 | 06-jul-2012 11:09 |
Alga scrubber | Ace_D | Nuevo en el Hobby | 22 | 20-feb-2012 12:24 |
skimmer vs alga scrubber | jose20fiebres | Dudas Frecuentes | 16 | 12-abr-2011 22:54 |