No estas registrado, por favor registrate en All-Reefs para que tengas acceso total en el Foro. | ![]() |
![]() |
![]() |
|
Atlas All-Reefs | Registrarse | Premios | Pago MARP | Videos Acuáticos | Normas del Foro | Ayuda | Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
Avisos |
Nuevo en el Hobby Si quieres empezar con el pie derecho en el hobby aquí es donde puedes preguntar todas tus dudas que tengas para tener un excelente inicio. |
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]()
Hola amigos soy nuevo en el foro.
Les cuento, hace una semana me regalaron un grupo de corales y hay un par que no se que tipo son. Solo les puedo decir que se han adaptado bien. he notado que están sanos y poco a poco les salen mas (pólipos supongo) A ver si alguien me puede ayudar con su identificación y sus cuidados. se los agradecería mucho. aquí les pongo unas imágenes del primero: (sinceramente no se si se verán las imágenes) ![]() ![]() jajaja por allá esta saludando la estrellita con un bracito en el centro a la derecha. ![]() y aquí las imágenes del segundo ![]() ![]() A ver que me dicen, espero su pronta respuesta, gracias de antemano amigos. Saludos desde Venezuela |
|
![]()
Are you still needing identification?
|
|
|||
|
|||
![]()
foto muy bonita
![]() |
|
![]()
el verde parece hongo o ricordea el otro no se ve bien
|
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ayuda con Corales... | hot.mark | Nuevo en el Hobby | 5 | 31-may-2013 13:45 |
Ayuda con mis Corales | Ricardo Anton | Invertebrados y Corales | 8 | 10-jul-2012 01:42 |
Ayuda con corales | morfeo9962 | Invertebrados y Corales | 2 | 21-may-2012 12:21 |
Ayuda con nuevos corales | nerwin | Nuevo en el Hobby | 19 | 28-dic-2011 15:13 |
Ayuda!Cuidados de mis corales | Morett | Invertebrados y Corales | 9 | 31-oct-2009 00:48 |