No estas registrado, por favor registrate en All-Reefs para que tengas acceso total en el Foro. | ![]() |
![]() |
![]() |
|
Atlas All-Reefs | Registrarse | Premios | Pago MARP | Videos Acuáticos | Normas del Foro | Ayuda | Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
Avisos |
Equipo y Distribución de Circulación Alguna pregunta de ¿como debe de ir la circulación en tu acuario y/o que equipo necesitas?, Aquí hazla. |
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
![]()
ya le hice la perforacion yo mismo a mi tanque
![]() |
|
|||
|
|||
![]()
Hola bro yo utilize para mis bulkhead de 1 pulgada una broca de 1 1/2=38mm yo creo q para la perforación q realizaste serían bulkhead de 1'' espero te sirva el dato
|
|
![]()
efectivamente mi broca es de ese tamaño 1 1/2 pero no encuentro el bulkhead ni material de pvc que deje mi bajada en una pulgada solo reductores que me dejan la bajada en 1/2 algun consejo mas que me puedan dar.
|
|
![]()
ya checaste en algún home depot, ahí puedes encontrar las reducciones que mencionas, en las tlapalerias puedes conseguir las bridas que se utilizan en los tinacos, hay de 1/2 de 1" y las de los tinacos son de 1 1/2", con los corta círculos de 1 1/2 metí una brida de 1" y todas las conexiones son de 1" y trabajan bien.
|
El siguiente usuario dice Gracias a gustavohs23 por este mensaje(post): | ||
lemorub (05-mar-2014) |
|
![]()
Hola lemorub, los bulkhead que necesitas son de 1" pues dentro de esa ira cementado el tubo de PVC de las bajadas al sump que normalmente es mayor el diámetro del grosor del exterior de éste. Esa es la medida exacta para la perforación que hiciste.
Saludos. |
|
![]()
en resumidas cuentas, antes que nada gracias por constestar, ¿si esta bien el tamaño de la perforacion que hice?.
|
|
|||
|
|||
![]()
Hola q tal bro mira los bulkhead los consigues en Reefservice y están a buen precio y sobre el tamaña pues es dependiendo del tamaño del tanq y de que bomba piensas utilizar para el retorno, aunq todo esto lo puedes ir ajustando con llaves de bola
|
El siguiente usuario dice Gracias a Luis_shoker por este mensaje(post): | ||
lemorub (05-mar-2014) |
|
![]()
Hola nuevamente, así es, la perforación que llevaste a cabo es la indicada para las bulkheads de 1". Solo necesitas conseguirlas si no las tienes (Hay para cementar y también con rosca interior para acoplar manguera)........Saludos.
|
El siguiente usuario dice Gracias a jangeltor por este mensaje(post): | ||
lemorub (05-mar-2014) |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
medidas de tubos para bajada | predador | Equipo y Distribución de Circulación | 7 | 03-oct-2011 20:27 |
ayuda para la perforación de mi acuario¡¡¡ | rasi_666 | Nuevo en el Hobby | 8 | 05-jul-2011 09:38 |
qe medidas de tubo ocupar para la bajada de agua???? | predador | Nuevo en el Hobby | 10 | 09-dic-2010 17:55 |
Tama?o del agujero en acuario para bajada de agua a sump? | Martin Rosas | Equipo y Distribución de Circulación | 5 | 23-may-2006 13:46 |
altura adecuada para bajada y retorno | hectorandalon | Equipo y Distribución de Circulación | 3 | 02-may-2005 13:37 |