No estas registrado, por favor registrate en All-Reefs para que tengas acceso total en el Foro. | ![]() |
![]() |
![]() |
|
Atlas All-Reefs | Registrarse | Premios | Pago MARP | Videos Acuáticos | Normas del Foro | Ayuda | Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
Avisos |
Mantenimiento y Aditivos Resuelve cualquier duda que tengas sobre como realizar el mantenimiento en tu Acuario, como cambios de agua, uso de aditivos, limpieza de equipos, etc. |
¡Hola! Parece que estas disfrutando de pero no has creado una cuenta todavía. ¿Por qué no te tomas un minuto para registrarte en All-Reefs?, para que tengas tu cuenta de socio que además es gratuita. Como socio All-Reefs tendrás libre acceso a todos los foros y a los temas, aparte de poder comentar tus dudas acerca de tu Acuario con todos los socios del Foro y mucho más. ¡Regístrate ahora! ¿Ya eres socio? Entra con tu cuenta para que ya no sigas viendo este mensaje. |
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
![]() Cita:
Existen mitos sobre que en algunos tanques prospera y en otros no,mucha filosofia al respecto con verdades ,pero basicamente los niveles de pH,alcalinidad,salinidad y temperatura influyen sobre su comportamiento y sobre todo el pH. La calidad de la sal a utilizar como cual es la perfecta para ella influye mucho ......................mejores resultados han sido con agua natural y pH entre 7.9 y 8.0 Mantenerlas lejos de un gran flujo de agua las ayuda como de una iluminacion moderada ,y entregarles un bocado de vez en cuando de phytoplankton hace el complemento de mantenerlas bien. Todo este conjunto son factores a considerar ,pero antes le recomiendo medir parametros ,he ir acoplando a un paso lento los cambios y saber donde esta el punto requirido en su acuario para que ellas esten saludables. Puede empezar donde guste ,porque no hay nada escrito del correcto camino para iniciar.No se olvide tambien de los amino acidos y elementos traza para su evolucion. ----------------------------------- Creo y no se si concuerden algunos colegas conmigo, en que si usted mete esa xenia en lugol y me inmagino estarla mirando ........asi como un taco toda arrugadita ,se empeorara mas .........................Mida el PH y alcalinidad (tome medidas si es necesario urgente para levantar el PH).........y cambiela de posicion para empezar ..........entonces espere 24 horas. Saludos. ------------------- |
|
![]()
ok me parece bien mejor checo el ph y demas y la cambio de posicion gracias por las sugerencias , mejor ya no le muevo un saludote gracias
Alejandro Ivan Camacho added 1 Minutes and 46 Seconds later...-Unión automática de mensajes por el mismo autor- gracias estamos en contacto ah¡¡¡¡ y gano el america
![]() Última edición por Alejandro Ivan Camacho; 07-may-2008 a las 22:07 Razón: Unión por Doblepost |
|
![]()
oigan chavos nadamas para decirles que le adite, 5mls de yodo a la xenia con una jeringa y de volada se levanto ya pasaron 2 dìas y està mucho mejor y de todos modos voy hacerle el cambio del agua (1 garrafòn) y lo de testear el agua gracias por sus comentarios me fueron de mucha utilidad y hasta luego.
|
|||
|
|||
![]()
nada mas no sobreadites....
saludos |
|
|||
|
|||
![]()
EL yodo es bueno pero en pequeñas cantidades
Saludos
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
test yodo salifert | martinmor | Mantenimiento y Aditivos | 8 | 25-mar-2011 17:41 |
receta para preparacion de yodo???? | mundomarino | Dudas Frecuentes | 2 | 02-abr-2006 22:34 |
yodo | hectorandalon | Dudas Frecuentes | 8 | 09-mar-2006 12:24 |