All-Reefs

All-Reefs (http://www.all-reefs.com/inicio/index.php)
-   Patrocinadores (http://www.all-reefs.com/inicio/forumdisplay.php?f=47)
-   -   Bomba para mi skimmer NAC-7 de Bubble Magus (http://www.all-reefs.com/inicio/showthread.php?t=14065)

ivandiaz31 29-feb-2012 12:29

Bomba para mi skimmer NAC-7 de Bubble Magus

Hola, rompí mi bomba del skimmer bubble magus NAC-7, tengo entendido que es una: Atman PH2500, la realidad es que todavía sirve, pero hace un ruido insoportable. Saben quien las repara en Guadalajara Jalisco ó quien me puede vender una nueva?.

De antemano gracias!!

bolais3 01-mar-2012 15:46

la verdad no me la jugaria con una reparada si se rompio la punto de que le entre agua a la bobina no la repararia, preguntale al patrocinado de bubble magus de aqui haber si hay en existencia y en cuanto te la dan bro

ivandiaz31 01-mar-2012 15:57

Tienes razón, ya me puse en contacto con el patrocinador, espero tenga alguna solución, gracias!

keketito 01-mar-2012 23:34

Te deje MP..

Saludos

ivandiaz31 08-mar-2012 11:29

Finalmente no he podido solucionar mi problema y hoy se quemó la bomba, ahora si alguien que me pueda ayudar a conseguir la bomba de manera urgente, la realidad es que se me haría catastrófico en este momento comprar otro skimmer, gracias de antemano por su ayuda.

bolais3 08-mar-2012 15:38

que te dijeron los distribuidores de bubble magus? no hay existencias?

ivandiaz31 08-mar-2012 16:27

No me han confirmado pero al parecer no en hay existencia... Espero encontrar una solución PRONTO!!!.

Por cierto, alguien sabe si puedo hacer un arreglo a "la mexicana" o tiene que ser la bomba original?

bolais3 09-mar-2012 17:33

pues ahora si el limite es la imaginacion, en teoria pues funcionaria con una bomba para skimmer que te de mas o menos el mismo caudal de la hatman 2500 que es de 2800l/h obio que sea para skimmer con la propela similar a la de la hatman pues hora si consulta tu bolsillo y en cuantot e sale un bomba sicce qu te de mas o menos el caudal y con una adaptacion yo digo que si queda las bombas sicce son ams peques

stevenson 05-ago-2012 02:04

hola a mi también me urge una bomba atman 2500 en cuanto la tienes y con envìo a monterrey??

Me urge muchisisisismo

Gracias

stevenson added 2 Minutes and 4 Seconds later...-Unión automática de mensajes por el mismo autor-

hola a mi también me urge una bomba atman 2500 en cuanto la tienes y con envìo a monterrey??

Me urge muchisisisismo

Gracias

alejandro_moreno 05-ago-2012 19:40

hola, solo como comentario, en mi eperiencia las bombas atman no salen buenas, a mi se me quemaron 3 en menos de un año y cuestan entre 1300 y 1500 cada una... tengo un skimmer nac 77 y usa 2 bombas asi que terminepor comprar un octopus 3000 y tengo pensado comprar unas bombas sicce para el bubble magus nac 77 ya que segun mi proveedor de aditamentos estas bombas son muy paracidad y mucho mas aguantadoras...
saludos

alejandro_moreno added 0 Minutes and 30 Seconds later...-Unión automática de mensajes por el mismo autor-

hola, solo como comentario, en mi experiencia las bombas atman no salen buenas, a mi se me quemaron 3 en menos de un año y cuestan entre 1300 y 1500 cada una... tengo un skimmer nac 77 y usa 2 bombas asi que terminepor comprar un octopus 3000 y tengo pensado comprar unas bombas sicce para el bubble magus nac 77 ya que segun mi proveedor de aditamentos estas bombas son muy paracidad y mucho mas aguantadoras...
saludos

La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.7.6
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud - vBHispano.com
vB.Sponsors
El contenido de este Foro es propiedad de All-Reefs® y de sus autores