All-Reefs

All-Reefs (http://www.all-reefs.com/inicio/index.php)
-   Nuestros Pedazos de Mar (http://www.all-reefs.com/inicio/forumdisplay.php?f=27)
-   -   Que le Paso al Foro (http://www.all-reefs.com/inicio/showthread.php?t=17918)

RedGab 02-jun-2017 22:19

Que le Paso al Foro

Hace alguno años yo era miembre muy activo de este Foro, solia ser ElDok, pero por varios problemas me retire. Ahora que estoy de regreso, encuentro abandonado el foro. Practicamente no hay nadie de los viejos amigos por aqui.

diamante696 06-jun-2017 20:22

amigo ya no veo casi actividad de los mas expertos quizás quitaron todos o los pocos solo por el face postean . saludos

escualo 07-jun-2017 20:34

que tal amigos es una lastima que ya no postee nadie despues de ser el mejor grupo para decir experiencias en todo lo relaccionado por el mundo marino ojala se pueda reactivar pronto los invitamos a poner nuevas sugerencias gracias

KENNY 18-sep-2018 20:58

Decepcionante

Lo que paso fue que los que eramos principiantes algun tiempo atras ya no lo somos,ademas aqui muchas veces los post estaban vencidos no podiamos checar procedimientos a realizar y sobre todo ahora con las redes sociales hay muchisimos grupos de reefers con la oportunidad de adquirir equipos con muy buenas opciones de compra, ademas luego aqui las respuestas eran tardias y en lugar de apoyar te regaÑan y asi podemos enumerar miles de cuestiones pero espero pronto regrese este foro a lo alto como antes por cierto mi antiguo nick era kenny9157

smlslp 12-oct-2018 19:49

actualizando un poco este post, justo paso eso, los que comentaban ya no lo hacen por ser ya on experiencia

azer 16-oct-2018 22:16

Hola, por motivos de tiempo abandoné el foro mucho tiempo y recién retomé la cuenta. Creo que se debe al auge de Facebook, youtubers con tiros y también a la interfaz del foro, aún así pienso darme más vueltas para intentar ayudar a quien postee sus dudas, aunque creo que también sería válido replantear las reglas, secciones e interfaz del foro para hacerlo más atractivo. Saludos
Publicado vía Dispositivo Móvil

maocdroid 03-ene-2019 06:13

Yo solo vengo cada que me llega un correo, recordando que este foro existe y siempre estan los mismos mensajes viejos, ya no pasa nada nuevo en este foro, sería genial que se Abriera un post mostrando cuál ha sido El Progreso de los acuarios de todos los expertos e integrantes frecuentes de esta comunidad, lo que yo veo es que la gente nueva no busca aprender o resolver sus dudas en un foro como este, donde nadie le responde. Prefieren ir a un lugar con respuesta inmediata como Facebook o YouTube. Más temprano que tarde todos estos foros desaparecerán. Y esto no solo pasa aquí, también sucede en foros españoles y norte americanos, el único que se mantiene es reef2reef por que a diario están creando incentivos para que la gente comente y comparta sus experiencias.

SantaMonica 23-abr-2019 11:37

I am here :)

La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.7.6
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud - vBHispano.com
vB.Sponsors
El contenido de este Foro es propiedad de All-Reefs® y de sus autores