No estas registrado, por favor registrate en All-Reefs para que tengas acceso total en el Foro.    
 

Apoya a mantener All-Reefs comprando con nuestros Patrocinadores
 
Retroceder   All-Reefs

Avisos

No Registrado, Debes de aceptar las Normas del Foro para poder usar algunas funciones del mismo.
Normas del Foro
General Rules
“Reglas, Términos y Condiciones”

Nuestras responsabilidades se encuentran la de proporcionarle un servicio de Internet de Calidad. Es posible, en un momento dado, que nuestro servicio no se pueda encontrar disponible por varias causas que se encuentran fuera de nuestro alcance, pero le aseguramos que nuestro sitio se encontrará en línea por lo menos un 99% del tiempo, buscando alcanzar la excelencia del 100%.

En cuanto a las responsabilidades que usted acepta bajo este acuerdo, se encuentran las siguientes:

1.-Usted acuerda no transmitir material ilegal, dañoso, abusivo, no acosar, no difamar, ni tampoco utilizar un lenguaje obsceno, profano, racial, étnico, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.. Usted será responsable de todo el material ó comentarios que origine en este sitio, por lo que responderá por los daños que pueda ocasionar. All-Reefs se reserva el derecho de revelar su identidad (o cualquier información que se tenga sobre usted) en el acontecimiento de alguna queja, o situación originada por algún mensaje que usted coloque en nuestro sitio.

2.-All-Reefs se reserva el derecho de rechazar, eliminar o darle algún tratamiento especial a la información publicada que los miembros puedan generar en los foros.
El contenido que los miembros generan en este sitio, contiene información, hechos y opiniones de personas individuales o posiblemente de alguna organización sin fines promocionales o comerciales excluyendo a las que se les autorice a hacerlo.

3.-All-Reefs no es responsable de la exactitud o de la confiabilidad de cualquier opinión, consejo o declaración que se realicen en estos foros, así como en el sitio en general.
Cualquier información o material que usted proporcione mediante este sitio, será tratado como no confidencial y no propietario. Usted asume la responsabilidad de lo que informe o transmita, y concede el derecho a All Reef de exhibir este material en su sitio.

4.-All-Reefs no demandará la propiedad de ningún material publicado, respetando la propiedad del material e información y reconociéndola únicamente como de su creador, con excepciones individuales tales como documentos etiquetados por alguna competencia.

5.-El uso que le dé a este sitio es bajo su propio riesgo. All-Reefs no está obligado a responder por daños ocasionados, así como lesiones ocasionadas por acceder a este sitio y su información, así como tampoco el no poder acceder al sitio. No nos hacemos responsables por cualquier acción tomada en respuesta o como resultado de la información contenida en este sitio. Tampoco nos hacemos responsables de la información contenida en los sitios que aparezcan ligados en All-Reefs.

6.- Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros harán todo lo posible por remover cualquier material cuestionable tan pronto como sea posible, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto Usted acepta que todos los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o el webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.

7.- Usted está de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente.

Las responsabilidades del Staff de All-Reefs es la de ofrecer completa confidencialidad de su información personal y no se la proveeremos a ninguna compañía en Internet. Sin embargo, usted debe saber, que si divulga voluntariamente su información personal en algún mensaje, esa información puede ser utilizada por otras personas y puede dar lugar a mensajes no solicitados.
Este foro utiliza cookies para almacenar información en su computadora local. Estas cookies no contienen la información que Usted ha ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización del mismo. Su dirección de correo E-mail solamente es usado para confirmar sus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvida la actual).
En cuanto usted tenga acceso a los servicios de este sitio; acepta todos los términos y las condiciones de este acuerdo.

Atte.
Staff "All-Reefs"
Si rompes o no respetas alguna de las reglas del Foro podrás ser amonestado y/o banneado del All-Reefs!
 He leído y aceptado cumplir las All-Reefs normas.  


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:13.


Design By: MinerSkinz.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.7.6
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud - vBHispano.com
vB.Sponsors
El contenido de este Foro es propiedad de All-Reefs® y de sus autores