PDA

Ver la Versión Completa : la reunion jarocha

padilla
04-may-2010, 19:05
Bueno ahi esta la propueta fechas 5,6 de junio o 12,13 , para aprovechar ir al mar ya csi comprobado y visto con equipo de snorkel y lancha como $500 uans 6 hrs buscando poder estar en la isla de enmedio vayan pensando en la fecha ustedes deciden espero se puedan hacer varias cosas ya que aprovechan el fin y visitan el acuario de veracruz y algo mas :pez::titanic::titanic::pez::titanic::pez::titanic ::pez::titanic:

Alondra Galletosky
04-may-2010, 19:10
Haya nos vemos!! jajajajaja, ojala pudiera!!, aun asiiiii pasensela de lujo!! :titanic:

padilla
05-may-2010, 06:25
:titanic:aca te espero jajajaja no pues date una escapadita de fin de semana te vas a divertir te lo aseguro :pez::titanic::topes:

doca740810
05-may-2010, 09:42
pos me parece de peluches....

si por algo no se puede bajar en isla de enmedio, en bajo de polo que esta antes tambien hay muchisima fauna....

padilla
05-may-2010, 16:15
es correcto mi doca, que es otro gran conocedor de la zona arrecifal de veracruz,les aseguro que la podemos pasar de peluches, una de las experiencias mas perdon por la palabra pero asi es CHINGONA ver la fauna marina en su estado natural y pienso con respecto a la fecha que seria bueno este 5,6 de junio para evitar contratiempos con el mundial ya que tambien me gusta mucho el futbol, pero ustedes decidan

Felipe Rumoroso
05-may-2010, 21:11
me parece excelente!

FIRLO33
05-may-2010, 21:44
yo me apunto a cualquier fecha amigo padilla, espero ahora si no quedar mal.........

mayolobeis
05-may-2010, 23:44
pues mi cumpleaños es el 13 creo que no estaria nada mal irlo a pasar por aquellos lados tan bonitos si se puedira confirmar fecha para irme organizando

padilla
06-may-2010, 05:49
bueno pues la mi diablo es el 6 de junio como la ven

Calamargo100
06-may-2010, 07:06
pues mi cumpleaños es el 3 de agosto , que les parece ? ? ? ?

doca740810
06-may-2010, 09:08
jeje...yo me inclino por el 5 o 6, porque ya para el otro fin de semana tenemos partidos de Argentina, Inglaterra, Alemania y Serbia que no me gustaria perderme.....

jarocho
06-may-2010, 09:50
el 5 estaria bien ya que el 6 es el cumple de mi hijo ojala y se organizara par esa fecha. pero ustedes decidan.
saludos
Publicado vía Dispositivo Móvil

doca740810
06-may-2010, 09:52
Jarocho y yo, 2 votos por el 5...jejeje

xalapanano
06-may-2010, 12:03
yo tambien voto por el 5, por cierto puedo llevar acompañante??? ella le tiene miedo al mar pero ke se kede en la lancha

FIRLO33
06-may-2010, 12:25
orales

¿¿¿¿¿hay que poner el dia de cumpleaños todos????????

jose luis cruz mendoza
06-may-2010, 14:00
ya estas padilla nada mas q digan cuando para pedir permiso y lana o ahorrar todos mis domingos. aver q deciden los demas,esperamos confirmacion de la mayoria :titanic::pez::titanic::pez::titanic::pez::titanic :

padilla
06-may-2010, 16:02
no el dia de cumple no,solo fecha de cuando seria mejor hacer la reunion, solo les aviso que decidan prontom la fecha si el 5 para ir viendo lo del permiso de bajar a la isla, y tengo quedar fecha

agroneth
07-may-2010, 18:27
jajaja nadamas no se vayan a romper las medias, con las fechas de cumpleaños, felicidades a todos, que sea el 5 y 6, morita tambien esta puesto para esa fecha

morita
09-may-2010, 21:51
si esta bien el 5 yo no me quiero perder el mundial y mi cumpleaños es el 19 de noviembre ja ja ja aja saludos a todos

padilla
10-may-2010, 22:28
hola bueno parece ser que solo la palomilla de la zona xalapa veracruz, orizaba puebla son lo sinteresados ahhhh y mis 2 chilangos amigos, por cierto eso de los $500 son para la palomilla que no tiene equipo basico(aletas ,visor, snorkel) ya que los vamos alquilar los que ya lo tienen solo el costo de la lancha y lo del cevichazo y permiso, los que vayan a bucear y necesiten equipo avisen para alquilarlo tanques etc ese es otra cosa y vayan diciendo quien para ir contando :pez::titanic:todo hay que apartar con anticipo sale,minimo estariamos unas 5hrs en el mar y ya es un hecho 5 de junio

FIRLO33
12-may-2010, 20:17
pues el tiempo se va volando y ojala nos podamos ir apuntando para que quede muy bien esa visita a veracruz, poner la hora

chefaldo
12-may-2010, 22:03
Padilla si el negro me queda bien yo tambien me apunto jejeje todo depende del inche negro un saludote

padilla
12-may-2010, 22:12
mmmm ta ya estuvo este abron ya se enamoro del negro que va a ser el guia de la excursion, bueno ya ven por ahi segun mis calculos esta es una´posible lista y la hora seria a las 10am para ganarle al sol y regresar como a las 3 ó 4 ustedes dicen cuanto tiempo quieren estar metidos
FIRLO
DOCA
JAROCHO
ALVARO
MORITA
ARAGONET
CHEFALDO
SERGIOMAN
PACMAN
CALAMARGO
JOSE LUIS estos 2 son el duo dinamico
YO
EFREN
POR AHI HAY 2 DEL PUERTO PERO NO LOS VEO MUY CONVENCIDOS ESPERO YA SE DESTAPEN LOS DEMAS A VER QUE DICEN

PACMAN910
12-may-2010, 22:40
Que onda!! veo que estoy en la lista jejeje... muchas gracias, haré lo posible por ir, pero debido a que en estas fechas estoy con lo del nuevo tanque ps ando bien corto de efectivo jeje, pero espero si poder acompañarlos....
Saludos!

FIRLO33
13-may-2010, 10:15
mmmmm por la hora de la reunion no creo llegar ya que yo trabajo tambien los sabados, y salgo hasta las 13 hrs, si va a haber algo despues pues si me apunto.

padilla
13-may-2010, 21:29
ya firlo pide permiso o enfermate canijo no podemos meternos mas tarde ya que hay que aprovechar el sol y tiempo y como dice firlo recierden que esto hay que programarlo con tiempo para que salga bien haber quien dice yo por ahi

doca740810
14-may-2010, 06:45
es mas, yo propondria que entre mas temprano mejor..si nos vemos a las 10, entre que salimos, esperamos a algun rezagado, montamos la lancha, navegamos hasta esa zona y todo el rollo, vamos a estar bajando al snorkel como a la 1...yo diria que si queremos ganarle al sol, minimo a las 8 am vernos.....

doca740810
14-may-2010, 06:46
es mas, yo propondria que entre mas temprano mejor..si nos vemos a las 10, entre que salimos, esperamos a algun rezagado, montamos la lancha, navegamos hasta esa zona y todo el rollo, vamos a estar bajando al snorkel como a la 1...yo diria que si queremos ganarle al sol, minimo a las 8 am vernos.....

xalapanano
14-may-2010, 09:01
pues yo me apunto, podemos llevar familia, bueno solo seria mi novia y tal vez una prima y su esposo pero yo y mi novia es seguro

FIRLO33
14-may-2010, 09:09

ANDRES tienes toda la razon, solo que si se complica un poco salir mas temprano a la mejor a las 9, sin embargo pues a mi dejenme en "veremos" ya que si por un lado hay que cuidar la chamba, y por otro no me quiero perder esta experiencia.

agroneth
14-may-2010, 09:24
Bueno pues solo definan la hora de llegada y lugar de donde se dejarian las unidades, para que nosotros acordemos a que hora salir de aqui.

chefaldo
14-may-2010, 10:19
oye padilla se me olvidaba tendran trajes para ballenas osea pa mi, por que la neta no creo entrar en uno normal jejejeje, esperemos que todo salga bien y le doy la razon a DOCA mejor mas temprano , saludos

Alondra Galletosky
14-may-2010, 11:37
Yo preparo las micheladas!! :D:D:D

morita
14-may-2010, 13:35
hola a todos yo digo igual que esta bien alas 8 como dice doca yo ya estoy dispuesto nadamas arreglo una siatuacon y haya caigo

padilla
14-may-2010, 14:11
ok , ok,:pez: yo los dejo que se maten solos y si siempre es mas temprano mejor y tamnbien es pensando en los compañeros que vienen de fuera pero y se acepta a todos que bueno que traen a sus parejas a esta experiencia entonces apuntamos a 2 mas y no se que piensa ese FERRA que no da señales de unirsenos:pez::pez::pez::pez::titanic::titanic:hab er chefaldo traje mi hermano no vas a usar los compañeros que van a snorkear como dije si tienen equipo que me digan y si no par hacer la lista para el alquiler traer short y de preferencia playera ( manga larga) para no quemarse y su blokeador solar necesario, los que se vayan a meter a bucear tambien, avisen que necesitan ya que hay que apatar las cosas $$$$$$$ casi nota especial paraDOCA

FIRLO33
14-may-2010, 15:43
Yo preparo las micheladas!! :D:D:D

ni vas a venir Alondra nomas encampanas a la flota

chefaldo
14-may-2010, 16:12
mmmmmmtha ya me veia con mi traje de buzo , valio chetos , ya estaba preparando las poses para la foto con el traje y me rompes mis iluciones, te pasas , pero ya que pex, me llevare mis tangas, jejejejeje me llegan a la rodilla y un sueter , para eso de la calor .

doca740810
14-may-2010, 16:28
pero ya que pex, me llevare mis tangas, .

:eek::eek::eek:

si vas a pagar los 3 años de terapia que voy a necesitar despues de eso, adelante....:D

xalapanano
14-may-2010, 16:29
pues yo si me apunto, pero no tengo equipo, y mi novia va pero no creo kiera meterse es medio miedosa por la hora de llegada no ahi problema estando en xalapa llegamos en una hora

Alondra Galletosky
14-may-2010, 16:58
ni vas a venir Alondra nomas encampanas a la flota

Oraaa no cortes mis ilusiones!, que de perdida quiero hacer bola :(:(, ya sabes que si por mi fuera haya estaria presente!! pues me encanta snorkelear, lo disfruto al maximo!, espero que tu si vayas y te diviertas por mi saleee ;)

Alondra Galletosky added 0 Minutes and 47 Seconds later...-Unión automática de mensajes por el mismo autor-

mmmmmmtha ya me veia con mi traje de buzo , valio chetos , ya estaba preparando las poses para la foto con el traje y me rompes mis iluciones, te pasas , pero ya que pex, me llevare mis tangas, jejejejeje me llegan a la rodilla y un sueter , para eso de la calor .

Viejitoooo :D:D:D

padilla
14-may-2010, 17:00
estando ahi se mete x que se mete carnal te lo aseguro ,me cae y si, voy a ir asiendo la list de los que necesitan equipo bueno ahi la llevamos y tu chefaldo no inventes en tanga no manches nos van a sacar del paruqe marino por contaminacion sicologica a los peces si te llegan a ver asi no manches creo que se pela el arecife jajajajajaja

chefaldo
17-may-2010, 09:18
jajajajajaj esta bien . me reservo mis mejores trapos para la playa , pero solo por el daño spicologico hacia los peces , solo por eso .

FIRLO33
17-may-2010, 12:53
estando ahi se mete x que se mete carnal te lo aseguro ,me cae y si, voy a ir asiendo la list de los que necesitan equipo bueno ahi la llevamos y tu chefaldo no inventes en tanga no manches nos van a sacar del paruqe marino por contaminacion sicologica a los peces si te llegan a ver asi no manches creo que se pela el arecife jajajajajaja

palabras sabias

o

SABIAS PALABRAS PADILLA

padilla
25-may-2010, 11:47
Hola a todos bueno esto materialmente es un ultimatum ya que estamos a 23 de mayo y la fecha que se acordo para la reunion e idas al ma es el 5 de junio y la verdad hay por ahi muchos que dicen si pero nio cuando les pido porfavor confirmen lo de la asistencia para poder ir viendo lo de los equipos quien tengas que alquilar y lo de la embarcacion o enbarcciones ya que es dificil conseguir luego espero me entiendan aya que necesito hacer los apartados :topes::pez::titanic:

xalapanano
25-may-2010, 12:37
pues yo somos 5 confirmados y todos nenesitamos equipo, solo la duda seria si los snorkel´s vienen desinfectados o algo parecido si no para comprarlos

morita
25-may-2010, 13:38
que tal padilla yo si voy nadamas necesito el chaleco y las aletas por que yo tengo visor

padilla
25-may-2010, 14:19
ok ahi van 7 mas doca y jarocho,efren.firlo aragonet necesito saber talla de que # calzan para ver las aletas pedirlas ehhhh yo calzo del 11 jejejeej

agroneth
25-may-2010, 14:51
Saludos padilla pues de por aqui yo estoy puesto. Yo ya cuento con equipo para snorkeo, y vamos dos personas

morita
25-may-2010, 15:53
yo calzo seis y medio para las aletas me imagino verdad

padilla
25-may-2010, 16:07
haber parece que la lista esta asi
NOMBRE C/ EQUIPO S/EQUIPO TALLA (aletas)
firlo 1 &
agroneth 2 &
morita 2 &
xalapano 5 &
alvaro 1
doca 1 &
jose luis 1 & estos 2 saben de que numero calza
calamargo 1 & cada quien jajajajaja
ferra ni sus luces
chefaldo 1 &
efren 1 &
asi somos como 15 aproximadamente haber quien confirma bien

jarocho
25-may-2010, 16:38
hasta hoy yo confirmo y tengo equipo para el snorkel.

agroneth
25-may-2010, 17:59
padilla morita solo es uno

Calamargo100
25-may-2010, 19:08
padilla , yo aun estoy en duda de si podre ir o no , pero te comento que yo tengo equipo para snorkeleo , aletas visor y el snorkel .

saludos

FIRLO33
25-may-2010, 21:48
CALAMARGO no te hagas del rogar, jejejejeje, no es cierto ojala puedan asistir ambos dos......................

jose luis cruz mendoza
26-may-2010, 13:54
esperemos q si firlo x q el 3 operan a mi mama y salieron gastos de improviso y ya saben primero lo primero saludos:)

morita
26-may-2010, 16:15
que tal padilla yo nadamas seria osea uno

padilla
26-may-2010, 18:21
hasta hoy yo confirmo y tengo equipo para el snorkel.
OSEA SI VIENES OQUE O HASTA HOY TIENES TODAVIA PERMISO Y NO SABES SI TE DEJEN VENER ESE DIA NO ENTIENDO, TU CALAMARGO NO TE HAGAS GUEY TIENES QUE VENIR ,Y SI JOSE LUIS QUE TODO SALGA DE PELUCHE CON TU MAMI CABRON SUERTE FIRLO MENSAJE CONTESTADO LOS QUE PIDIERON SNORKEL DESINFECTADO LA VERDAD NO SE PIENSO QUE LOS LAVAN PERO ESO SIEMPRE DEBE SER DE USO PERSONAL :pez::titanic::pez::titanic::pez::titanic:

jarocho
26-may-2010, 18:45
jejejeje ya sabes que luego hay improvistos pero lo mas seguro es que este por alla con ustedes

PACMAN910
26-may-2010, 18:46
Hola, pues definitivamente yo no podré acompañarlos, ese fin de semana andaré por el DF...
Pero ps seguro se la van a pasar a todo dar.
Saludos!

padilla
30-may-2010, 14:41
ok ya esta la fecha se va a cumplir entonces necesito $$$$$ para apartar tanto equipo y lanchas les suc¿geri la cantidad de $500 p0esos a los que querian equipo y $ 300 a los que ya traen para lanchas y ceviche, necesito la mitad para apartar las cosas y el resto el dia de la reunion esto por que ya me a tocado que pongo el $$$$$$$$$$$ y a la mera hora unos no vienen y me quedo en la loma chiflando con $$$$$$$$ espero me entiendan y la cta es 626479949-7 HSBC a nombre ERICK GERMAN PADILLA BENITEZ ESPERO SUS DONATIVOS JAJAJAJAJA bueno ahhhh y los que quieran equipo talla de pie para las aletas porfavor no piensen mal y YA POR ahi yo pongo unas chela sya que ese dia es mi diablo :wow::wow::wow::wow: :pez::titanic::pez::titanic::pez::titanic:

padilla added 1218 Minutes and 48 Seconds later...-Unión automática de mensajes por el mismo autor-

que paso mis cuates se volvieron artriticos o k nadie dice yo mero consejero espero me confirmen para poder hacer las cosas ya que despues es medio dificil conseguir todo el mero dia o un dia antes, bueno haber que sale

FIRLO33
30-may-2010, 19:52
haber yo mañana te doy mi confirmacion y mi donativo voluntario(necesito ver si no me hicieron unos descuentos involuntarios, jejejeje) , jejejeje, iriamos dos personas mi hijo (muy querido por cierto) calza del 8 y un servidor calzo del 11, jojojo, y si quisieramos chaleco de seguridad, el de el mediano y el mio robusta XXL,

jose luis cruz mendoza
31-may-2010, 14:00
haber yo mañana te doy mi confirmacion y mi donativo voluntario(necesito ver si no me hicieron unos descuentos involuntarios, jejejeje) , jejejeje, iriamos dos personas mi hijo (muy querido por cierto) calza del 8 y un servidor calzo del 11, jojojo, y si quisieramos chaleco de seguridad, el de el mediano y el mio robusta XXL,
mi amigazo firlo q se la pasen bien te encargo roca aber si se te pega algo y despues ablamos saludos.

padilla
31-may-2010, 17:43
QUE PASO MI JOSE LUIS no vienes verdad,lastima pero no manches como que se le pegue algo de roca la firlo sero nada del mar podemos sacar nos llega a caer la guardia del parque y adios todos al tambo esta cañon y menos roca viva :topes::topes::pez::titanic::pez::titanic: y que onda mis cuates pregunto no se va hacer nada o que faltan 4 dias y hay que apartar todo y mas la embarcacion

agroneth
31-may-2010, 21:10
Saludos padilla pues ya pon el lugar y hora, para saber a donde llegar

padilla
31-may-2010, 21:17
ok pues como les dije en el bulebar en el muelle junto a la escuela fernando siliceo a las 9 am pero repito otra vez necesito $$$$$4 para apartar la embarcacion y equipo

FIRLO33
31-may-2010, 21:23
AMIGOS COMPAÑEROS DE ALL REEFS...........

Considero oportuno cometarles que el buen PADILLA tiene razon, se requiere apartar tanto embarcacion como equipo, yo por mi parte me estoy enfermando el dia SABADO para poder estar con todos, realmente hubo muy entusiasmo, pero, como ya nos vemos muy tranquilos, ojala podamos dar señales de vida para poder apartar la visita programada, descgraciadamente esto no es de cuantos llegan, si no de apartar con anticipacion...........................

OJALA SE LLEGUEN A APUNTAR Y DAR LA COOPERACION voluntaria para poder tener esta experiencia

padilla
01-jun-2010, 12:13
:pez::pez::titanic::titanic:hola bueno la verdad veo que no hay corum para hacer este viaje al mar y se me hace algo desgastante estar posteando y tratando lo del viaje y estar trabajando,ya que tengo que estar casi preguntando si van a venir, por ahi algunos decian que si venian xalapano,morita el buen doca chefaldo jarocho , ,efren esta puesto firlo igual pero los demas no hay señales de ellos agronet ya tienes la hora y el lugar, tengo hasta el miercoles para ver lo de la embarcacion y pues si no ni modo ya para la otra. pero que lo haga otro saludos:topes::topes::topes:
no me puedo echar el compromiso de apartar las cosas dar dinero y a la mera hora no vengan espero comprendan eso

Calamargo100
01-jun-2010, 12:30
pero pos no te enojes padilla , mejor ni te eches compromiso de nada porque vas a acabar como las gallinas y va a ser doble coraje. mejor eso de las lanchas inviertelo en cerveza, veras que todos van . . . je je je
yo por lo pronto amigo mio, estoy derrotado de esa reunion nadie pudo (quizo) cambiarme la guardia , no podre asisitir y pues me la pasare all day en el trabajo, espero que se diviertan se peguen una buena peda y suban fotos del antes y el despues . . . .

saludos a todos

agroneth
01-jun-2010, 13:56
Estoy de acuerdo contigo padilla, yo ya te deposite y morita te deposita al rato, por que trabaja, pero es seguro, los demas parecen chiquillos que hay que estarlos arreando, y pues por favor comenta con cuantos seria los minimos, para que no se cancele.

morita
01-jun-2010, 14:50
hey que pasa vamos, no hay que dejar pasar esta oportunidad comprendo al amigo padilla es desgantante estar´posteando para que ala mera hora no vallamos salgamos con que no podemos yo en un rato mas salgo hacerle el deposito a padilla pero como lo comente no hay que dejar pasar esta oportunidad, no echemoslo a perder saludos a todos.

padilla
01-jun-2010, 15:22
ok bueno parece que ahi vamos a ver la lista

MORITA CONFIRMADO
AGRONET CONFIRMADO
FIRLO CONFIRMADO
EFREN CONFIRMADO
DOCA ?
XALAPANO ?
ALDO ? Y SU EXUBERANTE TRAJE DE BAÑO(HILI DENTAL)
JAROCHO ?
ALVARO ?

doca740810
01-jun-2010, 16:14
yo ya estoy mi padilla, solo dame chance a confirmar el viernes si va mi domadora o voy solo, porque hay una leve posibilidad de que vaya...

lo de la lancha te lo mando a mas tardar el jueves...va??

morita
01-jun-2010, 17:34
oya padilla ya te deposite paro como le hago para enseñarte el deposito saludos,que bueno ya estan empezando a confirmar saludos.

jarocho
01-jun-2010, 20:38
padilla yo confirmo para la ida; el problema es que ando chambeando fuera de xalapa y no tengo chance de depositarte. pero es seguro que voy. 100% seguro que voy. si me lo permites el sabado pago lo de la coperacha. yo llevo mi equipo de snorkel. Andres a ver si nos ponemos de acuerdo para la ida.saludos

padilla
01-jun-2010, 20:57
ok jarocho ,asistencia confirmada
si no voy a tu casa al fin y acabo ya se donde vives jajajajajaja:pez::titanic::pez::titanic:

FIRLO33
02-jun-2010, 16:01
mmmmmmm amigo PADILLA, ya te deposite para la asistencia de un servidor, por favor checa y me comentas, recuerda tambien que yo calzo grande, para que haya las aletas y el chaleco por favor asi como el de mi hijo

FIRLO33
03-jun-2010, 16:27
voy a llevar otro amigo pero el lleva equipo, solo seria lo de la lancha, se puede pagar alla por que no le va a dar tiempo de depositarte
????

padilla
03-jun-2010, 16:55
entendido y anotado no problema
entonces estamos asi PORQUE EL CHEFALDO AHORA SI NI ME HABLA EL CANIJO VERDAD? PARA HAY UN DIOS QUE TODO LO SABE Y LO VE JAJAJAJAJAJA A VER SI LLEGAS MENDIGO CHEFALDO Y XALAPANANO NI SUS LUCES SE LO TRAGO LA TIERRA ESE SI ESTA MAS CAÑON DONDE ANDARA METIDO LE DIO EL MAL DE CHEFALDO JAJAJAJAJAJAJA
DOCA
DOCA FRIEND
JAROCHO
FIRLO
FIRLITO
FIRLO FRIEND
RAMON ,WIFE Y *
MARCONI Y GIRLFRIEND
MORITA
AGRONETH Y ???'
PADILLA
PADILLITA
EFREN

PACO Y AMIGO QUE SON LOS GUIAS
LOS QUE NOS VAN A ENSEÑAR Y LLEVAR A LADOS X AHI RECUERDEN LLEVAR PROTECTOR SOLAR #4 O 5 YA QUE ESTA CAÑON EL SOL Y SI PUEDEN CAMISETA DE MANGA LARGA PARA METERSE AL MAR NO QUEMARSE TANTO LENTES DE SOL GORRA, LA HIELERA MI ESTIMADO FIRLO

FIRLO33
04-jun-2010, 09:04
Va a haber intercambio de bichos en esta reunion o no??????????

doca740810
04-jun-2010, 10:52
reconfirmo asistencia de le Delegación Xalapeña:

Jarocho
Sergioman
Alvaro (casi seguro por lo que me cuentan)
Christian
doca

ya sabes mi padilla que aunque no me haya dado tiempo de depositarte hoy, lo unico que nos va a detener de llegar es que haya un Tsunami de aca a mañana....ya esta listo tu encargo tambien...

y como diria el ilustr y fino Veracruzano Joe de Lara...."alla no vemuuuuuu"

FIRLO33
04-jun-2010, 22:58
Pues ya es tarde y no me puedo dormir, jejejeje, DOCA YA LLEVO SU CIRUJAS AMARILLO esta muy sanote el condenado.................. primero Dios por alla te buscamos Padilla, no te vayas a ir sin nosotros que como ya sabes siempre llegamos tarde aunque no se por donde esta la santa escuela siliceo carambas como no pregunte antes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alondra Galletosky
04-jun-2010, 23:45
Ese FIrlo jejejeje imprimete unos mapas del Google Earth jajajajaja.

Mucha suerte muchachones que se la pasen de maravilla!!, No hay nada como snorkelear y andar ahi entre los pecesillos jejeje, que lastima que viva tan lejos y no pueda acompañarlos!!!.

Los esperamos con fotos de regreso!!.

chefaldo
05-jun-2010, 21:13
una disculpa muy grande por no porder llegar, la verdad es que me quede sin dinero ya que el bussines que tenia se me vino a bajo , y me quede sin dinero , perdon y luego te llamo mi padilla no se me enoje lo deje con ganas de verme condenadote , mi supuer jilo dental estaba listo pero el varo no , disculpa

mayolobeis
05-jun-2010, 22:54
pues la verdad

mayolobeis added 2 Minutes and 22 Seconds later...-Unión automática de mensajes por el mismo autor-

la verdad es que yo no estaba en la lista de los confirmados pero ayer en la noche sali de la ciudad para poder estar con el grupo en el acuario por la mañana

pero la verdad me la pase de super lujo con todo el grupo una de las mejores reuniones que eh ido el poder estar en contacto con el mar de una manera tan padre y mas con gente que ama y le encanta este hobby muchas gracias a todos por la invitacion al anfitreon y a todo el forum que pudo asistir en un rato mas comprimo las fotos que tome para que vean los demas que bien nos la pasamos

saludos para todos

Maurizio29
05-jun-2010, 22:55
Que? como van??? saludos!!!!!!!!!!!!

osomix73
06-jun-2010, 00:01
fotos fotos fotos fotos fotos fotos

http://img36.imageshack.us/img36/8341/nlwku6r9su.gif

Alondra Galletosky
06-jun-2010, 00:04
Queremos fotos por favor!!!!!!!!!

osomix73
06-jun-2010, 00:09
es que han de estar cansados los chavos.......... para más tardecito los esperamos con sus fotos........

FIRLO33
06-jun-2010, 10:12
NO inventen regrese cansadisimo, aunque no esta lejos Veracruz, pero la levantada a las 6 la manejada, la llegada, la espera, en fin y luego el regreso...........

pero sin embargo, todo estuvo muy pero muy padre la pasamos excelente es una experiencia tan padre que quedan muchas ganas de regresar, apovecho para dar las GRACIAS a PADILLA, que se estuvo preocupando por todo, la verdad la pasamos muy bien, y ese CEVICHE a todas margaritas, muy rico y nosotros hambrientos, jejejeje, hubo mucho compañerismo (COMO SIEMPRE), las fotos la pondre mas tarde..........

nos pasaron varias cosas desde una espera, hasta una discusion con la ley, pero al final todos contentos, cansados y quemados por el sol..................

Maurizio29
06-jun-2010, 11:46
Gracias por la reseña Firlo, asi que hasta con la ley hubo que ver jejeje saludoss!!

earenas
06-jun-2010, 13:16
Hola a todos!!!!
Otra reunion super fregona, me diverti como chamaco, el agua estaba un poco fria pero aguante el baño, las fotos se las debo por que no encontre mi camara de zucaritas en mi casa (ni se donde la deje!!!!), pero Firlo y Mayolobeis si llevaron camara asi que mis estimados no se hagan del rogar que queremos ver las fotos.
Quede fascinado con los peces que habitan el arrecife, por lo pronto ya se esta planeando la proxima snorkeleada con el Padilla.
Saludos.

Maurizio29
06-jun-2010, 13:26
Tan solo como describes la aventura da mucha envidia mi estimado Efrén, jejeje pero de la buenaaaaa!!!, jejeje esperamos ver pronto esas fotos recibe un saludo!!!

PACMAN910
06-jun-2010, 20:23
ijole que envidia!! ojalá que se repita muy pronto para poder asistir... pero que bueno que se la pasaron muy bien
Saludos!

padilla
06-jun-2010, 21:53
:titanic::titanic:Hola a todos bueno como dice y digo mi amigo efren y un servidor de verdad estuvo muy yo digo la verdad perdon pero asi es "CHINGONA" hubo de todo la verdad eso si les digo quede cansadisimo ya que desde muy temprano 5,50am me levante y empezo el dia cero ir por los amigos ya que me quede sin camioneta traer los equipos, ceviche,embarcacion osea todo pero la verdad creo que los amigos quedaron contentos "muy contentos con todo lo que vieron y si por ahi nuestro buen amigo firlo al ultimo nos andaba matando pero asi es esto jajajajaja, no la verdad las fotos no se hagan o que hay lago que ocultar o editar espero las puedad ver pronto y si ustedes dicen "RANA" Y YO LA ARMO Y ME PASE MI CUMPLE AUNQUE ES HOY DE MARAVILLA CON TODA ESTA PALOMILLA ,asi que ustedes dicen y nos vamos al mar bueno ya me acorde que tengo unas fotos ahi les van :pez:

padilla added 53 Minutes and 38 Seconds later...-Unión automática de mensajes por el mismo autor-

LA FLOTA
http://img265.imageshack.us/img265/306/snorkelii.jpg
http://img375.imageshack.us/img375/8876/snorkeliii.jpg
http://img266.imageshack.us/img266/7150/snorkeliv.jpg
http://img695.imageshack.us/img695/3760/sorkelv.jpg
http://img6.imageshack.us/img6/6956/snorkelvi.jpg
EL BUEN FIRLO Y ADESPUES DEJO SU GARRRAFON Y SE VOLVIO TODO UN TRITON http://img13.imageshack.us/img13/316/snorkelvii.jpg

http://img13.imageshack.us/img13/2928/96690291.jpg

http://img689.imageshack.us/img689/8284/62606373.jpg
http://img684.imageshack.us/img684/8010/xiiii.jpg
http://img339.imageshack.us/img339/3577/80722545.jpg
ESA SON ALGUNAS FOTOS ESPERO SE VEAN BUENO YA LAS VEO

Alondra Galletosky
06-jun-2010, 22:28
Y nadie llevo camara sumergible????, que tipos de peces y corales encontraron por haya????.

Maurizio29
06-jun-2010, 22:33
Muy buenas las fotos jeje lo mejor es que pasaste tu cumpleaños con la palomilla! y eso del garrafon de firlo como para que o que? saludos!!

Alondra Galletosky
06-jun-2010, 22:37
Abra sido para flotar o se acordo que necesitaba cambio de agua jajaja :wow:

osomix73
06-jun-2010, 22:47
pos como no iban a tener problemas con la ley si parecen indocumentados, jajajajajaja

ya en serio, que bien que se la pasaron muy a gusto, excelentes esas reuniones, se desestresan un buen y esa buena vibra del agua se la transmiten a sus tanques, bien por ustedes.

que cambios de agua ni que nada, ese garrafón que trae firlo es donde llevaban el pulmex, condenados viciosos jejejejeje

reciban un saludo cordial de osomix!!!!

saludos!!!!

FIRLO33
07-jun-2010, 00:27
http://img189.imageshack.us/img189/5313/sdc14324.jpg (http://img189.imageshack.us/i/sdc14324.jpg/)
LA LLEGADA DE TODOS POCO A POCO
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

http://img227.imageshack.us/img227/6350/sdc14326ee.jpg (http://img227.imageshack.us/i/sdc14326ee.jpg/)

LA VALIENTE ESPERA DE LOS COMPAS

http://img9.imageshack.us/img9/1395/sdc14328ee.jpg (http://img9.imageshack.us/i/sdc14328ee.jpg/)

VAMONOS EN LA LANCHA

http://img412.imageshack.us/img412/1860/sdc14332ee.jpg (http://img412.imageshack.us/i/sdc14332ee.jpg/)

NOS ESTAMOS ALEJANDO

osomix73
07-jun-2010, 00:51
a quien trataban de engañar con esas botellas de agua?????.... jejejejeje

padilla
07-jun-2010, 08:08
Que paso, mi firlo faltan mas fotos sacaste un buen y haya mis amigos de puebla que paso agronet y morita las fotos , con refernete a peces los que vi yoooooooo fueron cofreciloos, LORAS por cierto habia una pareja hermosa ,un CARDUMEN COMO DE 50 MARIPOS ESPAÑOLAS ,JINUGUAROS, cirujanos gris, unpar de cirujanos azules enormes un reyna gigante precioso gobios,blenios uno endomico de labios rojos muy bonito,invertebrados camaronrs ,estrellas plumeros espirografos es demasiado alondra lo que hay la verdad mejor vengan porque ya me canse :topes::topes::topes::topes:, lo del tanque asesino bueno si primero era para agarrar estabilidad verdad firlo faltan fotos espero las suban

FIRLO33
07-jun-2010, 08:11
AHI LA LLEVO MI BUENA AMIGO PADILLA, SI ES UN ROLLITO ESTAR SUBIENDO FOTO POR FOTO, PERO BUENO DESPUES DE UN BUEN AHI ESTA LAS FOTOS ESPERADAS, TENGO MAS PERO PUES CON ESTAS SE EXPLICA TODO EL RECORRIDO, NUEVAMENTE GRACIAS PADILLA POR LAS ATENCIONES.

Y EL GARRAFON SIRVIO PARA LLEVAR AGUA A MI TANQUE, MIS CORALES ESTABAN MAS QUE CONTENTOS COMO SI LES HUBIERA DADO DULCES A UN NIÑO

http://img697.imageshack.us/img697/93/sdc14327e.jpg (http://img697.imageshack.us/i/sdc14327e.jpg/)

LAS RECOMENDACIONES DE LA LEY
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us/)

http://img249.imageshack.us/img249/4094/sdc14339e.jpg (http://img249.imageshack.us/i/sdc14339e.jpg/)

LA TRANSPARENCIA DEL AGUA

http://img716.imageshack.us/img716/1063/sdc14345e.jpg (http://img716.imageshack.us/i/sdc14345e.jpg/)

NOS CAYO LA LEY Y PUES NI MODO A MOVERSE

http://img266.imageshack.us/img266/7746/sdc14348e.jpg (http://img266.imageshack.us/i/sdc14348e.jpg/)

FIRLITO EN ACCION (MI HIJO)

http://img683.imageshack.us/img683/4203/sdc14356e.jpg (http://img683.imageshack.us/i/sdc14356e.jpg/)

LOS ANFITRIONES (GRANDES CUATES Y COMPAÑEROS)

http://img208.imageshack.us/img208/161/sdc14361e.jpg (http://img208.imageshack.us/i/sdc14361e.jpg/)

LA PESCA

http://img687.imageshack.us/img687/3518/sdc14363e.jpg (http://img687.imageshack.us/i/sdc14363e.jpg/)

LA BUCEADA DE 10

http://img708.imageshack.us/img708/9867/sdc14366e.jpg (http://img708.imageshack.us/i/sdc14366e.jpg/)

EL CEVICHE (NOS CAYO DE PERLAS UN HAMBRE DE LA BUENA)

http://img716.imageshack.us/img716/227/sdc14373ee.jpg (http://img716.imageshack.us/i/sdc14373ee.jpg/)

CANSADONES PERO BIEN CONTENTOS

http://img62.imageshack.us/img62/6775/sdc14374e.jpg (http://img62.imageshack.us/i/sdc14374e.jpg/)

LAS RECOMENDACIONES ESCRITAS EN EL RESPALDO DEL LANCHERO

http://img96.imageshack.us/img96/6951/sdc14378e.jpg (http://img96.imageshack.us/i/sdc14378e.jpg/)

BUENOS AMIGOS

http://img405.imageshack.us/img405/5240/sdc14402e.jpg (http://img405.imageshack.us/i/sdc14402e.jpg/)

LA FOTO DEL RECUERDO

mayolobeis
07-jun-2010, 08:38
mas que perfectas esas fotos en un rato mas subo las que yo tome

agroneth
07-jun-2010, 08:58
Saludos a todos, muchisimas gracias padilla, estubo super, de la que se perdieron, hojala firlo subo pronto las fotos.

Alondra Galletosky
07-jun-2010, 09:32
Pues se ve que estuvo excelente! que bueno que se la pasaron bien, gracias Padilla por mencionar cuales peces viste, hubiera estado increible que alguien llevara camara sumergible. Les dije que Firlo queria hacer cambio de agua jejeje por eso se fue prevenido hasta con todo y garrafon jeje, la verdad hiciste bien amigo pues no hay como el agua de mar para los bichitos, saludos.

morita
07-jun-2010, 14:11
hola a todos me la pase super, para cuando aya otra me apunto y la verdad no lleve mi camara se me olvido pero los que llevaron pues nose dilaten mucho y subanlas,saludos a todos.

morita added 6 Minutes and 46 Seconds later...-Unión automática de mensajes por el mismo autor-

la verdad esa foto donde salimos nos parecemos ala selecion mexicana ahora que va a jugar el mudial.

puffer75
07-jun-2010, 15:45
hijole pues que decirles, envidia de la sana ya que a pesar de ser de aqui no he podido asistir a ninguna reunión, desafortunadamente siempre hay algún pretexto (chamba o chelin) que son de los mas comunes, sin embargo me emociona mucho saber que se la pasaron de lujo y para muestra esas fotucas, espero un dia poder asistir y sobre todo conocerlos, saludos y felicidades a los asistentes.

Alondra Galletosky
07-jun-2010, 19:23
Me quede con muchas ganas de ver fotos de los peces!!! :confused: a ver si para la otra se cargan una camara sumergible por favor!!.

FIRLO33
07-jun-2010, 19:32
mmmmm manda una porfis, porque esta pobre la patria por el momento..........

Alondra Galletosky
07-jun-2010, 19:33
Mejor me invitan y yo llevo la mia :wow:

FIRLO33
07-jun-2010, 20:28
ahora resulta................. si te habian invitado y segunsi ibas a ir.............tons

mayolobeis
08-jun-2010, 08:58
http://img526.imageshack.us/img526/6992/img4269.jpg (http://img526.imageshack.us/i/img4269.jpg/)

parte de lo que se pesco que nadie queria jejej

tiragato
08-jun-2010, 09:02
estas ahi mayolobeis

mayolobeis
08-jun-2010, 09:04
si aca ando solo estoy cargando fotos jejeje

tiragato
08-jun-2010, 09:08
creo que no tiene nada que ver lo que voy a preguntar pero soy nuevo en esto y no se como hacer un skkimer

tiragato added 1 Minutes and 0 Seconds later...-Unión automática de mensajes por el mismo autor-

ademas no se como iniciar un tema

mayolobeis
08-jun-2010, 09:31
http://img687.imageshack.us/img687/8720/img3521o.th.jpg (http://img687.imageshack.us/i/img3521o.jpg/)

armando el cargamento de la mejor manera

http://img685.imageshack.us/img685/3162/img4251v.th.jpg (http://img685.imageshack.us/i/img4251v.jpg/)

padilla en la salida de la lancha

http://img139.imageshack.us/img139/2862/img4253o.th.jpg (http://img139.imageshack.us/i/img4253o.jpg/)

en la charla previa

http://img39.imageshack.us/img39/4642/img4263p.th.jpg (http://img39.imageshack.us/i/img4263p.jpg/)

isra verde donde desembarcamos y fue el problema que se hizo con profepa

mayolobeis added 1 Minutes and 17 Seconds later...-Unión automática de mensajes por el mismo autor-

http://img14.imageshack.us/img14/8071/img4275s.th.jpg (http://img14.imageshack.us/i/img4275s.jpg/)

panoramita de la isra del sacrificio

mayolobeis added 3 Minutes and 1 Seconds later...-Unión automática de mensajes por el mismo autor-

http://img686.imageshack.us/img686/2007/img4286i.th.jpg (http://img686.imageshack.us/i/img4286i.jpg/)

bla bla bla bla jejejeje

http://img69.imageshack.us/img69/9224/img4256y.th.jpg (http://img69.imageshack.us/i/img4256y.jpg/)

en intento de pezca jejeje

http://img34.imageshack.us/img34/7923/img4294u.th.jpg (http://img34.imageshack.us/i/img4294u.jpg/)

el recuerdo

mayolobeis added 16 Minutes and 37 Seconds later...-Unión automática de mensajes por el mismo autor-

http://img689.imageshack.us/img689/8825/img4291r.jpg (http://img689.imageshack.us/i/img4291r.jpg/)

http://img248.imageshack.us/img248/8918/img4287p.jpg (http://img248.imageshack.us/i/img4287p.jpg/)

y ya venian los marinos quien sabe por que jejejeje

http://img180.imageshack.us/img180/5962/img3522p.jpg (http://img180.imageshack.us/i/img3522p.jpg/)

esto es mio esto es tuyo jejejej

Alondra Galletosky
08-jun-2010, 10:05
ahora resulta................. si te habian invitado y segunsi ibas a ir.............tons

Si claro que me invitaste, pero yo digo la proxima!
a ver si ahora si puedo asistir :wow:

padilla
08-jun-2010, 11:43
se te invito y dijiste que no, pero la invitacion esta puesta para la otra cuando sea solo que la palomilla se anime y nos volvemos a meter al mar ustedes dicen cuando. vayan poniendole fecha :pez::pez::pez::pez::titanic::titanic:

Alondra Galletosky
08-jun-2010, 12:16
Yo encantada de ir, las causas no fue porq no quisiera sino porq me quedan lejos y tengo que pagar avion y con lo del viaje a Orlando andaba apretada de dinero jeje, pero espero poderlos acompañar en alguna de sus aventuras!!.

OSECK
08-jun-2010, 14:27
veo algunas caras conocidas se ve que se la pasaron muy bien¡¡¡¡ un saludo a todos¡¡

jose luis cruz mendoza
09-jun-2010, 14:02
Yo encantada de ir, las causas no fue porq no quisiera sino porq me quedan lejos y tengo que pagar avion y con lo del viaje a Orlando andaba apretada de dinero jeje, pero espero poderlos acompañar en alguna de sus aventuras!!.
AJA COMO NO ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,....................:rolleyes:

Alondra Galletosky
09-jun-2010, 17:00
AJA COMO NO ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,....................:rolleyes:

Mmmmmmmmmm....

FIRLO33
09-jun-2010, 18:08
jojojjjojjojojojojojoj

jose luis cruz mendoza
10-jun-2010, 14:02
jojojjjojjojojojojojoj
tu le cees mi amigo firlo,o ya no crees en los reyes magos:D:D:D:):):):rolleyes::rolleyes::rolleyes::co nfused::confused::confused::confused::confused::co nfused:

Manuel Ignacio
10-jun-2010, 14:05
híjole Alondra, se me hace que esto ya es como que tirando a carrilla, (no te dejes) jajaja

Alondra Galletosky
10-jun-2010, 17:25
híjole Alondra, se me hace que esto ya es como que tirando a carrilla, (no te dejes) jajaja

Si pues... tu crees Manuel atentan en contra de esta blanca palomita :rolleyes::rolleyes:

Dejalosss se las voy a cumplir y no los visitare, yo que ya andaba hasta comprando mi boleto de avion :confused::confused:

FIRLO33
10-jun-2010, 19:22
Si pues... tu crees Manuel atentan en contra de esta blanca palomita :rolleyes::rolleyes:

Dejalosss se las voy a cumplir y no los visitare, yo que ya andaba hasta comprando mi boleto de avion :confused::confused:

Insisto.................ajá.......

te traes tu camara marina please

padilla
11-jun-2010, 16:39
tu no les hagas caso alondra ya sabes si quieres venir al puerto eres bien recibida aca te espero quien te va a llevar al mar, ademas el jose luis que ondas ni vino, si no viene el calamargo ni se apunta ono? jajajajajajaajaj:eek::pez::titanic::titanic::titan ic::titanic:

FIRLO33
11-jun-2010, 17:13
Orales ya salio SUPER PADILLA al rescate, jejejejeje

Alondra Galletosky
11-jun-2010, 17:22
Orales ya salio SUPER PADILLA al rescate, jejejejeje

Siii ya que tu no me defiendes.

padilla
11-jun-2010, 18:20
andale jajajaajj

FIRLO33
12-jun-2010, 08:48
Haber compañeros dejemos las agresiones a Alondra, y seguro que si llega de visita a Veracruz...............

jose luis cruz mendoza
14-jun-2010, 12:52
te esperamos alondra al puerto o a donde tu quieras ok, sino se enoja tu SUPER HEROE JAROCHO saludos.:D