Ver la Versión Completa : Cuantos habra de Morelia?
levanten la mano los Morelianos, yo solo he tenido contacto con dos, pero seguro habra mas...... habra que organizar algo, no?
blackdragon
01-feb-2010, 15:40
hola buenas tardes me llamo gerardo a sus ordenes amigos
ya somos dos!!!!! ja ja ja.
tekken_mx
02-feb-2010, 10:24
Hola, yo tambien soy de morelia :D pasen sus msm, ::p
Hola tekken, vamos creciendo, ya somos tres, hoy conoci al buen blackdragon, y estamos en la idea de reunirnos, oj Alá aparezcan mas de Morelia. agregame al msn.
saludos
yoraksha@yahoo.com
tekken_mx
02-feb-2010, 11:28
Hola tekken, vamos creciendo, ya somos tres, hoy conoci al buen blackdragon, y estamos en la idea de reunirnos, oj Alá aparezcan mas de Morelia. agregame al msn.
saludos
yoraksha@yahoo.com
Hola. Agregado :D
Saludos
chepark
09-feb-2010, 10:53
Aqui!! Yo soy de Morelia, si quieres agregarme al msn che_park@hotmail.com .... saludos!
Saludos Chepark, ya somos 4.!!!!!!
chepark
09-feb-2010, 18:13
Saludos Chepark, ya somos 4.!!!!!!
A websss, tenemos que ser mas cada vez, que Morelia rifeeee... :cool:
chepark added 4 Minutes and 35 Seconds later...-Unión automática de mensajes por el mismo autor-
ya te agregué x ciertooo
blackdragon
09-feb-2010, 18:50
dejo mi correo gst-blackdragon@live.com.mx
saludos compañeros
tekken_mx
12-feb-2010, 08:30
hola, yo tambien ya los agrege. :D
Mi msm: tekken336@hotmail.com
Saludos
mitokim
10-mar-2010, 18:48
que onda soi memo tambien soi de morelia y tengo pocoen esto
alguien me podria decir en que acuario de aki de morelia puedo comprar peces y corales bonitos y baratos
gracias
blackdragon
10-mar-2010, 19:44
hola buenas noches memo yo conozco varios donde venden peces y hasta ahora desconosco si venden corales estan ubicados en la av. lazaro cardenas casi esquina con el ooapas otro en la calle de 5 de febrero enfrente de la cnc otro en la calle de virrey de mendoza esquina a la calle de irerititicateme y en la calle paseo del fresno col. prados verdes as de cuenta del libramiento hacia el centro
chepark
10-mar-2010, 21:10
El de lázaro cárdenas es Fauna y el de vierrey de mendoza como que casi no vende mucho de marinos... Agregame al msn, saludos!
che_park@hotmail.com
hola mitokim, agregame al messenger yoraksha@yahoo.com
spanish dancer
18-mar-2010, 23:38
Hola yo te recomiendo uno que esta en la lazaro cardenas que se llama fauna, es en el que he visto mas variedad de corales y peces.
Saludos
Actualizando... ya solo me falta concer al tocayo mitokim de los que levantaron la mano en Morelia, ya nos reunimos, hicimos donaciones, pequeños intercambios y pequeñas ventas, asi que oficialmente tenemos un cardumen en Morelia. somos pocos pero muy cooperativos.
chepark
27-mar-2010, 10:40
Yeah, ya somos el cardumen de Morelia, también vamos a presumir cuando tengamos juntas de Morelianos :D....
Para informar: Tenemos pensado hacer una frag-party aquí en Morelia, donde se harán intercambios y ventas de frags de lps's por que todavía no tenemos muchos sps's jijiji... Subiremos fotos cuando se haga la frag-party :cool:
fashion7270
26-abr-2010, 16:49
Pues yo tengo mucho que no ando por estos lados, jeja, pero soy de cercas de Morelia.... fashion7270@hotmail.com.......
saludos a todos!!!! =P
Orale, de la rivera del lago de Cuitzeo!!!!, a ver que dia nos damos una vuelta para dar una nadadita en los balnearios, ja ja ja , saludos
fashion7270
26-abr-2010, 17:52
Am... pues cuál lago? jiji.... sí ya está bien seco.... ah!!! y cuando quieran son bien recibidos, solo avicen... jeja...... y bien que conoces los balnearios, lol......
si, es cierto, esta sequisimo y hedionisimo, ja ja ja; si conozco, mi hermano vive por Copandaro..... seguido ando por alla, ja ja ja, te agregue al messenger.
chepark
26-abr-2010, 21:17
Ya te agregué, saludos!
Saludos no soy de michoacan pero voy seguido tengo fam alla y en cuitzeo ojala un dia puedan recibirme para conocer sus tanquer saludos
Publicado vía Dispositivo Móvil
chepark
26-abr-2010, 23:47
Rola tu mail ichar! SAludos!
Ichar; Bienvenido seras al cardumen de Morelia, como te comenta el buen Chepark, pasanos tu correo para agregarte al messenger y ponernos de acuerdo. Saludos
Rpmdentist@hotmail.com
chepark
06-jul-2010, 23:42
Cuántos serios de morelia?? jajaja, somos pocos en el cardumen de Morelia!!
tomsing67@hotmail.com, oviamente, soy de MORELIA, SALUDOS
bienvenido, agreganos al messenger
blackdragon
03-sep-2010, 18:11
ya amerita una reunion no cren un saludaso
chepark
03-sep-2010, 19:33
Claroo, ya vamos siendo poco a poco más.
Aramen22
03-sep-2010, 19:48
HOLA QUE TAL YO TENGO FAMILIA EN TACAMBARO Y PUES EL LAS VACA PASO POR MORE ESPERO ALGUN DIA CONOCER AL CARDUMEN E INTERCAMBIAR ALGUNAS COSILLAS. ara-men@hotmail.com
israelcal
08-oct-2010, 07:06
hola soy de morelia dejo mi correo: cruz.azul1014@hotmail.com ya no mesiento tan solin.
chepark
08-oct-2010, 15:08
hola soy de morelia dejo mi correo: cruz.azul1014@hotmail.com ya no mesiento tan solin.
agregado, saludos.
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com