Ver la Versión Completa : morena en adaptacion?
pitbull594
08-ene-2010, 12:30
hola amigos de all reefs tengo una pregunta acerca de mi morena que tengo ,mis niveles estan bien pero no quiere comer ,el primer dia que llego al tanque se comio un charal pero ya lleva 3 dias sin comer he intentado con surimi dicen que es cangrejo pero no come sera porq se esta adptando?
he leido que les dan hermitaños,caracoles,camarones,o artemia .
ustedes si han tenido alguna que comida me recomendarian?
gracias
yo he escuchado que su comida favorita es el pulpo si no consigue camaron con eso puedes ver si come
rodrigo1994
08-ene-2010, 13:25
Yo e visto que come mollie...........
Quihubo
13-ene-2010, 18:53
Hola,
Yo acabo de comprar una el pasado domingo y en el acuario me dijeron que le diera un pedazito de camaron cada dia.
Mi morena se la pasa todo el dia entre las rocas, practicamente no la veo, cuando le heche el pedazo de camaron, que se me hizo muy grande opor cierto, no salio enseguida como me lo esperaba, pues le deje el pedazo para que comiera, creyendo yo que saldria al estar la luz apagada y ya sin quien la moleste. pues la mañana siguiente estaba la mitad del camaron atorado en un orificio de la piedra, ese mismo pedazo se lo heche anoche y paso la misma mecanica, lo comio y al siguiente dia ya no estaba la comida.
entonces tengo 2 teorias, la primera es que la morena no tiene hambre por que come bichos que hay entre las piedras, y que un Objeto Marino No Identificado (OMNI) que vi en los orificios de las rocas el domingo se comio el camaron.
la segunda teoria es que la morena se lo esta comiendo, pero no come a la luz de la lampara.
Entonces me recomendaron que con unas pinzas que venden en los acuarios, alimente a la morena, que meta el pedazo de camaron y que yo mismo vea si se lo come, con esto comprobare que esta comiendo y posteriormente pondre una trampa que ya elabore con una botellita de agua par a intentar atrapar a este bicho que vi.
luego entonces, te confirmo mi teoria que le des camaron, hay disculpen por el rollazo que le heche, pero me emociono con esto de mi acuario.
Saludos
cesar bernal
14-ene-2010, 12:16
hola amigo te comento que yo tengo una desde hace 3 meses y al principio me dio el mismo problema pero empese dandole camaron congelado del que venden el los puestos de mariscos solo que no lo aviento se lo doy practicamente en la boca con un arpon echo en casa de los cuchillos y tenedores desechables los pege col cola y el tenedor solo deje los dientes de enmedio la morena tenia como 8 cms cuando llego ahora tiene como 40 cms es todo un show darle de comer poco a poco se acoatumbra pruebalo
saludos
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com