Ver la Versión Completa : All-Reefs Aguascalientes
acuaprof
29-sep-2009, 12:16
:) Hola compañeros :)
La idea de una reunión de integrantes de All-Reefs en Aguascalientes no es nueva, ni solo mía, lo que si es que la hemos madurado y hemos decidido convocar a ella. Tenemos punto de Reunión (casa de Tisc-Reef), pero falta tooodo lo demás: Fecha, hora, temas a tratar, dinámica a desarrollar, etc, etc, etc.
Espero que la respuesta sea mucha compañeros hidrocálidos, y que sentemos las bases para una comunidad All-Reefs hidrocalida que sepa trabajar, convivir y sumar teniendo un fin común: Que el hobby por la acuariofilia marina crezca en nuestro Estado y la región en calidad y cantidad.
Compañeros All-Reefs en general están invitados, lo último que queremos ser es sectarios ni nada que se le parezca. Y Agradeceremos a quienes ya han desarrollado este tipo de eventos sus consejos, comentarios, sugerencias y aportes.
Hasta siempre y que All-Reefs siga por el camino del éxito.
tisc-reef
29-sep-2009, 12:31
pues ya como lo convoca mi amigo acuaprof el lugar es lo unico que tenemos para poder hacer esta junta seria en mi casa que es la de ustedes.
una de las intenciones es conocer a cada una de las persona que participan en este foro y asi como compartir experiencia para poder sumar y ser mas en el jobbi ya que esto no hara mejores aficionados.
un saludo y propongan fecha y hora. GRACIAS!
estrella8
29-sep-2009, 12:38
YUJU !!! :D
Excelente, yo estoy mas puesta k un calcetin... no se que digan ustedes por sus actividades un sabado por la tarde es una buena opcion. En cuanto a fechas por mi no hay problema. Que llevo???? :p
tisc-reef
29-sep-2009, 13:10
jojojojo mmmmmmmmmmmmm el sabado trabajo en el nigth estrella pero un viernes podria ser?
Pooosss ya uds... Saben ........
No mas digan la fecha
tisc-reef
29-sep-2009, 16:26
de lo que se trata freddy es que tambien propongas fecha y la hora asi saber con quien contamos
acualuna
29-sep-2009, 18:13
Hola compañeros yo propongo que la reunion sea el 11 de octubre
Que sea despues de las 6 de la tarde yo llevo para la botana algo
De en curtidos que les parese?
pues como me la paso seguido en aguas por q hay estudie y estoy haciendo negocios si se me acomoda pues apuntenme y pongan fecha para ver si se puede
tisc-reef
30-sep-2009, 07:55
pues como me la paso seguido en aguas por q hay estudie y estoy haciendo negocios si se me acomoda pues apuntenme y pongan fecha para ver si se puede
sera realmente un placer que nos puedas acomparñar
tisc-reef added 4 Minutes and 24 Seconds later...-Unión automática de mensajes por el mismo autor-
Hola compañeros yo propongo que la reunion sea el 11 de octubre
Que sea despues de las 6 de la tarde yo llevo para la botana algo
De en curtidos que les parese?
sensacional la fecha y la hora dominguito agusto, pero hay que ver que opinan los demas, de la botanita si tu gustas llevar algo esta muy bien,
a mi se me ocurrio fagmentar uno de mis bichos y regalarles un frag para los que asistan! me gustaria que existiera la cultura de compartir entre nosotros.
UN SALUDO HERMANOS
estrella8
30-sep-2009, 11:03
Me gusta la idea del domingo!!! Y de horario pues esta bien a las 5 o 6.
Oye k bonita tu idea de compartir entre nosotros, jeje aunk por el momento no tengo naa k compartir pero si me esperan y mi polipo estrella se recupera ya saben!
Que llevo????
Excelente que nos puedan acompañar de otras cuidades cercanas...Alguien mas se anima?
de lo que se trata freddy es que tambien propongas fecha y la hora asi saber con quien contamos
si estoy de acuerdo con eso tiscareño lo q te decia q siendo en fin de semana no se me complica con la chamba le doy hasta antes de la reunion. y yo me acomodo a la fecha siempre y cuando no tenga un compromiso ya establecido desde antes.
lo q platicabamos q la mayoria pueda, se me hace bien el 11 d octubre pero igual si lo quieren hacer antes el domingo 4 de octubre.
de la hora se me hace bien como a las 2 de la tarde....
PARA Q LE AVISEN A LOS OTROS MIEMBROS DE AGS
MAKOREEF
JEEMS
KEKETITO
ANGIE
RAFAAGS
Y LOS Q SE ME OLVIDAN
PARA Q SE JUNTE RAZA
acuaprof
30-sep-2009, 12:15
Que gusto que da ver la respuesta compañeros (y lo que falta ). El domingo 11 de Octubre a las 6 de la tarde, si no hay inconvenientes, es lo que se perfila como fecha, así que ya hay lugar y fecha
Va propuesta de tema a desarrollar y dinámica en colectivo:
6 a 6:30 Presentaciones y romper el hielo.
6:30 a 7:30 Tema "Biología básica de los corales"
7:30 a 8:00 Receso
8:00 a 9:00 Tema por definir (se aceptan sugerencias)
9:00 a 930 Fragmentación de una Monti Digitata de la que los asistentes obtendrán un frag de recuerdo por cortesía de Tisc Reef
9:30 y hasta que el cuerpo aguante charla de intercambio de experiencias, anecdotas, Chistes" "casos de la vida real" y lo que resulte.
Espero mas propuestas de itinerario de viaje por la Aventura de la Primer Reunión All-Reefs Aguascalientes.
De los demás compañeros es solo cuestión de tiempo y animo para que se reporten y, por supuesto, que nos acompañen.
Saludotes
El honor es todo mio te agradesco mucho y como dice estrella es muy agradable tu idea de compartir y estoy igual que ella cuando empiece a meter bichos boy a tratar q sean colonias para poder compartir y si las responsabilidades me dejan estoy hay sin falta y si se ocupa llevar algo hay dicen por el momento me conformo con ver tu acuario que se me hace de lujo de echo hoy estoy en aguascalientes y el resto de la semana.
saludos y pendiente de todo.
tisc-reef
30-sep-2009, 19:09
hola a todos esta de lujo cual lo propones acuaprof y yo estoy de acuerdo.
estrella 8 amigo yojo con su presencia es mas que suficiente en realidad no se sientan comprometidos la vd es que si algo me ha enseñado mi ma es a compartir y para mi es un privilegio que tengan un frag de mi tank lo que intento mas que nada con el regalito del frag no es exactamente un intercambio o que yo vaya a esperar algo de sus tanks mi intencion es mas que nada hacer una cultura en cuanto al compartir sin interes alguno que no sea mas que el que el jobbi crezca aqui y en todo el pais de hecho mi carnalito keketito y su servilleta siempre lo hemos hecho asi y en realidad es algo muy chido porque siento que es una de las mejores maneras de que se terminen las envidias ya que este hermoso jobbi no es perfecto y en el se encuentran con muchos casos asi y como les digo mi intencion es que los que no reunamos tengamos ese sentido de compartir y porque no una buena amistad como la llevo con mi carnalito keketito, acuaprof, freddy, rafags y jeems.
un saludo y que siempre tengan dicha y armonia!
muchas gracias son todo un ejemplo en el joby voy a hacer el esfuerzo para estar y aprender mucho de ustedes.
estrella8
01-oct-2009, 13:05
Vamos por partes.
1. Eso Acuaprof!!!! todo organizado como me gusta!!!!!:bienhecho:
Del tema k falta pues vamos todos opinando k nos gusta. A mi me gustaria algo de los tipos de iluminacion o del mantenimiento basico de un acuario.
2. Tisc reef, no me siento comprometida. Quiero como tu aprender a compartir. Y creo k en la vida se trata de resivir y dar. Y me parece k sera algo muy bello k entre nosotros lo hagamos, ademas contribuimos a la naturaleza quitandole un poco menos.
Y ademas el tanque tendra aun mas ese sentimiento de cariño, pues cuando veamos algun coralito recordarmeos quien no lo obsequio.
Y se k cuando me toque retribuirles el regalo no lo hare por compromiso.... bueno si con el compromiso por la amistad que espero empieze entre todos.
Basta con mi rollo mareador.....
PROPONGAN OTRO TEMA!!!!!!
pues se me ocurren algunos temas que podrian ser::rolleyes:
(Equipos utiles y no utiles y en que casos) otro (tipos de iluminacion y sus ventajas y desventajas) otro (editamentos recomendados y cambios de agua en que casos y con que continuidad) jajaj son algunos que se me ocurren a ver que opinan o que otro se les ocurre.
tisc-reef
01-oct-2009, 15:26
le tema que a mi se me ocurre, no se que les paracezca... pero que tal conocimientos basicos de tanks de arrecife?
Excelente ese tema abarca de todo
tisc-reef
01-oct-2009, 15:45
creo que es una buena manera de comenzar, por el inicio vdd?.
haber que les parece el punto de reunion afuera del parque del cedazo en la puerta principal ya que vivo cerca de alli! para que no vayan a batallar en llegar a mi casa! que les parace?
por mi de acuerdo pon hora y a ver que dice el destino jaja
tisc-reef
01-oct-2009, 16:00
11 oct a las 6 pm
Que tal compañeros de Aguas yo confirmo mi llegada el 11 de oct a las 6pm en la puerta principal del parque del cedaso
acuaprof
07-oct-2009, 10:10
Al igual que Yojo confirmo mi asistencia el próximo domingo a las 6 pm enfrente de la entrada principal del Parque El Cedazo. Esto si la vida y Dios no dicen otra cosa ;)
Apúntense compañeros :) quedan pocos lugares :D no se acepta reventa y si no reservan con anticipación no habrá torta y chesco :eek::eek::eek:
Jajá no se crean, solo que un chispa de buen humor siempre es reconfortante por lo menos para mi :wow:
Del tema por definir falta decidirlo compañeros.
En Gracia y nos vemos el domingo proximo (y no es amenaza he :rolleyes:)
estrella8
07-oct-2009, 10:30
Sale, confirmo domingo 6pm afuerita del la puerta del cedazo..
Del tema k falta por definir me gusta lo k propuso tisc reef, aunk sera solo una revisada rapida... pork si lo queremos ver bien serian varias sesiones. jeje
Que llevo???? digo algo para el gusanillo de media tarde...
Alguien mas se apunta para venir... en aguas somos re buena gente... animense.
:cool:
tisc-reef
07-oct-2009, 15:12
confirmo mi asistencia y mi gratitud por aceptar esta pequeña invitacion a mi casa que es de todos ustedes!
gracia somos y en gratitud estamos acuaprof! namasthe
estrella8
08-oct-2009, 10:38
Gratitud la nuestra... a ti tisc reef por recibirnos en tu casa y a acuaprof por alentar el conocimiento en el hobby... yuju ya mero nos vemos!!!
del tema se pueden manejar algunas opciones
como cuidado y propagacion de corales......
ya sea blandos y duros
asi como diferentes tipos de iluminacion, filtracion y por q de estos ventajas y desventajas
..............................no se q les parezca
acualuna
08-oct-2009, 20:28
Confirmo mi asistencia el domingo 11 a las 6pm a fuera del Parque el cedazo, y de tema me gustaria lo de filtracion o algo sodre enfermedades en los corales.
Y para el gusanillo yo les confirmo los encurtidos de San Pancho :)
rafaags
08-oct-2009, 21:34
Yo tambien me apunto, ahí nos vemos.
Gracias por la invitacion, si quieres que lleve algo tisc-reef mandame un correo.
acuaprof
12-oct-2009, 07:50
LA REUNINON DE ALL-REEFS AGUASCALIENTE CUMPLIÓ
:wow::wow::wow: Compañeros, para informarles que la convivencia de All-Reefs Aguascalientes fue todo un ÉXITO ya compartiremos detalles (y fotos), pero de entrada les comento que asistimos 14 personas y que estuvo súper; la dinámica, la vibra, las aportaciones, la convivencia, las experiencias, las participaciones, estuvieron extraordinarias.;););)
Bueno gracias mil (en años luz), a todos y cada uno de los asistentes y que los frutos de esta convivencia se reflejen lo más pronto posible en nuestros respectivos acuarios, en nuestra practica de la acuariofilia y en nuestro diario vivir.
Quedo el compromiso de repetir esta experiencia maravillosa en 15 dias en la casa de Freddy, (aunque suena como amenaza no lo es :):):)), y estará todavía mejor en calidad y cantidad.
Saludotes y gracias a tooooodos. :D:D:D
tisc-reef
12-oct-2009, 08:12
asi es amigo sin duda supero las espectativas yo pense que ibamos hacer menos y cual que fuimos muchos mas... la vibra super padre la intencion de compartir tambien muy buena, y otra cosa que me dio mucho gusto saber es que mako reef regresa al jobbi despues de haberlo deja ya por un tiempo! estoy en gracia y gratitud por haber asistido puntuales y formales!
namashte
acualuna
12-oct-2009, 08:45
:) Hola compañeros les agradesco a todos que compartieron todo lo que saben a los que no sabemos tanto, y si, me gusta la idea de que hagamos mas reuniones para aprender y que nuestros acuarios sean mejores.
Gracias y no vuelvo a llevar botana porque ni la probaron. :topes:
Saludos
mario mendoza
12-oct-2009, 09:10
felicidades por esa reunion y las fotos pa cuando, ya me imagino al tremendo Christian haciendo la comida, :hahaha:
un saludo
acuaprof
12-oct-2009, 12:08
Va foto y lista de aistentes:
http://img394.imageshack.us/img394/6959/allreefs111009s.jpg (http://img394.imageshack.us/i/allreefs111009s.jpg/)
Al frente sentados Estrella8 y Victor su novio, a la izquierda de la foto Sandra y su novio Rodolfo, atras de ellos Acualuna. A la derecha de la foto incados Yojo, Mako Reef y Tisc Reef. En la parte posterior de izquierda a derecha: Rafaags, Freddy, Ivan y su novia. Y detras de camaras Javier y Acuaprof.
Aclaro que en esta sesion de fotos no salio dañada ninguna camara afortunadamente. :D
Saludos. :)
manuelink
12-oct-2009, 12:12
heey de haber sabido yo pasé por aguascalientes el domino (no se cando fue esa reunion) es que fui a yahualica jal. hice parada ahi. lo que es estar fuera del foro, se pierde muchas cosas!! que lastima :(
felicidades por la reunion y gracias por subir las fotos!
mario mendoza
12-oct-2009, 12:27
ese Fredy trae puesta la camiseta!!
Felicidades a todos por esa reunion!!
un saludo
tisc-reef
12-oct-2009, 12:59
heey de haber sabido yo pasé por aguascalientes el domino (no se cando fue esa reunion) es que fui a yahualica jal. hice parada ahi. lo que es estar fuera del foro, se pierde muchas cosas!! que lastima :(
ojala que algun dia coinsidamos y tengamos la opurtinidad de contar con tu presencia un saludo
estrella8
12-oct-2009, 13:24
epa!!! en esa foto falta polo y javier...polo tomo esa y bueno pero por eso salio asi de padre la foto..
ESTUBO PADRISIMO, en serio, mucha comunicacion todos tratando de empatizar, aportando, preguntando....esto se ve k tiene futuro. A ver si con tanta sabiduria y experiencia k se desborda en esas reuniones se me pega algo jejej.
les dejo una foto (mal tomada por el automatico) donde si se ve polo.... pero por ahi creo freddy tiene mas fotos donde salen todos...subanlas!!!
http://img260.imageshack.us/img260/4362/0102r.th.jpg (http://img260.imageshack.us/i/0102r.jpg/)
acuaprof
12-oct-2009, 13:45
La Reunion fue el domingo 11 de octubre a las 6 pm., manuelink y estas invitado (y todos en el Foro), a la siguiente el próximo domingo 25 de octubre a las 6 pm en casa de Freddy :)
Saludotes
felicidades por esa reunion y las fotos pa cuando, ya me imagino al tremendo Christian haciendo la comida, :hahaha:
un saludo
jajajajajaja buen punto lic......... pero no soy buen cocinero ojojojojo se van a ir dolor de PANSA
se puso padre el ambiente platicamos a grandes razgos de todo un poco.
lo q vamos a organizar es clasificar temas y ponerlos por orden cronologico para poder debatir e ijntercambiar opiniones con mayor detalle....
freddy added 2 Minutes and 40 Seconds later...-Unión automática de mensajes por el mismo autor-
aaa lic estas invitado a la reunion .... la otra vez ya no fuiste a la casa
de hecho todos estan invitados a la proxima reunion
polo diganle a jeems, carlos, demas compañeros
acuaprof
12-oct-2009, 18:07
de hecho todos estan invitados a la proxima reunion
polo diganle a jeems, carlos, demas compañeros
A Jaime si lo he invitado, a Carlos yo ya no lo veo, a los demas compañeros los invitaremos claro que si ;) Si fuimos 14 seremos 28 ¿Que no? Así que preparate Freddy que ya te va a andar con la comilona y las bebidas :D
Saludotes
tisc-reef
13-oct-2009, 09:24
hey! freddy sube las fotos que tomaste con tu camara, y definitivamente yo creo que si jaime no fue es porque realmente no le interesa creo que estuvimos los que necesitabamos estar yo tambien le hice una invitacion a jaime por el chat invitacion que ni se digno a contestar y creo que nosotros ya cumplimos!
Hola a todos, a la mayoría de los miembros del foro y del grupo de Aguascalientes no los conozco, este es mi primer post y bueno por el momento a los únicos que ya conocía y no fue por el foto son a Polo y a Christian, pero bueno, espero con el tiempo tener el gusto de conocer a mas gente que se interese por ésto del acuarismo y pues por mi parte quedo a sus órdenes de cualquier amigo y compañero del foro que yo pueda ayudar. La verdad no soy un experto en esto pero pues poco a poco mi tanque se va poniendo bonito (para mi claro... jajaja) y espero que un día lo conozcan y podamos seguir compartiendo y ayudandonos entre todos para que las cosas nos salgan mejor y nos sean menos dificiles.
Saludos a todos y ahí estoy pendiente para la siguiente reunión en casa de Christian!!!
Que tal ivan bien venido pues podrías empezar abriendo un post donde nos comentes sobre tu acuario y pongas fotos y te esperao ver en las reuniones suerte .
Y siguiendo con el tema de la reunión pues quiero decir que todo el grupo de Aguascalientes son personas muy agradables sin acepción alguna, esta reunión tuvo muy buena vibra y no me perderé ninguna mientras pueda estar ahí.
Y que hermoso tanque tiene tisc-reef (http://www.all-reefs.com/inicio/member.php?u=2396) (Jorge) y principalmente se debe a su dedicación felicidades.
Saludos a todos compañeros y nos vemos en la que sigue
tisc-reef
13-oct-2009, 14:56
Que tal ivan bien venido pues podrías empezar abriendo un post donde nos comentes sobre tu acuario y pongas fotos y te esperao ver en las reuniones suerte .
Y siguiendo con el tema de la reunión pues quiero decir que todo el grupo de Aguascalientes son personas muy agradables sin acepción alguna, esta reunión tuvo muy buena vibra y no me perderé ninguna mientras pueda estar ahí.
Y que hermoso tanque tiene tisc-reef (http://www.all-reefs.com/inicio/member.php?u=2396) (Jorge) y principalmente se debe a su dedicación felicidades.
Saludos a todos compañeros y nos vemos en la que sigue
para mi fue un honor haber compartido mi pedazito de mar con toda la gente que me asistio a la primera de muchas juntas y un placer haberte conocido tocayito un saludo y esperamos ver pronto los avances de tu proyecto que esta en puerta sorry si me adelante a la primicia pero mi corazon no es bodega :D:D:D.
namashte yojo!
tisc-reef added 2 Minutes and 14 Seconds later...-Unión automática de mensajes por el mismo autor-
Hola a todos, a la mayoría de los miembros del foro y del grupo de Aguascalientes no los conozco, este es mi primer post y bueno por el momento a los únicos que ya conocía y no fue por el foto son a Polo y a Christian, pero bueno, espero con el tiempo tener el gusto de conocer a mas gente que se interese por ésto del acuarismo y pues por mi parte quedo a sus órdenes de cualquier amigo y compañero del foro que yo pueda ayudar. La verdad no soy un experto en esto pero pues poco a poco mi tanque se va poniendo bonito (para mi claro... jajaja) y espero que un día lo conozcan y podamos seguir compartiendo y ayudandonos entre todos para que las cosas nos salgan mejor y nos sean menos dificiles.
Saludos a todos y ahí estoy pendiente para la siguiente reunión en casa de Christian!!!
heeeeeeeeeeeeey que onda ivan que placer es verte posteando en el foro y que sumes a la lista de gente de aguas en este foro bienvenido y como lo dice yojo seria chido que habras un post para que te presentes con toda la gente del foro y nos compartas unas fotitos de tu proyecto!
namashte -ivan!
A Jaime si lo he invitado, a Carlos yo ya no lo veo, a los demas compañeros los invitaremos claro que si ;) Si fuimos 14 seremos 28 ¿Que no? Así que preparate Freddy que ya te va a andar con la comilona y las bebidas :D
Saludotes
claro q si polo una botanilla no esta demas .......... bueno para mi, si, con eso del sobrepeso jojojojojojojojojo..... aaa oye a lo mejor tienes tu el tel de javier ortiz para hablarle y q se una al club
hey! freddy sube las fotos que tomaste con tu camara, y definitivamente yo creo que si jaime no fue es porque realmente no le interesa creo que estuvimos los que necesitabamos estar yo tambien le hice una invitacion a jaime por el chat invitacion que ni se digno a contestar y creo que nosotros ya cumplimos!
tiscareño las fotos deja las descargo a la maquina es q la camara la regrese ya ves q la mia me la robaron entopnces deja q me la vuelvan a prestar y les descargo.
q ondas ivan q gusto q participes por estos rumbos yo crei q casi no te gustaba entrar a internet ni a los foros.
pero lo bueno q andas por aca y abre un post y sube fotos de tu tanke y describelo
acuaprof
13-oct-2009, 17:42
este es mi primer post y bueno por el momento a los únicos que ya conocía y no fue por el foto son a Polo y a Christian, .
Bienvenido Ivan que gusto :) y que sean muchas tus participaciones y si, sube tu acuario al Foro, que lo que conozco de él esta muy padre.
Saludos y Bienvenido ;)
Muchas gracias a todos por sus respuestas y por la bienvenida al foro... en cuanto tenga una chancita les prometo subir todas las características de mi tanque, fotos y su historia y si les parece bien, igual podemos hacer la siguiente reunión en mi oficina, para que lo conozcan en vivo. Obvio la que siga después de la casa de Freddy...
Saludos a todos y gracias otra vez!
acuaprof
14-oct-2009, 13:10
... definitivamente yo creo que si jaime no fue es porque realmente no le interesa creo que estuvimos los que necesitabamos estar yo tambien le hice una invitacion a jaime por el chat invitacion que ni se digno a contestar y creo que nosotros ya cumplimos!
Tranquis mi querido amigo, no es para tanto, a veces podemos y a veces no, es probable que Jeems tuviera sus ocupaciones y debemos respetarlo, así como otros compañeros a los que se les invito y no asistieron. ;)
Ya podrán y se darán su tiempo.
Respeto, Tolerancia, Paciencia, Prudencia y Entusiasmo, que solo así sumaremos en este inicio colectivo por hacer del acuarismo marino en Aguascalientes algo serio, responsable y mejor. :)
Namashte
tisc-reef
14-oct-2009, 15:41
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me mal interpretes yo se que es su dia de descanso y que tiene familia y otra ocupaciones lo unico que hice saber es que lo invite y no me contesto eso fue lo que se me hizo mala onda y al igual que tu yo tambien me la llevo chido con jaime pero tendre mas prudencia al postear para no herir suceptibilidades
AHY LES VAN ALGUNAS FOTOS YA LAS PUDE DESCARGAR
http://img508.imageshack.us/img508/9435/pa100039.th.jpg (http://img508.imageshack.us/i/pa100039.jpg/)
tisc-reef
14-oct-2009, 17:32
freddy na mas veo una
http://img508.imageshack.us/img508/2655/pa100041.th.jpg (http://img508.imageshack.us/i/pa100041.jpg/)
freddy added 0 Minutes and 50 Seconds later...-Unión automática de mensajes por el mismo autor-
ahy esta la otra we
freddy added 17 Minutes and 45 Seconds later...-Unión automática de mensajes por el mismo autor-
en esta, esta tiscareño impartiendo una platica sobre alcoholicos anonimos,,, dandonos su apoyo jojojojojo ;) diciendo no caigan en la tentacion jovenes acuarofilos :D
freddy added 0 Minutes and 45 Seconds later...-Unión automática de mensajes por el mismo autor-
http://img508.imageshack.us/img508/3509/pa100037.th.jpg (http://img508.imageshack.us/i/pa100037.jpg/)
freddy added 1 Minutes and 40 Seconds later...-Unión automática de mensajes por el mismo autor-
en esta otra yo como buen acuarofilo sobrio q no tomo mas q agua y coca cola,,,,,
pero si brindando mi apoyo :rolleyes:
freddy added 2 Minutes and 19 Seconds later...-Unión automática de mensajes por el mismo autor-
http://img339.imageshack.us/img339/5064/pa100040.th.jpg (http://img339.imageshack.us/i/pa100040.jpg/)
tisc-reef
14-oct-2009, 18:32
eaeaeaea gracias por esas fotitos mi freddy
juankas01
14-oct-2009, 23:19
hola que tal buenas noches:)
gracias a mi camarada Freddy supe de esta congregacion que estan formando en Aguas, de la cual me gustaria formar parte de ella..
muchas gracias y felicitaciones por este proyecto que estan iniciando
Saludos
q tengan un buen día:D
tisc-reef
15-oct-2009, 10:03
gracias a mi camarada Freddy supe de esta congregacion que estan formando en Aguas, de la cual me gustaria formar parte de ella..
Saludos
quedas coordialmente invitado, la intencion es sumar. bienvenido y seguimos en contacto!
Saludos
q ondas mi juankas q wueno q andes por aca bro,,,,:wow::wow:
EN SERIO ME DA GUSTO Q CADA VEZ SEAMOS MAS DE AGSSSNNNN AQUI EN EL FORO NO MACAYUS YA SOMOS COMO UNOS 20 LOS REGISTRADOS MAS LOS Q NO SE HAN QUERIDO REGISTRAR BUENO YO ESTOY CUMPLIENDO EN INVITAR RAZA HIDROCALIDA AL CLUB PARA Q SEAMOS MAS,,,, EN LAS REUNIONES. AQUI EL RELAJO ES Q LES DA PENA POSTEAR EN EL FORO:D
acuaprof
17-oct-2009, 18:21
Hola a todos los compañeros :) ya con mas calma subo las 3 fotos que tengo de la Reunion y aprovecho para seguir convocando a la reunion del domingo 25 en casa de Freddy ;)
http://img199.imageshack.us/img199/1339/allreefs2.jpg (http://img199.imageshack.us/i/allreefs2.jpg/)
http://img199.imageshack.us/img199/3962/allreefs3.jpg (http://img199.imageshack.us/i/allreefs3.jpg/)
http://img199.imageshack.us/img199/1918/allreefs4.jpg (http://img199.imageshack.us/i/allreefs4.jpg/)
Saludos y estamos en contacto :wow:
juankas01
18-oct-2009, 17:22
q ondas mi juankas q wueno q andes por aca bro,,,,:wow::wow:
EN SERIO ME DA GUSTO Q CADA VEZ SEAMOS MAS DE AGSSSNNNN AQUI EN EL FORO NO MACAYUS YA SOMOS COMO UNOS 20 LOS REGISTRADOS MAS LOS Q NO SE HAN QUERIDO REGISTRAR BUENO YO ESTOY CUMPLIENDO EN INVITAR RAZA HIDROCALIDA AL CLUB PARA Q SEAMOS MAS,,,, EN LAS REUNIONES. AQUI EL RELAJO ES Q LES DA PENA POSTEAR EN EL FORO:D
a q hora van a hacer la reunion Bro????
me da gusto saludarte, y saludos a la family:wow:
tisc-reef
19-oct-2009, 11:28
muchas gracias por la fotos acuaprof
confirmo mi participacion para el domingo 25 de octubre ometeoth!
Yo ya estoy juntando lana para ir jajajaj
tisc-reef
19-oct-2009, 12:40
que chido hermano es un fortuna poder compartir momentos y mas cuando la personas que hacen hasta lo imposible por coincidir en tiempo y espacio
estrella8
20-oct-2009, 13:03
Algunas dudillas...
1.- que tema vamos a revisar en esta sesion??? pa estuidar y k no me agarren en curva.
2.- Llevamos nuestras sillitas verdad?? por si no ajustamos con la k tenga fredy
3.- nos vamos a ver con acuaprof y de ahi con freddy, y a k hora???
Hola amigos d Ags, ya estoy puesto para la reunión del domingo, nomas digan q hay q llevar y q hay q leer jeje... cambiando de tema una pequeña duda técnica, es q ya subi las características de mi tanque y quiero subir fotos pero no se como, alguien me puede ayudar... q menso vdd??? :topes: jajaja
Que tal ivan checate este post que esplica como suvir fotos
Subir fotos en un post. - All-Reefs (http://www.all-reefs.com/inicio/showthread.php?t=6185)
estrella yo me acuerdo que era sobre iluminacion y la otra era sobre aditivos creo jaja ups ya n me acuerdo del segundo deja ver q dicen los q si se acuerdan pero iluminacion si era para q le adelantes un poco
acuaprof
20-oct-2009, 16:55
Los temas son:
a) Iluminación en el acuario de arrecife. :)
b) Rutinas de mantenimiento. :)
c) Casos y cosas de nuestros acuarios en la vida real. ;)
La cita es a las 6:00 pm en mi casa (acuario), que es la de ustedes, y de aqui caminamos a casa de Freddy.
Requisitos: todos presentarnos puntuales y es necesario un tabique y un tablón como en los antiguos teatros de pueblo; el tabique para sentarnos y el tablón para defendernos de los malvivientes que merodean estos rumbos, :D (que triste lo que te paso amigo Freddy, pero que bueno que ahora podamos reirnos sin lamentar mas que lo material ;))
Ya en serio solo les pido puntualidad (igual que en la reunion anterior), y de sillas, botanas o demas etcéteras sobre la organización solo Freddy.
Saludos compañeros y recuerden que la invitación es abierta para toooooodos en All-Reefs. :wow:
FERMARTGAR
20-oct-2009, 17:30
Que buena honda que hagan este tipo de reuniones.
Espero poder estar presente en esta nueva reunión que van a tener, se mo complica un poco por la chamba, pero voy a darme un espacio.
Saludos.
Yo ya estoy apuntado, nada mas falta q diga freddy q hay q llevar y listo!!!
Ya que tengan fecha yo podría ir desde zacatecas, para conocer gente que me pueda enseñar mucho así como Leopoldo :)
Saludos!!
Uju esta reunion preciento va a estar mas poblada jajaj vamos mejorando
segun tengo entendido mocho es el domingo 25 espero no equibocarme.
tisc-reef
21-oct-2009, 15:47
eaeaeaea si ya estamos sumando que es de lo que se trata y me late que haya personas de otros estados acudiendo poniendo la fe y dinero para el transporte con tal de vivir esta experiencia.
un saludo y hasta el domingo amigos, namashte!
FERMARTGAR
27-oct-2009, 08:36
Una disculpa, no pude asistir, pero platiquenos como estuvo?
Hola a todos, q onda de los que fuimos nadie va a comentar nada, bueno malo???
Yo solo quiero decir que la verdad esta vez si faltó muchísima puntualidad d algunos y pues la verdad por eso se perdió mas de una hora de charla, y sobre todo para los que nos tuvimos que ir temprano. De lo demás pues bien, el ambiente bien como siempre y pues agradecer a Christian por la casa, la botana e igual agradecer a los expertos por solucionar algunas de nuestras dudas.
Mako, q onda con el programita de mediciones y con el video q ibas a mandar.
Saludos a Todos!!!
tisc-reef
27-oct-2009, 09:01
yeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaah! claro mas que nada agradecer a cristian y a su señora esposa la hospitalidad con la que siempre se nos recibe
juankas01
27-oct-2009, 10:09
Hola compañeros, buenos dias, yo quiero pedir una disculpa por el no haber asistido, pero actualmente tengo mi residencia en Zacatecas, y no me fue posible ir para Aguas, pero estamos al pendiente, y hare lo posible por estar en la próxima reunión, pero que tal estuvo la charla??:) que tengan un buen día, Saludos!!
estrella8
27-oct-2009, 11:33
Hola a todos, agarrando mi pedacito, je je, ya k yo fui de esas k llego tarde, no hay justificacion y no vuelve a suceder. La platica para mi fue enrriquecedora ya que los que tienen mas experiencia nos aportan sin restricciones.
La siguente reunion sera el dia 7 de noviembre 2010 a las 6:00pm me toca a mi recibirlos con mucho gusto y cariño.
Nos quedamos de ver 15 minutos antes de las 6pm en la antigua Coca cola la que esta en primer anillo en frente del Auditorio Morelos. De preferencia los que vayan en auto estacionense en la calle de aun lado que se llama Lima para que cuando nos vallamos todos no rodeemos tanto.
Hago una atenta invitacion a todos los que gusten acompañarnos.!! :fishicon:
acuaprof
27-oct-2009, 11:50
La Segunda Reunión de All Reefs Aguascalientes se desarrollo con Éxito pese a algunos contratiempos (un problemita mecánico en la camioneta de Moni que nos atraso un buen:topes:), pero cumpliendo con el mismo entusiasmo y animo de siempre (sobre todo reconocer a Yojo que se la avento caminando mas de 4 kilometros :eek::eek::eek:).
Freddy y su esposa fueron los anfitriónes(Gracias mil a ambos y a su bebe) :):):) y los compañeros asistentes fueron:
Claudia (Acualuna)
Mónica (Estrella8)
Christian Alfredo (Freddy)
Germán -Invitado-
Iván (-Iván-)
Jorge (Tisc Reef)
Jorge (Yojo)
Leopoldo (Acuaprof)
Miguel Angel (Mako Reef)
Victor -Invitado-
Agradezco a todos en lo que vale su interés en la reunión, el haber festejado mi cumple :o e invito a todos a la siguiente reunión en casa de la compañera Estella8 hee hea (ahora si no vas a llegar tarde :p). La cita es el próximo domingo 8 de noviembre a las 5:40 p.m. del 2009 en la esquina de Av. Convención y calle Lima Fracc. Santa Elena Segunda sección.
De temas queda el de iluminación que no se trato en ésta reunion y lo que sugieran compañeros ;)
Namashte :wow: :wow: :wow:
estrella8
27-oct-2009, 11:54
y si les dejo las llaves y uds abren, digo por si llego tarde jejejej :p. Noooo como cren k pena, ya dije no vuelve a suceder. Voy a estar bien puntual. Y de la camioneta ya se le cambio la bateria y asunto solucionado!!!
mario mendoza
27-oct-2009, 13:47
Saludos a todos y diganle a mako reef que aqui en el foro se le extrañan sus excelentes fotografias!!
un saludo
estrella8
27-oct-2009, 15:58
me equivoque completamente al escribir la fecha... :eek: eso pasa por trabajar y andar en el foro al mismo tiempo... que mal pero hagan caso a la fecha que puso acuaprof, domingo 8 de noviembre del 2009. Ahora si ahi nos vemos!
tisc-reef
27-oct-2009, 18:48
que bueno que fue en el foro con la fecha y no con un paciente que iva por una limpieza dental y no le hayas hecho extraccion de molares jojojo
Pues si le di la vuelta al parque México trotando jajaj llegue bañado y desesperado por que me perdían las personas a las que les preguntaba jaja baje como 3 kilos es lo bueno.
Gracias a Christian y familia por recibirnos es un anfitrión muy agradable igual que Jorge y hermosa colección de zoantidos que se carga.
Si estuvo de lujo a pesar de iniciar tarde con una real justificación pues estrella en realidad no tuvo la culpa pobrecilla la desesperada q paso por su vehículo gracias estrella por tu esfuerzo a pesar de tu imprevisto.
Aaaa y el pastel de polo estuvo de rechupete jajja y yo que llegue con hambre más jaja.
tisc-reef
28-oct-2009, 12:46
ese yojo neta me impresionas hermano el esfuerzo que haz hecho por asistir a las juntas que hemos tenido y me hace valorar mas tu presencia
Ya que tengan fecha yo podría ir desde zacatecas, para conocer gente que me pueda enseñar mucho así como Leopoldo :)
Saludos!!
hola mocho cuando gustes asistir con todo gusto estas invitado !!!!
tengo un camarada muy amigo mio q vive haya tambien es del foro se llama juankas igual y ponganse de acuerdo..
Hola a todos, q onda de los que fuimos nadie va a comentar nada, bueno malo???
Yo solo quiero decir que la verdad esta vez si faltó muchísima puntualidad d algunos y pues la verdad por eso se perdió mas de una hora de charla, y sobre todo para los que nos tuvimos que ir temprano. De lo demás pues bien, el ambiente bien como siempre y pues agradecer a Christian por la casa, la botana e igual agradecer a los expertos por solucionar algunas de nuestras dudas.
Mako, q onda con el programita de mediciones y con el video q ibas a mandar.
Saludos a Todos!!!
q jjjjonda ivan nada q agradecer ya te la sabanas ahy luego te hablo .....
yeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaah! claro mas que nada agradecer a cristian y a su señora esposa la hospitalidad con la que siempre se nos recibe
q his mi tiscareño nada q agradecer sea por la banda hidroreefera
Hola compañeros, buenos dias, yo quiero pedir una disculpa por el no haber asistido, pero actualmente tengo mi residencia en Zacatecas, y no me fue posible ir para Aguas, pero estamos al pendiente, y hare lo posible por estar en la próxima reunión, pero que tal estuvo la charla??:) que tengan un buen día, Saludos!!
INCHE juankas pa la otra q tengas chanze si te lanzas a la chorcha
Saludos a todos y diganle a mako reef que aqui en el foro se le extrañan sus excelentes fotografias!!
un saludo
asi es lic segun nos platico miguel angel ya va a regresar a los foros de nuevo ...:eek: ..... y por cierto tu q ondas lanzate pa¨ ca mi lic
ese yojo neta me impresionas hermano el esfuerzo que haz hecho por asistir a las juntas que hemos tenido y me hace valorar mas tu presencia
yojo la verdad q esfuerzo haces por estar en las reuniones la verdad como dice tiscareño. es un reconocimiento publico por eres de otro estado y no fallas a las reuniones y q bueno q te gusto la coleccion de zoos
saludos LA BANDA HIDROREEF'ERA:topes::topes::topes::D
ANGUIE1709
31-oct-2009, 00:27
Y cuando suben las fotos?
La Segunda Reunión de All Reefs Aguascalientes se desarrollo con Éxito pese a algunos contratiempos (un problemita mecánico en la camioneta de Moni que nos atraso un buen:topes:), pero cumpliendo con el mismo entusiasmo y animo de siempre (sobre todo reconocer a Yojo que se la avento caminando mas de 4 kilometros :eek::eek::eek:).
Freddy y su esposa fueron los anfitriónes(Gracias mil a ambos y a su bebe) :):):) y los compañeros asistentes fueron:
Claudia (Acualuna)
Mónica (Estrella8)
Germán -Invitado-
Iván (-Iván-)
Jorge (Tisc Reef)
Jorge (Yojo)
Leopoldo (Acuaprof)
Miguel Angel (Mako Reef)
Victor -Invitado-
Agradezco a todos en lo que vale su interés en la reunión, el haber festejado mi cumple :o e invito a todos a la siguiente reunión en casa de la compañera Estella8 hee hea (ahora si no vas a llegar tarde :p). La cita es el próximo domingo 8 de noviembre a las 5:40 p.m. del 2009 en la esquina de Av. Convención y calle Lima Fracc. Santa Elena Segunda sección.
De temas queda el de iluminación que no se trato en ésta reunion y lo que sugieran compañeros ;)
Namashte :wow: :wow: :wow:
no hay nada q agrdecer polo y sicomo dices a todos se nos pide puntualidad mas q nada para aprovechar bien el tiempo ...
Y cuando suben las fotos?
hola anguie ya tenias tiempo de no reportarte por aca......
q gusto q ya andes por aca de nuevo
estas invitada a las platicas ojala y puedas asistir!!!
ANGUIE1709
04-nov-2009, 07:47
OK solo me avisan cuando es y en donde. Y ahi estare. ¿Que llevo?
Saludos a todos
tisc-reef
04-nov-2009, 08:17
OK solo me avisan cuando es y en donde. Y ahi estare. ¿Que llevo?
Saludos a todos
hola que tal lo unico que tienes que llevar son tus conocimientos disposicion y buena vibra, un saludo y espero conocerte pronto!
estrella8
04-nov-2009, 11:51
Bueno entonces quien se apunta para este domingo??? por si alguien no a leido la pagina anterior ahi dice lugar, hora y fecha.
Animense quien viene a la 3ra Reunion All Reefs Aguascalientes!!!
tisc-reef
04-nov-2009, 15:22
yo me apunto estrella8 nada mas digan donde va ha ser y hay estaremos con el animo y la disposocion de simpre un saludo a todos los amigos!
bueno entonces quien se apunta para este domingo??? Por si alguien no a leido la pagina anterior ahi dice lugar, hora y fecha.
Animense quien viene a la 3ra reunion all reefs aguascalientes!!!
hola moni yo ya estoy apuntado para la sig reunion....
Saludos
me imagino qel tema a desarrollar es el de iluminacion q quedo pendiente!
acuaprof
04-nov-2009, 19:49
Yo tambor amenazo con asistir :D
De tema, efectivamente como mensiona Freddy, es el de iluminación :)
Un saludo Estrella y dinos que hay que llevar aparte de entusiasmo y buena vibra ;)
Saludotes y les recuerdo que TODOS estamos invitados. :wow:
Hola a todos, yo la verdad me voy a quedar con muchas ganas de ir pero pues ahora si me fue imposible, voy a estar fuera de la ciudad así que me perderé de esta reunión, pero ahora si según mis cálculos para la siguiente, que espero la haya, sería para el domingo 22 de Noviembre y aquí pública y cordialmente les hago la invitación para que se realice en mi oficina donde tengo el tanque, si todos pueden y están de acuerdo...
Ya cuando se acerque el día pues afinamos los detalles para ponernos de acuerdo y pues por el momento les deseo a todos lo mejor en esta reunión y les mando un saludo!!!
estrella8
05-nov-2009, 11:19
Bueno por si alguien no leyo las dos hojas anteriores les comento que la siguiente reunion sera:
el próximo domingo 8 de noviembre a las 5:40 p.m. en la esquina de Av. Convención y calle Lima Fracc. Santa Elena Segunda sección. Nos quedamos de ver en la antigua Cocacola en frente del Auditorio Morelos. De preferencia estacionense en las esquina mencionada o sobre la calle Lima ok.
Y de ahi nos vamos a donde esta mi nanito.
De llevar pues solo que quieran alguna botanita, como gusten.
Sillas ahi vamos a tener.
Hasta pronto!
tisc-reef
05-nov-2009, 11:30
muy bien moni nos estremos viendo el proximo domingo suerte! haber si mi carnalito keketito ahora si no acompaña seria de gran aportacion sus conocimientos
acuaprof
09-nov-2009, 11:54
Hola Compañeros :wow: nuevamente haciéndome presente para informarles que la Reunión de All Reefs Aguascalientes fue un EXITO :wow: Hea Hea Hea.
TODOS puntuales y la dinámica muy padre, TODOS participando y el tema de iluminación se presto para entrarle al intercambio de experiencias y a compartir cuestiones de todo tipo :) Tres horas de charla amena y enriquecedora en la que todos aportamos, aprendimos, conocimos, compartimos y convivimos fraternamente.
Un agradecimiento a Moni y Victor que fueron extraordinarios anfitriones, el lugar que prepararon que ni mandado a hacer y nos compartieron refre, agua, cafecito y hasta alcanzamos dulces de día de muertos :D
Va lista de asistentes:
Claudia (Acualuna)
Mónica (Estrella8)
Germán -Invitado-
Edgardo (Edgardo de lara)
Fernando (Invitado)
Leopoldo (Acuaprof)
Miguel Angel (Mako Reef)
Victor -Invitado-
Sergio (Rafaags)
Y va imagen del Nano Reef de Estrella:
http://img21.imageshack.us/img21/3876/img001003.jpg (http://img21.imageshack.us/i/img001003.jpg/)
Millones de gracias a los compañeros asistentes y con la pila recargada para la proxima Reunion en casa del compañero Ivan.
Hasta Siempre y Namashte :)
acuaprof
09-nov-2009, 11:56
Hola Compañeros :wow: nuevamente haciéndome presente para informarles que la Reunión de All Reefs Aguascalientes fue un EXITO :wow: Hea Hea Hea.
TODOS puntuales y la dinámica muy padre, TODOS participando y el tema de iluminación se presto para entrarle al intercambio de experiencias y a compartir cuestiones de todo tipo :) Tres horas de charla amena y enriquecedora en la que todos aportamos, aprendimos, conocimos, compartimos y convivimos fraternamente.
Un agradecimiento a Moni y Victor que fueron extraordinarios anfitriones, el lugar que prepararon que ni mandado a hacer y nos compartieron refre, agua, cafecito y hasta alcanzamos dulces de día de muertos :D
Va lista de asistentes:
Claudia (Acualuna)
Mónica (Estrella8)
Germán -Invitado-
Fernando (Invitado)
Leopoldo (Acuaprof)
Miguel Angel (Mako Reef)
Victor -Invitado-
Sergio (Rafaags)
Y va imagen del Nano Reef de Estrella:
http://img21.imageshack.us/img21/3876/img001003.jpg (http://img21.imageshack.us/i/img001003.jpg/)
Millones de gracias a los compañeros asistentes y con la pila recargada para la proxima Reunion en la oficina del compañero Ivan.
Hasta Siempre y Namashte :)
estrella8
09-nov-2009, 12:26
Hola a todos!! :D agradezco mucho mucho la asistencia, puntualidad y las ganas de compartir dudas, conocimiento, experiencia, anecdotas. Senti k nos rindio el tiempo y platicamos mucho, algo muy padre. Bueno les dejo las fotos tomadas.
http://img260.imageshack.us/img260/3494/3reunion2.th.jpg (http://img260.imageshack.us/i/3reunion2.jpg/) Aqui estan de cachucha geman, polo (aunk no se ve), victor, acualuna (claudia) y Fernando.
http://img260.imageshack.us/img260/9726/3reunion.th.jpg (http://img260.imageshack.us/i/3reunion.jpg/)Aqui si esta acuaprof (polo) parado german, Sergio y Freddy
http://img260.imageshack.us/img260/7199/3reunion3.th.jpg (http://img260.imageshack.us/i/3reunion3.jpg/) Nuevamente fredy, la esposa de edgardo, Edgardo y mako anotandose en la lista....
Esto es lo mas padre de todo reunion con reunion se nos van sumando mas personas k que les gusta el hobby, que quieren compartir y hacer conciencia en ellos y los que les rodean.
(mi foto se las debo, yo las tome por eso no salgo jeje, pero pa la otra me pongo en frentito pa robar camara jejej)
Kiobo q paso con tiscareÑo no mas lo estuvimos esperando y nos dejo como novias de rancho.................
Q se reporte!
tisc-reef
09-nov-2009, 17:29
Kiobo q paso con tiscareÑo no mas lo estuvimos esperando y nos dejo como novias de rancho.................
Q se reporte!
la vdd amigo es que sali del antro super tronado (muy cansado) y mejor me quede a descansar pero espero ya no quedar mal un saludo y bien pór la reunion los felicito!
angelito
09-nov-2009, 18:00
hola a todos, quiero felicitarlos por esas grandiosas reuniones que han realizado y quiero comentarles pues de paso que mañana llegamos al DF con mi esposa si Dios me lo permite asi que posiblemente lleguemos a aguas calientes para conocerlos si ustedes gustan
un saludo para todos
tisc-reef
09-nov-2009, 18:05
hola a todos, quiero felicitarlos por esas grandiosas reuniones que han realizado y quiero comentarles pues de paso que mañana llegamos al DF con mi esposa si Dios me lo permite asi que posiblemente lleguemos a aguas calientes para conocerlos si ustedes gustan
un saludo para todos
eaeaeaeaea hermano me pongo a tus ordenes ojala que pases para aca un saludote y que bueno es saber que estas bien amigo namashte!
acuaprof
09-nov-2009, 18:40
un saludo para todos
Pero por supuesto amigo Angelito es solo que nos des detalles de tu visita (dia, hora, lugar), y convocamos a una Reunion extraordinaria para que conozcas a la mayor parte de la banda All Reefera Hidrocalida :D
Un afectuoso abrazo y un saludote :)
tisc-reef
10-nov-2009, 08:46
Pero por supuesto amigo Angelito es solo que nos des detalles de tu visita (dia, hora, lugar), y convocamos a una Reunion extraordinaria para que conozcas a la mayor parte de la banda All Reefera Hidrocalida :D
Un afectuoso abrazo y un saludote :)
esa es una excelente idea amigo!
angelito
11-nov-2009, 18:10
Muchas gracias a todos,hoy estamos en monterrey, y espero poder ir a aguascalientes los mantendre informados.
tisc-reef
11-nov-2009, 19:04
Muchas gracias a todos,hoy estamos en monterrey, y espero poder ir a aguascalientes los mantendre informados.
gracias compañero estamos al pendiente!
un saludo y un abrazo afectuoso!
acuaprof
17-nov-2009, 17:18
Hola Compañeros solo para transcibir lo que Estrella8 me hace llegar hoy del domicilio de la proxima reunion (Nov 22), en la Oficina de Ivan:
"HOLA a todos!!!
Como saben tendremos una reunion mas de acuarofilia marina ahora sera en casa del compañero Ivan. Aqui les dejo la direccion, un croquis y la explicacion que me dio Ivan para llegar a su casa.
No lo olviden nos vemos este Domingo 22 de noviembre unos 15 minutos antes de las 6:00pm en casa de Ivan para empezar la reunion bien puntuales.
Paseo de las Maravillas #334 en Maravillas, Jesús María.
Vienen por avenida Universidad, pasan Colosio, donde está el Superama, se siguen derecho llegan a la torre de Terzetto y adelantito hay un semáforo, donde antes estaba el grito, ahi le dan a la derecha y son como 500 metros mas o menos, se van a quedar del lado izquierdo, es un portón rojo y como referencia hay una tienda en el frente de la finca que se llama minisuper Atlas."
Los temas son: Los Sustratos en el Acuario de Arrecife, Cosas y casos del Acurio y lo que se acumule...:D
Un saludo y esperamos contar con su puntual asistencia :)
PD: Si desean un croquis del lugar de la reunion favor de contactar a la compañera Estrella8 y ella amablemente se los hara llegar
Namashte.
tisc-reef
17-nov-2009, 17:24
entendido y anotado acuaprof!
Q onda a todos, bueno pues saludando y apoyando la invitación, estamos confirmados, todo listo en mi oficina, donde tengo mi tanque y pues los que gusten venir son bienvenidos, las indicaciones q pone Polo son muy claras pero si alguien de plano c le hace muy complicado yo los puedo esperar en la Farmacia Guadalajara que está junto al Superama, ahí es mucho mas fácil llegar, ahí me avisan cualquier cosa!!!
Saludos a todos y quedo a sus órdenes
acuaprof
20-nov-2009, 23:04
Compañeros que asistan a la Reunión All Reefs Aguascalientes dos sorpresas:
La primera que se acordó en la Reunión anterior impartir un Taller de Fragmentación, por lo que esperamos contar con la Monti Digitata de Tisc Reef para tal evento y asi cumplir con la promesa de obsequiar un frag a los asistentes a la Primer Reunion y que garanticen su viabilidad en su acuario. Mataremos dos pajaros de un tiro: Impartimos el taller y se cumple con lo prometido.
La segunda sorpresa es que el compañero Germán nos obsequiará un programa para la compu, por lo que les solicitamos llevar una memoria USB con espacio y/o un CD para grabar.
Sin mas por el momento les deseo éxito y nos vemos el domingo. :)
Namashte.
tisc-reef
21-nov-2009, 11:57
asi es compañeros lo prometido es deuda yo llevo la monti nada ms les comento este frag se les obsequiara alas personas que tengan las condiciones adecuadas (iluminacion y buenos parametros en el agua) para asegurar que el bicho no se vaya a morir un saludo y nos vemos el domingo!
acuaprof
21-nov-2009, 15:27
Muy bien. Yo llevo plugs, pinzas, cianoacrilato, Dremel y a darle... para que la monti sean muchas montis:) y, como bien lo subrayas amigo Jorge, que vivan bien y esos frags se hagan colonias con cuidados, condiciones adecuadas y tiempo.
Nemashte. ;)
pues aqui con la noticia, de q el buen mario bueno, aka (sannababit) nos va a compartir sus conocimientos :eek::eek::eek::D MEDIANTE ESTAMOS EN LA PLATICA ESTAREMOS INTERQACTUANDO CON EL MEDIANTE INTERNET
el otro dia me paso unos tips q nunca habia escuchado y no macayus
y bueno en mi opinion nos ayudaria de mucho q estuviera en la reunion de manera virtual via internet
como vamos a estar en la oficina de ivan(claro si ivan da chanza de utilizar su computadora), pues yo me conecto con mario y me llevo el micro y podemos platicar e interactuar con el
a mi en lo personal se me hace una excelente idea ¡QUE LES PARECE??
sanababit
21-nov-2009, 19:06
Pues a mi me parece una excelente idea, jajajjaajjajajaa, quisiera conocer mas personas dedicadas al hobby, compartir ideas e historias, saludos y estamos en contacto
Mario alias el sana
acuaprof
22-nov-2009, 15:16
:) excelente :)
Pues ya estuvimos platicando con Mario un rato y ya está confirmado, virtualmente nos acompañará en la reunión d hoy, aqui en mi oficina ya está todo listo y pues nomas esperandolos para darle a la reunión, esperemos contar con mucha asistencia...
Saludos a todos y d antemano bienvenidos!!!
Victor Carpio
22-nov-2009, 15:34
les encargamos muchas fotos... :D
suerte en la reunion... saludos
sanababit
23-nov-2009, 01:07
Hola amigos, solamente queria darles las gracias por invitarme a su reunion, estuvo muy interesante y ojala me pueda reunir con ustedes para la siguiente, saludos desde tijuana
mario
tisc-reef
23-nov-2009, 07:32
eaeaeaeaea que tal mario fue un placer haber contado con tu cyber presencia y muchas gracias por los tips y compartir tus experiencias con nosotros ojala que puedas seguir en contacto con la gente de aca en gracia estamos amigo.
NAMASHTE!
acuaprof
23-nov-2009, 08:15
Aquí compañeros reportando sobre la reunión de Aguascalientes (ya es la cuarta :eek: :D), los asistentes fuimos:
Claudia (Acualuna)
Mónica (Estrella8)
Iván (-Ivan-)
Leopoldo (Acuaprof)
Jorge (Tisc Reef)
Germán -Invitado-
Fernando (Invitado)
Victor -Invitado-
Luis Arturo (Invitado)
La puntualidad se les agradece y la verdad estuvo muy dinámica y todos aportando muy bien, Ivan un fabuloso anfitrión (apenas le dimos tiempo de quitarse el mandil de que estuvo aplicado en la cocina con las botanas :D), GRACIAS a ambos Ivan a ti y a tu Novia. El tema bastante fluido y entendible.
La participación vía internet desde Tijuana de Sanababit enriqueció aún mas los aportes, experiencias, comentarios e ideas ;) GRACIAS por tu tiempo y atenciones Mario.
El Protector de Pantalla que nos compartio Germán esta de lujo, un agradecimiento mas para ti Germán :)
Lo único con lo que no se cumplió fue con la fragmentación :topes:, no se pudo por diferentes situaciones y estamos en deuda Compañeros... Ya explico Tisc Reef sus motivos y de cualquier manera el Taller de Fragmentación de Corales en Aguascalientes va caminar, ya lo hablamos y solo falta afinar detalles :wow:
Las siguientes dos reuniones de Compañeros de All Reefs Aguascalientes están programadas y serán el domingo 6 de diciembre en la casa del compañero Edgardo de Lara :) con el Tema de Química Básica del Acuario de Arrecife, (En ella se espera contar nuevamente con la presencia virtual de Sanababit). Y el domingo 20 de diciembre en casa del compañero Germán López Rábagocon el Taller Practico de...:rolleyes: ya lo hablaremos y una ves decidido les compartimos.
Van Fotos:
http://img695.imageshack.us/img695/2783/img001008.jpg (http://img695.imageshack.us/i/img001008.jpg/)
http://img695.imageshack.us/img695/6330/img001009.jpg (http://img695.imageshack.us/i/img001009.jpg/)
http://img695.imageshack.us/img695/7699/img001011.jpg (http://img695.imageshack.us/i/img001011.jpg/)
No me resta mas que agradecer a los asistentes su participación, entusiasmo, paciencia y puntualidad. Namashte.
tisc-reef
23-nov-2009, 10:15
todo muy bien amigo quiza te falto decir algo que el tank de nuestro compañero +ivan esta super bien con bichos muy lindos sanos y un cirujas aquiles espectacular cabe mencionar que quiza sea el unico aquiles aqui en ags
Pues igual q los compañeros comentar que la reunión fue todo un éxito, contamos con la presencia de sanababit por msn pero como si hubiera estado y pues bueno se compartieron experiencias, aprendimos mas de los que saben mas y pues fue un placer tenerlos a todos en donde mi tanque saludos y nos vemos en la siguiente reunión...
Les dejo algunas fotos mas...
http://img163.imageshack.us/img163/1551/221120091054.jpg (http://img163.imageshack.us/i/221120091054.jpg/)http://img163.imageshack.us/img163/221120091054.jpg/1/w2592.png (http://g.imageshack.us/img163/221120091054.jpg/1/)http://img4.imageshack.us/img4/7987/221120091057.jpg (http://img4.imageshack.us/i/221120091057.jpg/)http://img4.imageshack.us/img4/221120091057.jpg/1/w2592.png (http://g.imageshack.us/img4/221120091057.jpg/1/)
mario mendoza
23-nov-2009, 19:00
Felicidades por esa reunion!
un saludo
Calamargo100
23-nov-2009, 20:52
pues muchas felicidades por sus reuniones compañeros.
ojala que de seguir asi, el proximo año se implemente alguna idea para poder estar presente en sus reuniones via cyber espacio, web o como se le diga.
seria faabuloso poder hacerlo y pienso que a mas de uno nos agradaria estar presente aunque sea de manera virtual, como el compañero sana.
saludos y adelante con su proyecto.
hola q tal compañeros
pues como ya lo mencionan la reunion se implemento de manera dinamica..
y pues la presencia de mario bueno via messenger de lujo, compartiendonos sus conocimientos.
en esta platica se abordaron los temas de sustratos, su granulometria y metodos en el acuario..
lo del taller de fragmentacion con la monti pues ya no se hizo, por ahy polo nos comentaba q en la sig reunion q va a ser en casa de edgardo, el se va a llevar unos bichos ...
y la idea es llevarnos una web cam para q sanna nos este observando, y si se pueda interactuar aun mejor
la idea es fragmentar 1 de cada tipo e implementar varias tecnicas de esquejado...
doca740810
23-nov-2009, 22:10
pues que bien organizados, felicidades....
seria bueno que pusieran los nombres en las fotos, para identificarlos....saludos a todos....
Q ONDAS ANDRES MIRA AHY TE VA HABER SI ME ENTIENDES
POR CADA FOTO
http://img695.imageshack.us/img695/2783/img001008.jpg (http://img695.imageshack.us/i/img001008.jpg/)
EN ESTA FOTO DE IZQ A DERECHA
MONICA(ESTRELLA), SU NOVIO., FERNANDO. TISC REEF. ACUALUNA.
http://img695.imageshack.us/img695/6330/img001009.jpg (http://img695.imageshack.us/i/img001009.jpg/)
DE ESTA FOTO EN EL ESCRITORIO IVAN Y SU NOVIA. EL DE LA PLAYERA ROJA SO YO, EL DE CACHUCHA ES GERMAN, Y SEL DE LENTES ARTURO
http://img695.imageshack.us/img695/7699/img001011.jpg (http://img695.imageshack.us/i/img001011.jpg/)
SALUDOS
:wow:
[/quote]
tisc-reef
24-nov-2009, 08:44
me mucho gusto ver que nuestras reuniones tienen mucho exito y que hay personas que les gustaria interactuar con nosotros ojala que tambien calamaro nos pudiera acompañar en la proxima junta! como le podriamos hacer freddy para que las personas del foro que quieran acompañarnos puedan estar haciendo cyber presencia?
juankas01
24-nov-2009, 09:49
Esa idea estaría de lujo amigos, ojala y se pueda llevar acabo, y si en algo pudiera contribuir ya saben, mucha suerte!!:)
estrella8
24-nov-2009, 12:58
Epa!!! falto polo, que andaba de fotografo, aqui esta comiendo una botanita de las k nos prepararon ivan y su novia. por cierto todo muy rico!!
http://img263.imageshack.us/img263/7269/competencianatacion045.jpg
Y aqui sale fredi con la compu desde donde escuchabamos atentos a sanabit :wow:!!!
http://img80.imageshack.us/img80/6390/competencianatacion044.jpg
Y por cierto al k guste acompañarnos de manera virtual haganolo saber y vemos como le hacemos okis!!!
tisc-reef
24-nov-2009, 13:11
a mi en lo personal me gustaria que mas personas del foro nos acompañaran de manera virtual o personal entre mas somos mayor es la aportacion y mayor el conocimiento asi como las dudas y entre mas dudas mayor investiagacion no creen?
juankas01
24-nov-2009, 15:15
suena muy interesante esa versatilidad, ya que en mi caso, yo estoy en Zacatecas actualmente, y no ha coincidido mis idas para alla, y el poder asistir a una de estas reuniones, seria muy bueno esto, y el poder estar aunq sea de manera virtual en estas reuniones..
Saludos estrella, me preguntaba por ti , espero etes bien,
acuaprof
25-nov-2009, 11:37
Les comento que nuestra Estrella8 es única; previo a la Reunión participó en una competencia de Natación en la que obtuvo un honroso segundo lugar, y con todo y el cansancio y el estrés de la competición nos acompaño, como todos, entusiasta y atenta. :) Felicidades estrella por esa Medalla de Plata. :wow:
Namashte.
Calamargo100
25-nov-2009, 11:48
felicidadez por ese segundo lugar estrella, que bien que tambien te gustan los deportes.
saludos
Q onda estrella, no sabía eso de la nadada, pero pues igual, muchas felicidades y que bueno q aun cansada y todo hayas podido venir a la reunión.
Saludos!
tisc-reef
25-nov-2009, 15:35
heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey! estrellita marinera no me la sabia que andabas como tus bichos en el agua y menos que quedaste en segundo lugar muchas felicidades y me imagino que andas felipe y con tennis jojojo...
sirena, sirena sirena !bravo!
acuaprof
04-dic-2009, 11:09
:) Hola Compañeros. Aquí de nuevo para informarles del domicilio del Compañero Edgardo en donde relizarémos la Reunión All Reefs Aguascalientes y a la que TODOS estamos invitados:
Paseos de Valladolid # 202 en Pasesos de Aguascalientes
La cita es a las 5:45 p.m. el Domingo 6 de diciembre.
Los temas son: 1) Química en el acuario de Arrecife. 2) Fragmentación de Corales y 3) Casos y cosas del acuarismo real :D
Sin mas por el momento y a nombre del compañero Edgardo, les reitero la invitación y, como siempre, nos haremos presentes con ánimo, entusiasmo, interes, disposición y algún coral (para fragmentarlo;)).
Namashte.
tisc-reef
04-dic-2009, 11:12
gracias acuaprof en mi caso no creo poder ir pero agardezco la invitacion
Solo para acordarles q si alguien tiene una lap top q se lleve para q sanna pueda estar presente, por q igual y con una de escritorio se complicaria un poco mas!!!
Yo la llevo mi Christian, y ahi nos vemos!!
tisc-reef
07-dic-2009, 10:07
pues si puede ir el tema de gran importancia y muy eriquecedor la participacion de sanababit como siempre de mucha importancia.
gracias mario!
sanababit
07-dic-2009, 10:19
hola a todos, estuvo muy padre la junta con todo y camara, la verdad me encanta hablar del hobby, lo podria hacer todo el dia, haaaha, si tomaron unas fotillos subanlas, saludos
mario
acuaprof
07-dic-2009, 15:13
Como ya es costumbre Aguascalientes cumplió :D GRACIAS A TOOOOODOS los compañeros asistentes:
Claudia (Acualuna)
Mónica (Estrella8)
Iván (-Ivan-)
Edgardo (Edgardo de Lara)
Leopoldo (Acuaprof)
Jorge (Tisc Reef)
Germán -Invitado-
Javier (Invitado)
Victor -Invitado-
Mario (Sanababit) via internet
La reunión se desarrolo amena y dinámica, el tema muy entendible, pese a su complejidad, y todos los asistentes entusiastas, participativos y dispuestos a enseñar y aprender.
Gracias Edgardo tu y tu Esposa excelentes anfitriones, la botana de primera y tu hogar acojedor y confortable.
Gracias Mario por brindarnos tu extraordinaria compañia, consejos y buena bibra.
De nuevo GRACIAS A TODOS por su tiempo, ánimo y entusiasmo.
Les dejo imágenes (de baja calidad porque son con el cel), de la reunión y el proceso de fragmentación de los corales.
http://img132.imageshack.us/img132/2267/img001027a.jpg (http://img132.imageshack.us/i/img001027a.jpg/)
Moni, Mario (lap top al fondo), Freddy e Ivan
http://img132.imageshack.us/img132/7918/img001029.jpg (http://img132.imageshack.us/i/img001029.jpg/)
Freddy en plena concentrancia:) pegando un frag al plug
http://img42.imageshack.us/img42/4104/img001031.jpg (http://img42.imageshack.us/i/img001031.jpg/)
Algunos de los frags, (en esta imagen de un Canndy Verde)
Namashte.
Aprovecho para hacer una extensa, amplia y total invitación a nuestra POSADA ACUARIOFILA EN AGUASCALIENTES ;););)
Fecha: 20 de diciembre de 2009 a las 2:30 pm
Lugar: Oficina de Iván (mas correctamente en el patiesote y jardín que tiene) :D
Organizacion: Edgardo una Discada Huerfana:), Monica Tortillas y Salsas:), Freddy Desechables:) Iván Bebidas de todo tipo:D y Acualuna El Ponche:) Seguramente faltarán detalles pero se irá afinando el asunto.
Intercambio Navideño. Un frag por aficionado.
Para mayores detalles favor de comunicarse con cualquiera de los asistentes a esta última Reunión;)
Hasta pronto y ya habrá mas fotos :wow:
Namashte
mario mendoza
07-dic-2009, 16:21
Viva guascalientesssssss, si señor!!
Felicidades por esas reuniones..
un saludo
Viva guascalientesssssss, si señor!!
Felicidades por esas reuniones..
un saludo
q tranza mi lic...... aqui andamos por si gustas lanzarte a la posada!!!!:D
estrella8
08-dic-2009, 10:52
Hola a todos. Aqui les dejo las fotos que tome, donde sale primero que nada nuestro anfitrion y su hermoso acuario ademas acuaprof y freddy mostrandos sus tecnicas. Y la mayoria de los asistentes poniendo mucha atencion.
http://img442.imageshack.us/img442/512/037kco.jpg
http://img442.imageshack.us/img442/8283/045nc.jpg
http://img442.imageshack.us/img442/1197/046m.jpg
http://img442.imageshack.us/img442/9822/050g.jpg
http://img442.imageshack.us/img442/1152/053l.jpg
tisc-reef
08-dic-2009, 11:05
buenas fotos estrella suban mas fotos! o que?
mario mendoza
08-dic-2009, 16:37
ese Fredy se esta convirtiendo en todo un esquejador!!
Felicidades, en serio es muy bueno eso que se reunan continuamente.
un saludo
Q bien q subieron fotos, la verdad muy agusto la reuinión, muy agradable la casa de Edgardo y super bien atendidos!!! En lo personal lo que mas me gustó fue lo didáctico y práctico de las técnicas de fragmentación de los corales, saludos a todos!!!
tisc-reef
08-dic-2009, 16:54
ese Fredy se esta convirtiendo en todo un esquejador!!
Felicidades, en serio es muy bueno eso que se reunan continuamente.
un saludo
estas cordialmente invitado cuando gustes podemos hacer cyber contacto como le estamos haciendo con sanababit :D:D:D
mario mendoza
08-dic-2009, 16:57
Muchas Gracias Tisc-reef, he tenido el gusto de conocer personalmente a Fredy en alguna ocasion que pase por esa bella ciudad, y la verdad se nota el ambiente de fraternidad que tienen en esas reuniones, estare al pendiente en esas reuniones para conectarme en el ciberespacio.
un saludo
tisc-reef
08-dic-2009, 17:11
Muchas Gracias Tisc-reef, he tenido el gusto de conocer personalmente a Fredy en alguna ocasion que pase por esa bella ciudad, y la verdad se nota el ambiente de fraternidad que tienen en esas reuniones, estare al pendiente en esas reuniones para conectarme en el ciberespacio.
un saludo
hermano creeme que seria de gran aportacion tus conocimientos y contar con tu presencia ojala que si pudieramos contar contigo para que nos cuentes tus experiencias y conocerte un poco mas recibe un fuerte abrazo y como siempre los mejores deseos para ti y los que te rodean.
NAMASHTE!
estrella8
17-dic-2009, 13:15
Hola compañeritos!!!!
Pues para continuar con la invitacion que amablemente posteo acuaprof; quien dice si a asistir a nuestra posada ALL-REEFS AGUASCALIENTES????:D
Vamos vamos quien se apunta!!!;) Para que todos podamos calcular cuanto llevar de lo que nos toco. Recuerden que nuestro amigo edgardo nos va a preparar una discada (que dice acuaprof k es huerfana mmmm:hmmmm:) Ademas tendremos refresquito, ponche y haber k mas.
Animense, si alguien esta por aca en esa fecha (domingo 20 de Dic) avisenos y esta cordialmente invitado.
Y ya para acabar tons quien confirma su asistencia??? :confused:
acuaprof
17-dic-2009, 17:33
Me apunto con una acompañante (osease 2 personas :))
Que bien por la aclaración Moni para saber bien a bien cuanto de cada que ;)
Anímense compañeros de All Reefs que de lo único que se podrán arrepentir es de no haber asistido :D
Namashte
q onda entonces los veo apagadones quien va asistir???
ya nadie confirmo nada seria bueno q nos organizaramos bien por q falta poco !!!
estrella8
18-dic-2009, 11:19
Freddy tu que dices, vaz y con cuantos acompañantes???
Mas o menos sabemos quienes vamos pero de preferencia hay k confirmar.
vamos vamos quien se apunta.!!!!:D
Pues yo ya saben que estoy puesto, el lugar listo y pues nomas falta q digan quien viene para seguir organizando, ya es pasado mañana así que pues de preferencia hay q confirmar x aqui o por teléfono...
va... yo me apunto
arriba el necaxa
acuaprof
19-dic-2009, 10:51
Hola compañeros :wow: para informarles que el lugar de la posada es en las oficinas del amigo Iván a las 3:00 pm de mañana domingo, el domicilio es: Paseo de las Maravillas # 334 en Maravillas, Jesús María.
Realizaremos un intercambio de frags :) y porfa confirmen asistencia por este medio, por MP, por celular, por teléfono o de manera personal con los compaeñeros Estrella, Iván, Freddy y/o Acuaprof.
Saludos y toooodos están invitados. Namashte.
acualuna
19-dic-2009, 11:26
HOLA yo confirmo mi asistencia a la posada y me acompañan mis 2 hijas aunque llego un poquito mas tarde Ssludos y yo llevo el ponche.
sanababit
19-dic-2009, 17:18
hola yo tambien me apunto pero asistire en espiritu, jajajaja, que se la pasen muy bien y les deseo una feliz navidad, y ojala ese coral que nunca crece se dispare como regalo, jaajajja, cuidense
mario
acuaprof
21-dic-2009, 07:40
:wow: Hola Compañeros de All-Reefs les comparto que la Posada se realizó y la verdad estuvo muuuuuuy padre, divertida, entretenida, amena, la discada y las salsas un deleite, las cervezas frias y el ponche caliente, y, lo principal, sirvió para conocernos más y mejor :) :) :)
Los asistentes fuimos:
Claudia (Acualuna) con sus 2 hijas Ivone y Gloria
Mónica (Estrella8) y su novio Victor
Iván (-Ivan-), su novia Mariana, su hermana Ingrid y su sobrino Valentín
Edgardo (Edgardo de Lara) y sus tres hijos Fernanda, Carolina y Eduardo
Germán, su Esposa Laura y su bebe
Fernando Murillo
Leopoldo (Acuaprof) y su hija Elizabeth
Ha y Mario ya que lo recordamos gratamente con sus comentarios, consejos y el detalle de acompañarnos en espíritu :eek: :D
En cuanto esten listas las imágenes se las compartimos, ya que primero me voy a dar prisa de llegar de nuevo a la oficina de Iván para alcanzar algo de recalentado de esa discada huerfana de padre, madre y abuelos :D, y del ponche que apenas y lo probe ya que otras bebidas ocuparon su lugar :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Namashte.
estrella8
21-dic-2009, 11:37
hola a todos, la verdad estubo muy agusto, comimos rico, conbebimos y nos conocimos mejor.
En fin acuaprof tiene las fotos estelares, las del intercambio, cuando comiamos yo espero que en un tiempito k tenga las sube, mientras les dejo las k tome. Ahi esta nuestro chef, la familia del compañero German y otra donde sale acuaprof con mas compañeros hidrocalidos del foro. Y por supuesto una de casi todo el grupo despues del intercambio.
http://img85.imageshack.us/img85/1716/091wq.jpg
http://img85.imageshack.us/img85/3486/090b.jpg
http://img85.imageshack.us/img85/8/092h.jpg
http://img85.imageshack.us/img85/1904/096f.jpg
mario mendoza
21-dic-2009, 12:20
nuevamente Felicitar a los compañeros Hidrocalidos, por esas reuniones!
Feliz navidad a Todos!
un saludo
estrella8
21-dic-2009, 12:23
Mario, tambien Feliz Navidad para ti y un excelente año nuevo. Que este lleno de bendiciones!!! No olvides que cuando gustes estas invitado y hacemos una cyberreunion okis. Y bueno ni que decir si decides visitar tierras Hidrocalidas. Saludos!
mario mendoza
21-dic-2009, 12:27
Muchas Gracias Estrella, lo mejor para Ustedes !
un saludo
acuaprof
21-dic-2009, 14:02
Van imágenes de nuestra Posada :)
http://img64.imageshack.us/img64/7605/posada0900.jpg (http://img64.imageshack.us/i/posada0900.jpg/)
El lugar de la reunión y la organización estuvieron excelentes
http://img64.imageshack.us/img64/5781/posada0901.jpg (http://img64.imageshack.us/i/posada0901.jpg/)
De Izquierda a derecha Moni, Laura, Germán y su bebe.
http://img64.imageshack.us/img64/6504/posada0902.jpg (http://img64.imageshack.us/i/posada0902.jpg/)
Una vista parcial del acuario de Iván nuestro anfitrión.
http://img64.imageshack.us/img64/3285/posada0903.jpg (http://img64.imageshack.us/i/posada0903.jpg/)
Iván recibiendo su frag de intercambio de Monica
http://img694.imageshack.us/img694/6483/posada0905.jpg (http://img694.imageshack.us/i/posada0905.jpg/)
Polo dando el frag de Regalo a Monica (que represento a su novio Victor que todavia no llegaba)
http://img686.imageshack.us/img686/6089/posada0906.jpg (http://img686.imageshack.us/i/posada0906.jpg/)
Iván dando el frag de regalo a Claudia
http://img694.imageshack.us/img694/2843/posada0907.jpg (http://img694.imageshack.us/i/posada0907.jpg/)
Edgardo recibiendo su frag de regalo de Claudia
http://img686.imageshack.us/img686/7462/posada0909.jpg (http://img686.imageshack.us/i/posada0909.jpg/)
Edgardo dando su frag de regalo a Monica
http://img269.imageshack.us/img269/53/posada0911.jpg (http://img269.imageshack.us/i/posada0911.jpg/)
Monica representando a Victor entrega su frag a Germán
http://img37.imageshack.us/img37/6351/posada0912.jpg (http://img37.imageshack.us/i/posada0912.jpg/)
Germán dando su frag de regalo a Fernando
http://img269.imageshack.us/img269/1995/posada0913.jpg (http://img269.imageshack.us/i/posada0913.jpg/)
Y Finalmente una de la mayoría de los asistentes luego del intercambio
Gracias a todos por asistir y por participar, felices fiestas decembrinas y que por lo que resta del 2009 y todo el 2010 sus respectivos hogares y familias estén colmados de bendiciones, trabajo y salud.
Amenazamos con iniciar el año nuevo con nuevos fueros, más Reuniones y mas asistentes :wow:
Namashte.
Pues igual solo para complementar los comentarios, la verdad la posada estuvo hasta mejor de lo que se esperaba, muy muy bueno el guiso de la discada, buen ambiente y pues como dice Polo ya listos para el año nuevo empezar con muchos ánimos en esto d los acuarios, saludos para todos, feliz navidad, próspero año nuevo y los mejores deseos para todos los amigos de aqui de Aguascalientes y para todos los del foro, gracias por compartir lo poco o mucho que sepan con los que sabemos menos!!!
Felicidades para todos!
juankas01
21-dic-2009, 15:20
Orales, por lo visto se la pasaron de pokas pulgas, muchas felicitaciones, no me queda mas que desearles una muy FELIZ NAVIDAD y un PROSPERO AÑO NUEVO, mis mejores deseos para ustedes y sus familias.
un abrazo
Saludos!!
hijoles q lastima, de lo q me perdi.... tuve chamba el domingo por lo de esta temporada y un contratiempo q me limito a ir, pero weno ya sera en la siguiente reunion q hagamos un saludo a todos y q bueno q se la pasaron bien.
saludos
acuaprof
13-ene-2010, 09:08
:) :) :) Un saludo compañeros de All-Reefs Actualizando el post para convocar a la primer Reunión del 2010, en Aguascalientes para el próximo Domingo 17 de Enero a las 5:45 p.m., el lugar está por definir , (se aceptan sugerencias) y con el tema de Principios Básicos de Acuariofilia Marina.
Un abrazote y mis mejores deseos de Éxito para todos en este año, empecémoslo con baterías recargadas y ánimos renovados.
Hasta siempre y estamos al pendiente recordándoles que tooodos estamos invitados. ;) ;) ;)
Hola a polo y hola a todos, feliz año a los q no he visto, yo la vdd no puedo el domingo, ya q es el cumple d mi novia, mi hermana y mi sobrino, a ver q opinan los demás, sí les acomoda el viernes en la nochecita, en mi oficina siempre son bienvenidos, y pues sí no c puede mi modos los veré para dentro d 15 días, saludos a todos y ahí me avisan, para mi a eso d las 8 o 9 el viernes está a todo dar. Ahí responden y ya vemos q onda!
Publicado vía Dispositivo Móvil
estrella8
14-ene-2010, 13:35
:cool: Hola a todos!! bueno ya veremos k decide la mayoria el viernes o domingo. Asi que votemos!!
Si fuera este ultimo yo con muchisisimo gusto lo recibo en mi consul ya k se k no hay lugar definido para ese dia.
Asi k si se deciden k sea el domingo les recuerdo la direccion, lima 207 a un lado de lo k fue la cocacola de primer anillo. cualquier duda un MP y listo!!
:wow:
A mi se me hace requetebien el viernes a las 8 o 9. Como lo organiza ivan.
Sera cuestion de q sigan aportando
saludos
acuaprof
15-ene-2010, 07:29
Hola compañeros. Yo propongo que asistamos el Domingo al consultorio de Estrella, y entonces por consenso cambiamos el día y la hora de Reunión de acuerdo a como convenga a la mayoría de los asistentes.
Cambiarla en estos momentos y solo en el Foro implica no tomar en cuenta a todos los compañeros que no postean en All Reefs, además de que en la ultima reunión del año pasado no se tomo ninguna determinación en este sentido, por lo que por inercia muchos compañeros ya traen la idea y el plan de hacer un espacio en sus tiempos para en Domingo asistir a las Reuniones.
Espero su comprensión pero igual me supedito a lo que la mayoría de compañeros decida.
Saludos y estamos al pendiente :)
Mako-reef
18-ene-2010, 08:35
Buena la reunion...hasta polemica hubo... Estrella y Polo les mande los resultados de los niveles por cel...chequenle para solucionar el problema la solucion esta en el articulo que pones polo "LA PRACTICA DE LA ACUARIOFILIA DE ARRECIFE", estamos en contacto.
Y nuevamente gracias a los anfitriones, se lucieron con la botanita... ya ni cene.
estrella8
19-ene-2010, 10:16
Primero que nada muchas gracias mako y a freddy por el favorsote del test. :gracias
Bueno y debido a unos problemillas tecnicos con su computadora Acuaprof no puedo escribir la reseña de la utlima reunion, pero aqui le va el pase de lista.
Acuaprof
Victor --- invitado
Acualuna
Fernando--- invitado
Mako reef
rafaags
Freddy
tisc-reef
estrella8
Esta vez estubimos platicando sobre como hacer crecer el hobby en aguascalientes y nuestro club; incluso pork no hacer una asociacion en Aguascalientes cuyo club oficial por supuesto seremos los que asistimos regularmente a las reuniones.
En fin ya se le esta empezando a poner manos a la obra esperemos todo salga a pedir de boca.;)
Proxima reunion domingo 31 en casa del compañero Fernando cualquier duda porfis un Mp a los k asistimos a la ultima reunion y les proporcionamos la direccion.
De nada moni....
Ojala y pudieranponer fotos, de la reunion.
Para complementar el post.
mario mendoza
20-ene-2010, 09:16
pues nuevamente felicitar a la comunidad acuarofila hidrocalida, por esas reuniones que tanto benefician.
un saludo
Pues yo me la perdí, pero pues ya saben que seguimos activos, ahi les encargo las fotos y pues q lástima q no pude ir, pero esperemos para la próxima ya estar con todo, saludos y felicidades a los asistentes, esperamos las fotos a ver q tal les fue...
estrella8
20-ene-2010, 13:47
Bueno como lo pidieron aqui estan las 2 unicas fotos k se tomaron, y yo salgo atras de la camara jejejej. Y propongo k para las proximas reuniones antes de irnos nos juntemos todos para la foto grupal, se verian mejor no??
http://img512.imageshack.us/img512/5131/036ri.jpg
http://img512.imageshack.us/img512/8639/035jn.jpg
Oye Mario no te gustaria asistir a nuestra proxima reunion yo creo k todos estaran de acuerdo k seria muy padre platicar con tigo via internet, que dices? solo seria cuestion de revisar k en nuestra proxima sede hayan las condiciones adecuadas (compu e internet) y te avisamos.
El sanna a estado al pendiente........... Solo q la reunion se llevo acabo de ultima hora.. Pero para la sig reunion estoy seguro de q a el le encantaria asistir..
Saludos
acuaprof
21-ene-2010, 18:32
Reportándome compañeros, ya al fin me entregaron mi CPU :wow: ahora el teclado ya es con los dedos normalito, el cincel y el marro para escribir :topes: quedaron en el pasado.
La reunion a mi parecer un Exito considerando el Guedalupe-Reyes-Candelaria :eek: y que recien es la primera del 2010.
Polemica, Reseña y Propositos para asumir el compromiso de hacer crecer en cantidad y calidad la Acuariofilia Marina Responsable, en Aguas y la Region.
Un AGRADECIMIENTO grande de enorme a moni y Victor por lo confortable de su consultorio y por los aperitibotanacena :D y, sobre todo, el cafe ;)
Hasta la proxima, y solo falto la foto actualizada de tu NanoReef compañera Estrella.
Namashte.
acuaprof added 5 Minutes and 51 Seconds later...-Unión automática de mensajes por el mismo autor-
PD1: Oye freddy al reunion no fue de ultima hora: Se acordo en la posada y la convocatoria con fecha, hora y lugar se dio a conocer en el Foro el 13 de enero.
PD2: Moni me da la impresion que ademas de Sanababit estas invitando el compañero Mario Mendoza a que asista virtualmente o me equivoco?
PD3: Todos estan invitados...
estrella8
21-ene-2010, 18:38
hola, Asi es acuaprof, me he dado cuenta que Mario siempre esta al pendiente de nuestras reuniones leyendo este post y me parece una buena idea invitarlo a platicar un dia con nosotros. Se le ve el interes tal como a sannabit. Que les parece a los demas?;)
acuaprof
22-ene-2010, 11:51
... Y propongo k para las proximas reuniones antes de irnos nos juntemos todos para la foto grupal, se verian mejor no??.
Algo en lo que estoy totalmente de acuerdo Estrella es una excelente idea. :)
Aprovecho para agradecer a Mako Reef por el DVD que nos obsequio durante la reunion; las imágenes y la musica son extraordinarias. GRACIAS MIL. ;)
acuaprof
26-ene-2010, 07:56
Hola compañeros de All Reefs :) Les comunico detalles de la proxima Reunion en Aguascalientes:
Lugar: Casa del compañero Fernando Murillo en la Calle Capilla # 128 Fraccionamiento Villas de San Francisco (entrar por Independencia a espaldas de la Prepa Petroleos).
Fecha y hora: Domingo 31 de enero de 2010 a las 5:45 p.m.
Tema: El inicio... Fundamentos del Acuario Marino y de Arrecife.
Tooooodos estamos invitados y cualquier detalle por MP o por Cel.
Saludos y Hasta Siempre.
acuaprof
02-feb-2010, 12:23
Hola de nuevo compañeros de All-Reefs, para reportar (luego del puente), que la Reunion de All Reefs Aguascalientes cumplio y bien, los asistentes fuimos:
Nelly --- invitada
Estrella8
Victor --- invitado
Acualuna
Fernando --- invitado
Mako reef
Evelyn --- invitada
Tisc-reef
Francisco Javier--- invitado
Yojo
Acuaprof
La charla excelente y amena, la participacion extraordinaria y la foto del recuerdo le toca a Moni :)
Agradecido con Fernando por ser un gran anfitrion y de la siguiente reunion ya les informaremos detalles
Gracias a todos y Namashte.
estrella8
02-feb-2010, 12:31
He aqui la foto;)
http://img85.imageshack.us/img85/1631/036q.jpg
mario mendoza
02-feb-2010, 16:50
ahora si no me di cuenta que la reunion era este fin de semana, Una disculpa para toda la raza de Aguascalientes, y gracias Estrella por la invitacion.
un saludo
Mako-reef
03-feb-2010, 09:02
De nada, el DVD fue un pequeño presente para tan grandes personas, gracias por su interes en las platicas, escuchar y compartir quitara muchos velos que aun se tienen del hobby...
Saludos
Mako-reef
04-feb-2010, 12:58
Oigan ton´s cuando va a ser la prox reunion para ir apartando el dia...siempre si va a ser el ¿viernes 12 en la noche? (por que el domingo 14 va a estar medio complicado con los que tienen que cumplir con cupido) si es asi propongo que sea por ahi de las 8:30 0 9:00 hasta que el cuerpo diga YA!!!!!!.
Saludos
acuaprof
04-feb-2010, 15:07
Si Mako y compañeros de Aguas y de All Reefs, esa es precisamente la idea, el viernes 12 a las 8:00 u 8:30 y hasta que German nos deje las llaves cuando se vaya a dormir :)
Deja platico bien con nuestro amigo German y les aviso.
Tambien afinamos tema, para lo que me pondre en contacto con Yojo y un tallersito de como hacer un Algae Scrubber.
Tamos al pendiente y en contacto.
Namashte.
acuaprof
09-feb-2010, 09:47
Aqui lugar hora y tema de nuestra siguiente Reunion:
Nuestra anfitriona sera la compañera Acualuna (Claus). El domicilio es en la Calle Esfuerzo Nacional # 1437, en el Fraccionamiento Municipio Libre, el proximio viernes 12 de febrero a las 7:45 pm, con el tema del Ciclo del Nitrogeno en el acuario Marino y de Arrecife.
Cualquier cosa por MP o Telefono.
:) Todos estamos invitados :)
acualuna
09-feb-2010, 10:19
Si, ahora con gusto los invito a todos a mi casa, que es su casa, a la reunion del viernes, ya Polo les dio los datos de mi domicilio. los espero a todos los que gusten asistir y me honren con su visita.
He aprendido mucho en estas reuniones y quiero seguirlo haciendo, y el que me visiten sera una forma de agradecerles todo lo que me han enseñado.
No falten bye.
acuaprof
15-feb-2010, 10:01
Hola Amigos de All-Reefs los amigos de Aguascalientes les enviamos un cordial saludo, un abraso y les compartimos detalles de nuestra Reunion celebrada el viernes 12 en casa de la compañera Acualuna.
Los asistentes fuimos:
Claudia (Acualuna)
Monica (Estrella8)
Victor (Invitado)
Miguel Angel (Mako Reef))
Jorge (Tisc Reef)
Daniel (Invitado)
Polo (Acuaprof)
Para mi de las mejores reuniones :D divertidisima, amena, entretenida y nutritiva. Nuestro Amigo Jorge llego muy temprano y se fue muy tarde, ahora si compartio todo lo que nos habia quedado a deber. Namashte Jorge ;)
Conocimos cosas de compañeros que ni nos imaginabamos, con decirles que Mako Reef va a liderear la banda "solo para mujeres archirecontraultramegaurgidas" (de otra forma ni nos van a pelar), de la banda acuariofila de Aguascalientges :D:D:D
Bueno y de la compañera Acualuna ni que decir, una excelente anfitriona y se pulio como profesional con las tortas que preparo y la botana, Gracias Claus :)
Hasta siempre, Namashte amigos y les comparto dos imagenes del evento:
El Acuario de Claus:
http://img706.imageshack.us/img706/4530/reunionacualuna519.jpg (http://img706.imageshack.us/i/reunionacualuna519.jpg/)
Los participantes:
http://img180.imageshack.us/img180/6510/reunionacualuna570.jpg (http://img180.imageshack.us/i/reunionacualuna570.jpg/)
tisc-reef
15-feb-2010, 11:04
una muy buena reunion en casa de acualuna y la hospatilidad que a ella distingue gracias mil por todo acualuna... aunque fue una reunion un poco diferente lo que cabe destacar es el buen humor de todos y la confianza que se ha ganado en el grupo, gracias por ser y estar compañeros
Mako-reef
16-feb-2010, 08:52
Conocimos cosas de compañeros que ni nos imaginabamos, con decirles que Mako Reef va a liderear la banda "solo para mujeres archirecontraultramegaurgidas" (de otra forma ni nos van a pelar), de la banda acuariofila de Aguascalientges :D:D:D
:D En lugar de "full-monty" vamos a ser los "full-fishes" luego subo la convocatoria.
Muy buena reunion y la comida de 1era.
Saludos
estrella8
16-feb-2010, 10:56
un aplauso para acualuna!!! y yo quiero la receta de esas tostaditas mmmmm riquisimas!!
Compañeros y amigos un gusto enorme compartir con ustedes... y agradecida de que me enseñen tanto . (atte la futura monsturo jejej)
tisc-reef
19-feb-2010, 21:03
compañeros la junta ya es el domingo y nadie dice donde ni a que hora!
estrella8
20-feb-2010, 11:33
si mal no estoy quedamos que seria para el domingo 28 de feb, 6pm y tentativamente quedamos que le tocaba a german jejeje :p. Solo falta que el nos confirme si puede recibirnos. Si ando mal corriganme porfa.... Un saludote tisc reef, como va el nuevo acurio??? inauguracion, inauguracion;)!!!
saludos a todos!
acuaprof
20-feb-2010, 16:46
Hola compañeros, asi como comenta Estrella8 la Reunion va en la casa de German, el domicilio es: Avenida Flor de Noche Buena # 82 Interior 69 en la Colonia Villa Sur. La fecha es: Domingo 28 de Febrero a las 6:00 p.m. El tema es: Control de Nutrientes en el Acuario de Arrecife y el taller es: Manufactura de un Algae Scrubber. Ademas de intercambio de experiancias, historias de nuestros impetus infantiles/juveniles y casos y cosas de esta hermosa aficion.
La Invitacion es para todos compañeros y les esperamos con mucho gusto.
Namashte.
:) ;) :wow:
acualuna
22-feb-2010, 19:44
GRACIAS a todos por haber asistido ami casa que es su casa y por compartir todos de esas platicas divertidas, amenas, practicas y que mean ayudado a entender muchisimas cosas de como cuidair mis acuarios.
un aplauso para acualuna!!! y yo quiero la receta de esas tostaditas mmmmm riquisimas!!
Compañeros y amigos un gusto enorme compartir con ustedes... y agradecida de que me enseñen tanto . (atte la futura monsturo jejej)
Cuando quieras Moni, toda la tarde del viernes me la pase preparando tostadas, y la receta secreta con gusto la comparto contigo Moni.
GRACIAS
tisc-reef
26-feb-2010, 13:04
hola compañeros para confimar la junta del domingo 28 de febrero del 2010 sera en casa de german les dejo el croquis de la direccion y favor de confirmar asistencia NO FALTEN! al que falte le vamos a dar pamba:D:D:D
http://img717.imageshack.us/img717/9338/image004rj.jpg (http://img717.imageshack.us/i/image004rj.jpg/)
tisc-reef added 1 Minutes and 49 Seconds later...-Unión automática de mensajes por el mismo autor-
by the way se me paso decirles que nos vemos en la caseta de vigilancia del fraccionamiento villa sur
estrella8
26-feb-2010, 13:06
gracias por tomarte tiempo de buscar el croquis...:gracias
Yo confirmo y ahi nos vemos.
acuaprof
02-mar-2010, 07:44
Hola Compañeros de All-Reefs para hacerles saber que nuevamente la Reunión en Aguascalientes se llevo a cabo con éxito y con un tema interesantísimo, complejo y que resulto algo polémico.
El acuario de Germán una belleza y como anfitriones él, su esposa y su bebe muy atentos, cordiales y compartidos. Gracias Germán a ti y tu familia. Por cierto festejamos su cumple luego de la platica y la reunión se prolongo con comentarios de todo tipo sobre el acuarismo y temas relacionados.
Los Asistentes fuimos:
Claudia (Acualuna)
Monica (Estrella8)
Germán (Invitado)
Victor (Invitado)
Miguel Angel (Mako Reef))
Jose Miguel L (Invitado)
Jorge (Tisc Reef)
Daniel (Invitado)
Edgardo (Edgardo de Lara)
Fernando M (Invitado)
Julio H (Invitado)
Polo (Acuaprof)
Gracias a todos los compañeros asistentes por tomarse su tiempo y compartir lo mejor de cada quien.
Saludos y les dejo imágenes (Moni porfa sube la del grupo y demás etcéteras, luego te platico de los problemas técnicos de mi camarita).
Vista Parcial Angulo Derecho :D:
http://img94.imageshack.us/img94/6897/febrero30german01.jpg (http://img94.imageshack.us/i/febrero30german01.jpg/)
Vista Parcial Angulo Izquierdo :D:
http://img94.imageshack.us/img94/3305/febrero30german02.jpg (http://img94.imageshack.us/i/febrero30german02.jpg/)
Vista del Hermoso Acuario del Amigo y Compañero Germán :):
http://img94.imageshack.us/img94/7821/febrero30german03.jpg (http://img94.imageshack.us/i/febrero30german03.jpg/)
Namashte. ;)
tisc-reef
02-mar-2010, 08:25
yo no se que tan polemica o contructuctiva haya sido todo depende del cristal con que se vean las cosas y algo me queda muy claro cada quien tenemos nuestra forma independiente de pensar y no siempre hemos de estar de acuerdo, en lo personal fue de las juntas que mas me han dejado enseñanza no por demeritar a las demas pero en realidad son temas de inicio basico que creo ya lo tengo dominado, tambien creo que no es una escuelita ni muccho menos es un foro donde se abre el debate y se abre cualquier tema para poderlo desarrollar y podemos dar cada quien nuestro punto de vista porque en lo personal para escuchar temas basicos pues me tendria que esperar a que llegaran a temas que no conozco a acuarofila si no avanzada minimo media y en lo personal voy a compartir mas que aprender
estrella8
02-mar-2010, 10:41
aqui mas fotos!!!
Una del grupo, german y su bebe soplando la velita del pastel y por ultimo un acercamiento a una zona del hermosisimo acuario de nuestro anfitrion!!!
http://img532.imageshack.us/img532/9647/034os.jpg
http://img443.imageshack.us/img443/2607/037ln.jpg
http://img444.imageshack.us/img444/8430/033qd.jpg
acuaprof
02-mar-2010, 11:26
yo no se que tan polemica o contructuctiva haya sido todo depende del cristal con que se vean las cosas y algo me queda muy claro cada quien tenemos nuestra forma independiente de pensar y no siempre hemos de estar de acuerdo, en lo personal fue de las juntas que mas me han dejado enseñanza no por demeritar a las demas pero en realidad son temas de inicio basico que creo ya lo tengo dominado, tambien creo que no es una escuelita ni muccho menos es un foro donde se abre el debate y se abre cualquier tema para poderlo desarrollar y podemos dar cada quien nuestro punto de vista porque en lo personal para escuchar temas basicos pues me tendria que esperar a que llegaran a temas que no conozco a acuarofila si no avanzada minimo media y en lo personal voy a compartir mas que aprender
"en lo personal fue de las juntas que mas me han dejado enseñanza no por demeritar a las demas pero en realidad son temas de inicio basico que creo ya lo tengo dominado"
Hola Jorge un saludo, subrayo de tu comentario lo anterior porque me surge una duda, me parece una contradicción, pero ya ves mis telarañas mentales. Solo una pregunta: ¿si son temas básicos que ya dominas, como es que fue una de las juntas que mas te han dejado enseñanzas?
Y una invitación: En la siguinte reunion te propusiste como anfitrion, entonces porfa comparte con nosotros uno de los temas basicos y/o de nivel intermedio que ya dominas, tu dices cual como y cuando. Gracias de antemano por tu disposición.
Por mi parte me declaro total y absolutamente ignorante de todo, humildemente aprendo de todos los compañeros y les agradezco su interés, su paciencia, su entusiasmo, su disposición y su buena vibra.
Namashte.
tisc-reef
02-mar-2010, 11:52
"en lo personal fue de las juntas que mas me han dejado enseñanza no por demeritar a las demas pero en realidad son temas de inicio basico que creo ya lo tengo dominado"
Hola Jorge un saludo, subrayo de tu comentario lo anterior porque me surge una duda, me parece una contradicción, pero ya ves mis telarañas mentales. Solo una pregunta: ¿si son temas básicos que ya dominas, como es que fue una de las juntas que mas te han dejado enseñanzas?
Y una invitación: En la siguinte reunion te propusiste como anfitrion, entonces porfa comparte con nosotros uno de los temas basicos y/o de nivel intermedio que ya dominas, tu dices cual como y cuando. Gracias de antemano por tu disposición.
Por mi parte me declaro total y absolutamente ignorante de todo, humildemente aprendo de todos los compañeros y les agradezco su interés, su paciencia, su entusiasmo, su disposición y su buena vibra.
Namashte.
creo que tenemos sentidos equivados de la palabra humilde para mi humilde no es estar actuando de manera sumisa humilde igual exitoso humilde no es ignorante es algo muy contradictorio, aprendi que necesito ser mas tolerante entender que cada quien tiene sus propias tecnicas de llegar al mismo punto y no ser tan cerrados...
Q TAL POLO COMO HAN ESTADO !!!
HIJOLES VEO Q HEMOS FALTADO ALGUNOS (A SIDO POR CUESTIONES DE CHAMBA O SI NO CONTRATIEMPOS) A IVAN TENGO RATO Q NO LO VEO Y SERGIO ME HABLO EL DOMINGO PERO ANDAMOS IGUAL CON ALGUNOS COMPROMISOS YA PREVIOS...
ESTOY SEGURO Q EN LA SIGUIENTE REUNION POR AHY ESTAREMOS PLATICANDO CON TODOS LOS COMPAÑEROS.... Y SOBRE TODO APRENDIENDO DE TODOS POR Q LA GENTE Q EMPIEZA NOS HACE RECORDAR COSAS Q POR HAY TENIAMOS ALGO ABANDONADAS SALUDOS A TODOS LOS PRESENTES Y LOS NO PRESENTES JOJOJOJOJO
OYE LEO Q LA REUNION ESTUVO ALGO APASIONANTE Y/O POLEMICA ,,,,?
SALUDOS POLIPO Y GRACIAS POR LAS FOTOS IGUAL A MONI.....
ESTAMOS EN CONTACTO TU FRAG AQUI LO TENGO SOLO ES CUESTION DE LLEVARTELO EN UNA PASADA (paso diario por alli jjojojojojojojo solo es cuestion de tiempo)
acuaprof
03-mar-2010, 04:15
Q TAL POLO COMO HAN ESTADO !!!
HIJOLES...
ESTOY SEGURO Q EN LA SIGUIENTE REUNION POR AHY ESTAREMOS PLATICANDO CON TODOS LOS COMPAÑEROS....
OYE LEO Q LA REUNION ESTUVO ALGO APASIONANTE Y/O POLEMICA ,,,,?
SALUDOS POLIPO Y GRACIAS POR LAS FOTOS IGUAL A MONI.....
ESTAMOS EN CONTACTO TU FRAG AQUI LO TENGO SOLO ES CUESTION DE LLEVARTELO EN UNA PASADA (paso diario por alli jjojojojojojojo solo es cuestion de tiempo)
Hola Freddy gracias por los saludos e igualmente mis mejores deseos para ti y tu familia.
Que bueno que haya mucha chamba, ya solo es cuestion de que te organices y nos sigas acompañando, he visto a Ivan y tamnien a Sergio, ambos bien dispuestos pero, al igual que a ti, su trabajo no les ha permitido acompañarnos.
La reunion como todas, aprendiendo y aportando en la medida de lo posible, ya sabes freddy dar y recibir lo mejor que es uno.
Mi frag ¿cual frag? si con el tiempo que ha pasado ya tiene que ser una colonia de zoos del tamaño del Estadio Victoria mi querido Freddy :) :) :)
Te reitero mi gratitud por los saludos y espero verte pronto para corresponderlos.
Mako-reef
05-mar-2010, 12:01
Hola a tod@s, con un poco de tiempo para estos menesteres del foro :topes:
Va mi "choro"
Antes que todo quiero agradecer a los asistentes a las reuniones, el compromiso que adquieren para con el grupo y con sus acuarios (ya sean de peces marinos o de arrecife) eso denota su interes por estar más informados y de aprender, mucho o poco eso ya es "harina de otro costal".
Gracias a Polo que se ha tomado el tiempo de buscar articulos y de compartirlos, asi como de hablarnos de los temas que se han tocado y de su experiencia, si bien para algunos han sido "basicos" por asi llamarlo son ESCENCIALES para la practica del acuarismo responsable, si hay duda en ellos lo que hagamos despues no tendra unas buenas bases para tener exito.
Puede haber algunos o varios asistentes a las reuniones que ya "dominemos" un tema y es por ello que son aun más enriquecedoras las platicas siempre es bueno escuchar nuevas ideas sobre un mismo tema... es más hasta la pregunta mas insignificante se vuelve un muy buen tema de debate (no hay preguntas tontas), en lo personal y desde mi formacion cientifica les puedo decir que las ciencias biologicas y de la salud no tienen nada escrito, si bien hay muchas cosas que se dan por sentadas el tiempo y nuevas investigaciones se encargan de tirar por la borda muchas cosas que eran ley en su momento. En la acuariofilia no hay un protocolo desde mi punto de vista, los libros, la informacion de internet, todo aquello que se comparte es solo información que nos sera util para llegar a un fin comun, dependiendo de nuestras posibilidades. Si manejamos todas las variables que puede haber, lo que para alguien funciona para otra persona simplemente no sirve.
Hay muchas formas de llegar a un fin y aferrarse a lo que uno hace y no aceptar lo que los demas opinan es ser soberbio y la soberbia es muy mala consejera en el acuarismo marino.
Coincido en que la palabra humildad se puede interpretar de muchas maneras, PARA MI, humildad es aceptar que somos seres humanos con capacidades cognitivas diferentes y que no importa cuanto "creamos" saber de un tema siempre se aprendera una vision diferente, algo que un erudito omite, alguien que empieza puede descubrirlo con esa capacidad de admiracion que aun tiene.
He tenido oportunidad de cruzar palabras ya sea habladas o escritas con diferentes personalidades de la acuariofilia marina y su capacidad para escuchar y tratar de aprender de los demas me ha dejado con un muy buen sabor de boca; Por mencionar a algunos: Julian Sprung, Anthony Calfo asi como Leroy Headle y Sally Joe de GARF que en persona son muy amables y nada soberbios. No solo son unos conocedores del tema sino que poseen una humildad que los ha llevado a no dejar de sorprenderse y aprender hasta de la más insignificante pregunta.
En una ocasion en alguna foto logre captar lo que parecía un desove de ricordeas, por consejo de GWS " shark en otros foros" comente mi imagen con expertos y me respondieron que no habia registros de algo parecido, me dieron algunos consejos para la proxima si es que habia una proxima (la cual sigo esperando) lo cual quiere decir que debemos fomentar esa capacidad de aprendizaje que nos distingue de los animales inferiores.
A los asistentes a las reuniones aviso que para cuando me toque ser el anfitrion el tema sera "Diversidad y Compatibilidad de Especies Marinas en Acuarios"
Jorge Tiscareño, te invito a que desarrolles un tema sobre el espumador y los metodos para lograr un espumado en seco o humedo, cuales son los beneficios de su uso, etc. El tema por lo que he escuchado en las reuniones lo manejas a la perfeccion y creeme que todos los que asistimos nos gustaria saber más sobre el tema o del enfoque que tu tienes.
Por ultimo, recuerden que ese tipo de reuniones no son para medir los conocimientos de los asistentes, son para incrementar los mismos.
Gracias por asistir a las reuniones, por compartir sus conocimientos y por procurar un mejor "nicho" para nuestros animales.
Saludos
Atte. Mako- reef:pez:
Namashte.
sanababit
05-mar-2010, 12:49
Niños no se peleen, porque aqui el unico que sabe soy YO, si no me creen preguntenle al freddy, hahahaha
Como mencionan anteriormente, las leyes o pasos a seguir en este hobby no estan escritas en piedra (a excepcion que el agua tiene que tener sal, hahahahah, creo que esa es la unica ley concreta), hay muchos caminos para llegar a un fin, lo que sirve para mi a lo mejor no sirve para otro, entonces no queda mas que oir, aprender, estudiar, ver, tocar y sentir todas las ideas y emplearlas a tu situacion, ahi y solamente ahi te daras cuenta que sirve para ti, yo oigo muchas ideas que a veces se me hacen raras (algae scrubber, denitrificadores) que al principio ni sabia que eran, aprendi algo sobre de ellos y los emplee a mi situacion con muy buenos resultados.
yo conosco a gringos que no tienen skimmer, de hecho yo tengo un tanque puros peces sin skimmer ya va para 12 meses, solo filtro, bomba, calenton, arena y piedra, ademas hay otros que no tienen refugio, o que usan luces vho o florescentes con sps, o que no cambian el agua, o que usan agua de la llave, etc, etc, etc, y tienen unos tanques espectaculares, o sea en pocas palabras no necesitas todos los aparatitos que te tratan de vender para tener un tanque extraordinario, preguntenme, yo me deje llevar, ahorita tengo muchos aparatitos que deveras no necesito o pudiera haber DIY por mucho menos dinero, bueno saludos a todos y lo unico que quisiera es que disfrutaran el hobby y no hay necesidad de enojarse solamente porque yo pienso de una manera y otro de otra
Mario
tisc-reef
05-mar-2010, 16:41
HOLA mako mi interes nunca ha sido ponerme al tu por tu con nadie ni de llevar mis conocimientos a la soberbia como de alguna manera me lo haces saber en cuanto a tu experiencia y la de polo no la discuto para nada seria como renengar de quien me enseño gran parte de lo que se aunque te soy sincero mis mejores maestros son los abitantes de mi tank pero y sobre de los conocimientos basicos que les mencionaba no quiero hacer saber que lo se todo creo que en eso lo han interpretado como mejor les ha parecido el contexto o lo que queria hacer saber es que mi participacion en las juntas ha sido mas de aportar que de aprender y el hecho que en algun tema no este de acuerdo con ustedes no significa que quiera de hacer de esto un conficto y menos ventilarlo por este foro eso creo que se trata mejor de manera personal asi no ponemos ni tonos ni comas en lo que leemos y lo entendemos de mejor manera y en cuanto la humildad es como el que quiere ver el vaso medio lleno o medio vacio en lo personal siempre ha estado medio lleno asi sean las situaciones mas dificiles y para mi por eso la humildad adquiere el significado de exito si ustedes tienen otro enfoque muy valido es pero ese es el mio ahora ya como terminar y cerrar el tema y no seguir haciendo leña del arbol caido creo que los tres (polo tu y yo) cojeamos del mismo pie es un tema que nos apasiona al punto de caer en este tipo de situaciones yo en lo personal creo que si tenemos temas tan polemicos y de tantas discrepancias esos son los que nos hacen crecer y reconocer en lo personal es todo y no cambio el rumbo ando de frente y hacia el sol OMETEOT!
acuaprof
05-mar-2010, 19:09
No, no es una pelea compañeros, ni nada que se le parezca, es un natural, simple y sencillo pensamiento diferente de cada quien y en cada cual. Opinamos diferente sobre algo y respetamos las ideas. Se suscitaron controversias durante la última reunión pero nada más. No es nada contra alguien, no hagamos un Megaacuario donde hay un PicoReef.;)
Ya lo dice Tisc Reef, busquemos coincidencias sin dejar de discrepar pero con un mismo camino, sin atajos ni recovecos porque en esto de los seres vivos nada es en línea recta.
Comparto con Mako Reef que a las Reuniones vamos a compartir no a competir, a dar y a recibir, a conocer y a que nos conozcan.
Somos personas y como tal cada uno tenemos muchas diferencias (temperamento, carácter, emociones, apreciaciones, ideas, etc. etc. etc.), pero tenemos un INTERES COMUN que es este Hermoso, Apasionante y Extraordinario Hobby, es tan grande para TODOS NOSOTROS que es capaz de sacarnos de otro tipo de ocupaciones y hacernos coincidir en tiempo lugar y espacio.:)
Estoy seguro que al final reinará a la prudencia, la tolerancia, la madurez, la amistad y que lo que nos unió, nos une y nos unirá se siempre mas grande que lo que nos pudiera separar.:D
Por ultimo considero que ventilar este tipo de desavenencias en el Foro no es nada malo, no tenemos porque ocultarlas, el reconocer nuestras limitaciones y problemas no nos hace mas débiles, sino al contrario, son el primer paso para avanzar.;)
Saludos y que la Acuariofilia Marina en Aguascalientes crezca en Calidad y Cantidad. :wow:
a caray veo q se puso weno esto!!!!
MARIO tu has sido de las personas q yo he conocido q tienen una mentalidad abierta de lo q es el hobbie q no nada mas puedes conseguir el exito con juguetes carisimos, o conuna tecnica o con la otra....
en esta aficion podemos llegar al mismo lugar en diferente vehiculo,
si bien yo he aprendido mucho de ti y de muuchos compañeros del foroy ganado grandes amistades aqui meeesmo, en una ocasion tu me comenstaste de una persona q ya fallecio, y me platicabas q esa persona te ayudo mucho con los reactores de calcio y me decias q siempre era amable y muy abierta a las cuestiones q en su momento surgian,,,,,,
Si bien este hobbie cuando lo llevamos tan adentro y nos apasiona tanto "NOS APASIONAMOS2
freddy added 9 Minutes and 26 Seconds later...-Unión automática de mensajes por el mismo autor-
y discutimos cosas q alo mejor siempre podrian llegar al mismo objetivo,
las reuniones para mi me han ayudado mucho por q regresas a cosas q "obviamos" por q creemos q ya estamos del otro lado y ZAZ no es asi a mi ya me paso una vez por no checar instrumentos tener cautela y cuidado perdi organismos
y conocer gente q va empezando siempre es bueno como ya lo habia comentaqo en su momento por q nos aterrziza y nos hace recordar cosas o principios q son fundamentales o basicos..
en estos momentos me encuentro en eso en iniciar un charquito y me gustaria seguir conociendo gente q esta iniciando para q me enseñe a recordar lo q supuestamente yo ya aprendi y puedo asegurar q he "OBVIADO" muchisismas cosas sobre el tema.
asi q trompañeros si me es posible nos estremos viendo en la sig reunion q no he podido asistar por causas ya comentadas...
saludos a los involucrados en el debate
aaaaaaa Y SANNA NO SEAS MAAAAAAAAAAAAM......NNNNN JOJOJOJOJOJOJOJO
YA SABES MEN Q ERES MI INDIOLO NO MAS POR UNOS MOMENTOS NO TE EMOCIONES NI TE ALTERES CABROWN!!!
SALUDOS
sanababit
05-mar-2010, 23:32
aaaaaaa Y SANNA NO SEAS MAAAAAAAAAAAAM......NNNNN JOJOJOJOJOJOJOJO
YA SABES MEN Q ERES MI INDIOLO NO MAS POR UNOS MOMENTOS NO TE EMOCIONES NI TE ALTERES CABROWN!!!
SALUDOS
si yo soy tu indiolo que te hace a ti, un indito?, jajajajajajja, freddy como primera ley, necesitas que el agua tenga sal eh!!!!, segunda ley, de ahi en adelante te las ingenias tu solo, haber si para la siguiente junta me invitan ya que se estan poniendo interesantes, saludos a todos, cuidense y nos vemos pronto
mario
aaaaaaa y sanna no seas maaaaaaaaaaaam......nnnnn jojojojojojojojo
ya sabes men q eres mi indiolo no mas por unos momentos no te emociones ni te alteres cabrown!!!
saludos
si yo soy tu indiolo que te hace a ti, un indito?, jajajajajajja, freddy como primera ley, necesitas que el agua tenga sal eh!!!!, segunda ley, de ahi en adelante te las ingenias tu solo, haber si para la siguiente junta me invitan ya que se estan poniendo interesantes, saludos a todos, cuidense y nos vemos pronto
mario
jajajajajajaja oye como offtopic te acuerdas de cuando supuestamente sacaste los corales a la lluvia jajajajajaja
regresando al tema
he conocido a muchos expertos en dif areas, y se han equivocado aun siendo expertos
pÓr q??
Por q somos humanos y como tal erramos, una cosa con la q trabajo a diario hay q ser tolerantes. No hay q invadir con nuestas ideas, las mentes de las personas por q podemos estar equivocados..
Saludos
Mako-reef
06-mar-2010, 10:35
Que vivan las discrepancias!!!
De no ser asi que aburrido, efectivamente y si en persona es dificil a veces expresarse por escrito lo es aun mas, yo no tomo esto como pleito, ni nada personal, es como un juego de futbol americano... con el equipo le quieres romper su mouser al contrario y ya fuera del campo todos tan amigos y a convivir.
Mi intension no es crear polemica, mi intension y se las he dado a conocer en las reuniones es fomentar un acuarismo responsable, mi intension siempre es la de compartir y aprender.
Dejemos a un lado nuestra " testosterona" y seamos lo que hemos sido desde que nos conocimos, un grupo de personas con gustos e intereses afines.
Saludos a todo@s
p.d Tisc ya te mande las fotos me tarde pues ando como :titanic:pero seguimos a flote. los frags que me pasaste ya van como que queriendo crecer, Polo el tuyo ya se volvio el rey del arrecife.
tisc-reef
06-mar-2010, 12:08
Que vivan las discrepancias!!!
De no ser asi que aburrido, efectivamente y si en persona es dificil a veces expresarse por escrito lo es aun mas, yo no tomo esto como pleito, ni nada personal, es como un juego de futbol americano... con el equipo le quieres romper su mouser al contrario y ya fuera del campo todos tan amigos y a convivir.
Mi intension no es crear polemica, mi intension y se las he dado a conocer en las reuniones es fomentar un acuarismo responsable, mi intension siempre es la de compartir y aprender.
Dejemos a un lado nuestra " testosterona" y seamos lo que hemos sido desde que nos conocimos, un grupo de personas con gustos e intereses afines.
Saludos a todo@s
p.d Tisc ya te mande las fotos me tarde pues ando como :titanic:pero seguimos a flote. los frags que me pasaste ya van como que queriendo crecer, Polo el tuyo ya se volvio el rey del arrecife.
que bueno mako que lo frags vayan a mejor y ya sabes lo que necesites de mi tank yo se que en manos tuyas y de polo son las apropiadas para que se conviertan en lindas colonias.
estoy completamente de acuerdo contigo no importa que tan grandes sean las diferencias lo importante es la medida en que las podemos resolver y crecer para seguir en el camino responasble de fomentar y hacer conciencia en las demas personas y sobre todo hacer saber que los tanks no se limitan hacer una parte decorativa si no todo un ecosistema y todo un espacio en equilibrio.
OMETEOT!
acuaprof
10-mar-2010, 11:51
Hola Compañeros de All Reefs :)
La próxima Reunión en Aguascalientes será en: Bonampak # 122 en el Infonavit Morelos cerca de senseta (antes Texas Instruments), el próximo domingo 21 a las 6 de la tarde. Nuestros anfitriones serán Tisc Reef y Keketito :)
El tema será sobre el espumador y su funcionamiento :wow:
Todos son bienvenidos y ya saben para mas detalles tel, MP o cel ;)
Saludos y hasta siempre.
tisc-reef
10-mar-2010, 11:57
asi es como ya lo comenta acuaprof la proxima reunion sera bonampak #122 inf morelos cualquier duda para llegar haganmelo saber ya sea por mensaje privado o bien a mi cel los esperamos ojala que podamos contar con su asistencia... suerte y que la vida siga dando su mejor cara.
OMETEOTH
tisc-reef
11-mar-2010, 15:55
compañeros se llevan su silla por fa para la reunion por fa!
keketito
12-mar-2010, 14:06
Si no llevan silla un cojinsito de eso que dan en la plaza de toros!! jejejeje
Nos vemos el dominguin...
Saludotes
tisc-reef
12-mar-2010, 15:59
Saludotes
por fin contamos con tu presencia hermano que chidooooooooooooo:D:D si aunque sea un cojin porque los filos de los botes calan :D:D:D
acuaprof
12-mar-2010, 16:20
compañeros se llevan su silla por fa para la reunion por fa!
por fin contamos con tu presencia hermano que chidooooooooooooo:D:D si aunque sea un cojin porque los filos de los botes calan :D:D:D
Ok, Ok y Ok, toy de acuerdo en eso de la silla, cojín, tabique u objeto posicionador del traserín para sentarnos, :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: pero lo que si no perdono es que se pongan con el aperitivo de lujo, la bebida y unas… digamos… mmm… 6 edecanes mujeres y 4 edecanes hombres para la inauguración y el festejo por el Acuario del Mes… :wow: :wow: :wow:no acepto disculpas, justificaciones ni nada parecido. :cool: :cool: :cool:
Que bueno que nos acompañes Keketito, solo de favor no derramen, ni tu ni Tisk miel ni arrumacos como cuando trabajan ambos los dos en equipo… me platico un primo de un amigo de un vecino… :D :D :D
Hasta Siempre y Saludos Jorge y Alejandro. :) :) :)
tisc-reef
12-mar-2010, 16:24
jajajajajajaja luego luego con celos amigo ya sabes que tambien pa ti hay jajaja es broma cuenta con la botanita y unos deliciosos refrescos!
Calamargo100
12-mar-2010, 20:58
porfavor jorge y acuaprof, tomense una a mi salud para celebrar el tanke del mes, hagan de cuenta que estoy ahi. y ojala y ya implementen las videoconferencias.
saludos
acuaprof
13-mar-2010, 05:39
jajajajajajaja luego luego con celos amigo ya sabes que tambien pa ti hay jajaja es broma cuenta con la botanita y unos deliciosos refrescos!
:D acepto los refres ya que :mad: De celos, nada de eso, solo me sorprende que tu y Alex no hayan agendado todavia un viaje al DF para formalizar su relación (me apunto de padrino) :wow:
porfavor jorge y acuaprof, tomense una a mi salud para celebrar el tanke del mes, hagan de cuenta que estoy ahi. y ojala y ya implementen las videoconferencias.
saludos
De tomar ya nos restringio Jorge pero con refresquin claro que si a tu Salud Amigo Calamargo. De las videoconferencias es una excelente idea que ya hemos contemplado, por el momento el problema es la logistica por el internet :topes: lo ponemos como punto a tratar y ya les informamos.
Acabo de recibir una imagen de los preparativos de la Reunión en Aguas y vean como Jorge y Alex están echando la casa por la ventana:
http://img41.imageshack.us/img41/5126/2854g.jpg (http://img41.imageshack.us/i/2854g.jpg/)
:eek: :eek: :eek: Ni modo ya les tire la sorpresa, y decian que puro refresquito :D:D:D
estrella8
15-mar-2010, 13:52
Que tal compañeros, aqui me tienen con una nueva tarea la de informarles quincena con quincena de nuestras reuniones, Agradezco de antemano a Acuaprof por considerarme para traersles la reseña;) Si mal no estoy esta es la 9 reunion.
Bueno pues primero el pase de lista:
Jorge Tiscareño - TISCREEF
Alejandro Robles - KEKETITO
Daniel Sanchez - invitado
Miguel Bautista - MAKO
Claudia - ACUALUNA
Polo - ACUAPROF.
Sergio tiscareño - RAFAAGS.
http://img502.imageshack.us/img502/8999/023nrz.jpg
Se toco el tema del Skimmer, los tipos que existen, sus partes y funcionamiento. Y tambien sobre los nutrientes, nutrimentos, los tipos de sales, y mil cosas mas que se fueron hilando sobre la platica..
Me dio un enorme gusto encontrar un grupo fortalecido, con compañeros maduros lo que genera una verdadera hermandad.
Vamos por excelente camino!!!
Y de una vez realizamos la invitacion a la siguiente reunion, sera en casa del compañero Sergio Tiscareño RAFAAGS.:cool:
Todos estamos invitados el proximo 28 de marzo a las 6:00pm. La direccion es: Fuente de las Cibeles 641. (Justo arriba de una polleria... mmm sera que comeremos pollito ???:p)
El tema a tratar: Plagas
Se que muchos tenemos enormes ganas de conocer tu tanque y sobretodo esos habitantes que ya tanto hemos comentado.:D
Les dejo un pequeño mapa para que nos ubiquemos
aguascalientes,calle fuente de las cibles - Google Maps (http://maps.google.com.mx/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=aguascalientes,calle+fuente+de+las+cibles&sll=21.892721,-102.267694&sspn=0.058377,0.07699&ie=UTF8&ll=21.861638,-102.282329&spn=0.014597,0.019248&z=16)
keketito
15-mar-2010, 13:59
Ok, Ok y Ok, toy de acuerdo en eso de la silla, cojín, tabique u objeto posicionador del traserín para sentarnos, :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: pero lo que si no perdono es que se pongan con el aperitivo de lujo, la bebida y unas… digamos… mmm… 6 edecanes mujeres y 4 edecanes hombres para la inauguración y el festejo por el Acuario del Mes… :wow: :wow: :wow:no acepto disculpas, justificaciones ni nada parecido. :cool: :cool: :cool:
Que bueno que nos acompañes Keketito, solo de favor no derramen, ni tu ni Tisk miel ni arrumacos como cuando trabajan ambos los dos en equipo… me platico un primo de un amigo de un vecino… :D :D :D
Hasta Siempre y Saludos Jorge y Alejandro. :) :) :)
Je je je je es inevitable Acuaprof, solo de saber que estaremos cerca mi gorsdo y yo siento maripositas en la panza...
acuaprof
15-mar-2010, 15:55
Hola Compañeros les cuento tres cosas: 1) Que toy contento aunque corro el riesgo de obesidad mórbida por todo lo que me alimenta el espíritu y la mente el poder disfrutar de su compañía, comentarios y saberes. 2) Que toy contento porque ya hay alguien que refleja mas el flash que mi frente, y es que Daniel se pelo a rape y en la foto me gana con eso, y 3) Que toy contento porque pese a las diferentes opiniones, ideas y propuestas todos vamos en la misma dirección. :wow:
Gracias a los asistentes en persona, Gracias a los anfitriones, Gracias a los que siguen este post y Gracias a la Vida. :)
Hasta Siempre. :)
PD 1: Oye Rafags ¿Tienes internet en tu hogar? ¿Podemos contar virtualmente con compañeros que enriquezcan mas las reuniones? :cool:
PD 2: Estrella8 un magnifico trabajo tu reseña, la mostrito de la que hablamos empieza a crecer porque tu post Plagas en los tanques reef (http://www.all-reefs.com/inicio/showthread.php?t=9094) será la guía para la platica de marzo 28. FELICIDADES a ti y a Victor. Bendiciones para tu Mami que toy seguro saldrá avante de la operación. ;)
PD 3: Oye Keketito y Tisk que padre salir del closet… me lo dijo el primo de un amigo de un vecino. :rolleyes:
tisc-reef
15-mar-2010, 17:04
excelente trabajo estrella 8 creo que acuaprof no pudo haber encontrado mejor asistente que tu felicidades, y sigamos en la tarea continua de superarnos como aficionados
NAMASHTE! en gracia con dios y ustedes...
keketito
16-mar-2010, 13:43
PD 3: Oye Keketito y Tisk que padre salir del closet… me lo dijo el primo de un amigo de un vecino. :rolleyes:
Que no erea un secretito???? jejejejeje
si mi mujer leyera esto creo que me manda de patitas a la calle jejejejejeje
rafaags
17-mar-2010, 16:25
Hola Compañeros les cuento tres cosas: 1) Que toy contento aunque corro el riesgo de obesidad mórbida por todo lo que me alimenta el espíritu y la mente el poder disfrutar de su compañía, comentarios y saberes. 2) Que toy contento porque ya hay alguien que refleja mas el flash que mi frente, y es que Daniel se pelo a rape y en la foto me gana con eso, y 3) Que toy contento porque pese a las diferentes opiniones, ideas y propuestas todos vamos en la misma dirección. :wow:
Gracias a los asistentes en persona, Gracias a los anfitriones, Gracias a los que siguen este post y Gracias a la Vida. :)
Hasta Siempre. :)
PD 1: Oye Rafags ¿Tienes internet en tu hogar? ¿Podemos contar virtualmente con compañeros que enriquezcan mas las reuniones? :cool:
PD 2: Estrella8 un magnifico trabajo tu reseña, la mostrito de la que hablamos empieza a crecer porque tu post Plagas en los tanques reef (http://www.all-reefs.com/inicio/showthread.php?t=9094) será la guía para la platica de marzo 28. FELICIDADES a ti y a Victor. Bendiciones para tu Mami que toy seguro saldrá avante de la operación. ;)
PD 3: Oye Keketito y Tisk que padre salir del closet… me lo dijo el primo de un amigo de un vecino. :rolleyes: Claro que tengo internet y cuenten con el si algunos compañeros quieren participar virtualmente
atte. rafaags
acuaprof
17-mar-2010, 16:48
Que bien Amigo Sergio es una excelente noticia la que nos acabas de dar. :wow:
Mario Mendoza, Calamargo 100, Sanababit y todos en All Reefs están cordialmente invitados, solo es cuestión de establecer mecanismos y tendremos el gusto, el placer y la fortuna de contar con su ciberprecencia amigos. :)
Hasta Siempre.
PD: Amigo Tisc Reef la compañera Estrella8 no es mi asistente, es una compañera con una comisión especifica que yo, por lo que comente, ya no me sentí capaz de realizar, y que ella amablemente y con toda disposición se propuso a realizar. En un coral todos los pólipos son igual de importantes ni uno mas pero ni uno menos. Un abraso. ;)
tisc-reef
17-mar-2010, 17:00
ok gracias por la informacion pero el termino asistente es debido a que a cualquier persona que axulia a otra se le dice que la esta asistiendo por eso utilize en nombre de asistente pero si esto causa algun problema retiro el termino
estrella8
18-mar-2010, 11:49
Yuju :wow: que bueno que rafaags nos puede proporcionar el internet. Yo quiero invitar a MARIO MENDOZA, por lo mismo que he comentado en varias juntas, es una persona que a mi parecer por lo que he leido siempre esta al pendiente de nosotros, sabe bastante y tiene una gran disposicion. Asi que si le este post, espero que pueda y quiera acompañarnos la proxima reunion.
Y con la tecnologia que hay incluso podriamos tener varios invitados mario-sannabit-calamargo y nosotros, imaginense !!!! que platica mas completa, riquisima en informacion, tips, ufff un monton de todo!!!
Un saludo a todos!!!
tisc-reef
18-mar-2010, 11:59
pues a mi en lo personal tambien me gustaria que nos acompañaran tanto Mario Mendoza, mi AMIGO Andres Peralta (calamargo) y Mario Bueno (sannababit) yo tengo de alta en mi mesajero tanto a andres como a sanna pero a Mario Mendoza no, asi que si el decide acompañarnos me envie un mp para darlo de alta en mi lista de contactos y podemos hacer el enlace con mi cuenta de correo
Calamargo100
18-mar-2010, 12:26
pues a mi en lo personal tambien me gustaria que nos acompañaran tanto Mario Mendoza, mi AMIGO Andres Peralta (calamargo) y Mario Bueno (sannababit) yo tengo de alta en mi mesajero tanto a andres como a sanna pero a Mario Mendoza no, asi que si el decide acompañarnos me envie un mp para darlo de alta en mi lista de contactos y podemos hacer el enlace con mi cuenta de correo
gracias mi buen amigo y estare al pendiente, solo una precision, es angel peralta en lugar de andres :eek: :eek: :eek:
saludos y estoy al pendiente
tisc-reef
18-mar-2010, 12:36
si es cierto ando dormido amigo voy hacer lo posible para que no vuelva ha suceder pero no te aseguro nada jojojojo un abrazo hermano!
estrella8
18-mar-2010, 12:53
eso quiere dicir que tu si aceptas verdad calamargo???
Digo de ser asi, de una vez vamos quedando el domingo 28 de marzo a las 6:00pm nos conectamos va?? :) Ya tisc-reef se pondra de acuerdo con tigo para afinar detalles... un saludote!
esta reunion es para todos???
mario mendoza
18-mar-2010, 13:59
andaba fuera de la ciudad, y no habia visto los comentarios, les agradezco la invitacion y los comentarios, claro que si estare en comunicacion y denlo por hecho que estaremos conectados, mi correo es mario_mendoza9@hotmail.com
un saludo
acuaprof
18-mar-2010, 14:22
esta reunion es para todos???
¡¡¡ Claro !!! :) Para todos en All Reefs que estén interesados y tengan el ánimo y la disposición de compartir.
:wow::wow::wow:
Va mi correo para quien lo requiera: acuaprof@gmail.com ;)
Gracias a todos y Hasta Siempre.
keketito
18-mar-2010, 16:08
Epa esta suaveeeee.... intensooooo... ejejejejeje que todo el foro nos acompañe...
Me agrada, me agrada...
En el compartir esta el saber y yo quiero ser un sabelotodo....
Los invito a TODOS EN EL FORO para que asistan via cibernética a las reuniones!!! (cuando haya red jejejeje)
Saludotes
tisc-reef
18-mar-2010, 16:57
hay va tambien mi correo para quien guste darme de alta con mucho gusto tisc77@hotmail.com
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com