Ver la Versión Completa : Gobiodon okinawae
Hola... les cuento que tengo un Gobiodon okinawae hace 5 dias... pero la verdad es que no lo veo comer.
Se pasa todo el dia sobre el sustrato y se mueve muy poco, el primer dia estuvo nadando por todo el acuario, pero ya en la noche se acosto sobre el sustrato, y de ahi que se mueve super poco.
Cuando hecho comida a mis otros peces no sale a comer y se queda ahi en el rincon del acuario.
Tengo 2 payasos y un six line peque?o... y ninguno de estos 3 peces lo molesta para nada, es mas, los payasos tratan de hacerlo nadar empujandolo con la nariz.
Alguna sugerencia de como poder alimentarlo :ayuda ... pq hasta ahora esta bien de color, y tampoco lo veo flaco.
Una foto para que lo conoscan (sacada de internet).
http://img365.imageshack.us/img365/9082/actiniogobiodonokinawae8dc.th.jpg (http://img365.imageshack.us/my.php?image=actiniogobiodonokinawae8dc.jpg)
Saludos.
saimius
18-ago-2005, 10:15
Angelo, yo no soy un experto en el tema, pero tengo entendido de que este gobio es muy tranquilo y es normal que se mueva re poco. Son carn?voros, as? que, en una de esas prueba con un pedacito de camar?n, pescado o alg?n marisco.
Tama?o m?ximo: hasta 4cms (m?s o menos)
Tama?o m?nimo del acuario: El goby payaso prefiere un acuario de por lo menos 80lts con harto espacio para nadar y esconderse.
Dieta: La especie Gobiodon es carn?vora y le gusta comer camar?n y otras comidas con carne
Nivel de cuidado: El goby payaso es un pez de bajo mantenimiento.
Comportamiento: Este pez actuar? pac?ficamente hacia otros peces
Nivel: para acuaristas b?sicos (Hardy)
Condiciones del agua: mantener en niveles de agua buenos (1.020 - 1.025, pH 8.1 - 8.4, Temperatura: 26- 27.5?C
Lugar de extracci?n:Indopac?fico