PDA

Ver la Versión Completa : Modificacion Maxijet

wormside
19-ago-2009, 11:54
Que tal. Necesito un par de cabezas de poder para mi tanke y leyendo encontre las maxijet 1200 que tienen muy buenas referencias. Encontre tambien que se les puede hacer una modificacion para adaptarles una propela parecida a la de las koralis, saben donde encontrar lo necesario para esa modificacion con algun patrocinador?

Saludos.

agus3dfx
20-ago-2009, 16:32
hola
yo acabo de comprar ahoritita dos bombas maxijet 1200 y un upgrade kit para cada bomba, los compre en reef services

wormside
21-ago-2009, 08:24
Oye y que tal funcionan, por que viendo fotos se ven algo chicas. Las vas a utilizar en tu acuario de 120 x 60 x65? Te parece mejor estas dos modificadas que 2 coralias 2?

agus3dfx
21-ago-2009, 11:46
ya las puse, el dia de ayer en la noche y jalan de miedo las tuve que poner apuntado atras de las piedras por que me tiraron algunos frags, me enturbiaron el agua de todo lo que tenia estancado, segun en la caja de la modificacion mueven 2100 gals por hora, eso es mas o menos 8000 lts por hora las koralias 4 mueven mas o menos 4000 lts por hora, de tamaño estan mas o menos como las koralias igual un poco mas pequeñas y no son tan esteticas como las koralias parecen como seio o algo asi en cuanto pueda hago un post con fotos de las bombitas, mientras te pongo el link de la pagina de la mod que compre, Sure Grip Magnetic Power Head Holders Aquarium Algae Cleaning Magnets - Algae Free, LLC (http://www.algaefree.com/sure_flow.html)
un saludo

wormside
21-ago-2009, 11:51
Que amable en compartir esto. Estare esperando ese post.
Ya les escribi a ReefServices para pero lo de las bombas, y como tambien necesito otras cosillas, pues para aprovechar.

Gracias de nuevo! Saludos.

ricardo21
24-sep-2009, 17:53
Hola agus me podrias decir cuanto te salio las maxijet y el kit para la modificacion me llamo muncho la atencion espero me puedas ayudar
saludos y gracias

jarocho
26-sep-2009, 09:31
la ventaja de las koralias es que consumen menos electricidad, yo tenia una maxijet 1200 con su adaptador y decidi cambiarlas por koralias, esto por el cosnsumo de electricidad, pero de que avienta buen flujo la maxijet vaya que si.

y en precio si compras la maxijet y la adaptacion tal vez te venga saliendo casi igual que una koralia....
saludos

agus3dfx
26-sep-2009, 10:03
hola
no he podido hacer un post con la evaluaion de las maxijet con su adaptacion, lo que puedo decir en este momento es que es el doble de flujo que una koralia 4 con la propela blanca y es como 50 pesos mas barata comprando en reefservices, un saludo

jarocho
26-sep-2009, 10:54
encontre estos temas relacionados, echandole una buscadita, espero te sirvan.
http://www.all-reefs.com/inicio/showthread.php?t=3655&highlight=maxijet
http://www.all-reefs.com/inicio/showthread.php?t=4888
saludos

gacosta
20-ago-2011, 16:18
Alguien sabe quien me puede cotizar una par de maxi jet 1200 con kit de modificacion para 1600gph mas los clips magneticos.. Me voy por esta opcion ya que estafeta hace dos semanas me perdio un paquete con un par de koralias magnum 5 y no han accedido con un rembolso. Saludos.