Ver la Versión Completa : Pegando Roca Viva
saimius
20-jul-2005, 20:20
Alguien sabe con qu? puedo pegar Roca Viva, es que no quiero hipotecar la casa para poder traerme los pegamentos que venden en EEUU.
Solo he tenido exito amarrandola con sinturones plasticos a una estructura de rejilla plastica, esto se logra taladrando la roca para poder meterle los cinturones y estos a su ves ala rejilla.
El pegamento es endeble y con el time se despega.
Saludo!
saimius
20-jul-2005, 20:28
Gracias All@an
De que, para servirte!!
Saludo!
mariocaz
20-jul-2005, 23:30
O no se si vendan alla un material que es una plastilina que es para pegamento, se llama plastiloka y se puede usar para el acuario sin problemas
Esta plastiloka tiende ah ponerse como macilla blanda con el agua del tanque, te lo digo por que me ha ocurrido.
Saludo
Posiblemente podr?a pegarse con la gotita gel. Ahora bien, no estoy 100% seguro de ello, pero ya que se ocupa para pegar otras cosas en el acuario...
Hay unos pegamentos ep?xicos especiales para acuario, pero los cuales deben de ser tra?dos en forma directa desde USA.
Si quieres evitarte eso, puedes recurrir a las amarras pl?sticas o a la utilizaci?n de esparragos de pl?stico. Es cosa de perforar la roca con un taladro normal e introducir los esparragos.
La piedra grande puedes perforarla y meterle cinchos, la que no quieras perforar como te comenta mariocaz pues ponle plastilina ep?xica, que es una simple colaloka, pero ojo, trata de conseguir la que trae la barra azul, la verde tambi?n funciona, pero da mejores resultados la azul, :?am
Agregado despu?s de 1 minutos:
a nop!!!!!!! no es colaloka, es plastiloka, sorry....
alkalinos
18-ago-2006, 16:31
lo mejor es hacer equilibrio, buscando buscando, siempre se puede hacer tores sin que se caigan, eso si hay que tener paciencia.
no me hace gracia meter pegamentos y cosas raras en el acuario.
saludos
mariocaz
18-ago-2006, 17:23
no me hace gracia meter pegamentos y cosas raras en el acuario.
saludos
Sin embargo se puede usar cianocrilato (kola loka, plastiloka, loctite, etc.), para pegar, rocas, corales o lo que se necesite para el acuario y sin problema alguno.
coqui1pr
19-ago-2006, 01:23
Yo tambien le busque el equilibrio a las mias no me gusta pegarlas pero si quieres puedes usar las recomendaciones anteriores y usas los tarugos o las amarras plasticas.
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com