PDA

Ver la Versión Completa : Muchos sub-foros

Carlos Arias
15-jun-2005, 09:36
Hola,

Bueno, a mi en lo personal me resulta casando que en el foro existan tantos sub-foros, me da flojera entrar a todos, creo seria mejor aglutinar los temas en menos sub-foros, esa es mi opinion personal......

Saludos

ray
15-jun-2005, 10:44
carlos..

encuentro que el foro esta bien ordenado y no tengo problemas de encontrar temas....!!! :bien ...

veamos que dicen los demas.... :lol:

Viax
15-jun-2005, 11:04
Yo personalmente creo que este foro esta bastabte bien ordenado y claro.

LordRiper
15-jun-2005, 12:47
me guasta como esta atualmente... yo solo le ento en "Ver temas nuevos" y con eso me da lo que se ha escrito desde la ultima vez que entre... si un tema me resulta interesante, entonces activo "Notificarme cuando se publique una respuesta" y listo....

mariocaz
15-jun-2005, 14:31
Gracias Carlos por hacerme saber tu opinion.

El foro esta asi por que me gustan las cosas ordenadas y que esten en su lugar, asi es muchisimo mas facil encontrar la informacion que necesitas, aparte de usar el buscador del foro (funciona de lo mejor) o de ir abajo de cada tema y ver sus Temas Similares (los 5 finales que aparecen).

Si es un poco largo pero por lo mismo es mas especializado y como te comenta Lord que si entras en la opcion de Mensajes Nuevos ahi veras todos los mensajes nuevos que se han publicado en tu ausencia en cada post.

Entonces yo creo que no visitas mucho RC por la flojera que te da de ver tantos subforos jejejeje (solo broma).

Saludos!!!

Carlos Arias
15-jun-2005, 14:47
Hola,

No pos la mayoria manda :grin:

Cuando entro a RC normalmente solo visito 3 o 4 sub foros los que me interesan :lol:

Saludos

LUMIGUT
15-jun-2005, 14:49
Pues creo que esta bastante completo el foro, ya se tiene bastante informacion y ojala que siga aumentando para tener mas referencias de los temas.

Saludos.

mariocaz
15-jun-2005, 15:05
Hola,

No pos la mayoria manda :grin:

Eso que ni que jajajaja :D

Lestat
18-jun-2005, 12:53
Al estructura del foro es la correcta... y efectivamente tienes razon es un MUNDO DE INFORMACION... pero no tiene que leerla toda... solo lo que aplique para el tipo de tanque que tu tienes....

Ahora que si quieres aprender!!!

Pues a hecharle los kilos y kilos de cafe

Carlos Arias
21-jun-2005, 14:38
Hola,

No pos si yo nunca dije que hubiera mucha o poco informacion o que estubiera mal ordenado lo que dije fue que en mi oponion personal se me hacen muchos sub-foros, pero ya me di cuenta que a la mayoria de los usuarios les gusta como esta :lol:

Saludos

All@n
24-jun-2005, 16:26
A mi me molesta mucho ese recuadro de TABLON DE ANUNCIOS, sale en todos lados y por donde sea.

Ya lo tenemos como incio del foro !!! es muy molesto estar buscando hasta abajo los temas a leer...Ojala lo quiten!!

Saludo!

mariocaz
24-jun-2005, 16:32
Ya lo comente contigo eso Allan!!!

Saludos.

All@n
24-jun-2005, 16:38
Sip, pero vamos viendo una encuesta general!!!

Saludo!!

mariocaz
24-jun-2005, 16:45
jajajaja ok

Carlos Arias
24-jun-2005, 18:52
Hola,

Pos si es parte de lo que me refiero es demasiado laaaaaargo el foro :walk

Saludos

Lestat
04-jul-2005, 17:38
PATROCINADORES... (te dice algo)

Leopardshark
05-jul-2005, 21:01
Carlos, lo que puedes hacer cada vez que entres al foro es entrar en la parte de hasta arriba donde dice "Mensajes nuevos" y ah? te salen todos los threads en donde hay posts nuevos.
Eso hago yo y me resulta muy sencillo porque solo te salen los threads en donde postearon desde la ?ltima vez que entraste.
saludos
Marco

Carlos Arias
06-jul-2005, 12:30
Gracias por el tip Marco

Pd.- A ver cuando se me hace ver una foto actualizada de tu tanque :D

Jimba54
06-jul-2005, 12:58
jeje!! Bueno a mi en lo personal me gusta lo ordenado en todo, no en balde uno es C.P jeje!! Quiz?s solo entro a dos o tres partes pero cuando quiero encontrar nuevos temas me dirijo a mensajes nuevos!! Y listo

Saludos!! ;)