Ver la Versión Completa : Fungia
Una foto de la pieza!
http://img.photobucket.com/albums/v245/Allancaza/100_0009.jpg
Que bonito bicho... felicidades All@n
Lestat
Gracias te va una foto que me salio de lujo!!
http://img.photobucket.com/albums/v245/Allancaza/2005-06-14-.jpg
manga1965
14-jun-2005, 21:24
Que bicho mas espectacular.......... :P ........algun dia llegara uno a mi acuario.jejejeje...felicitaciones all@n :idolo
Claro que si Manga1965, voy a intentar darle de comer papilla aver que gestos hace....
Este podria ser su casa dependiendo del un volado (volado.- abentar moneda a el aire y pedir cara o cruz), enttre unos amigos que espero pronto se decidan venir a finalizar el asunto.
Carlos Arias
15-jun-2005, 09:33
Hola,
Esta chida que padre color :Jump
Saludos
Este es mi bicho...
Lo rescat? casi muerto de una tienda, completamente "bleached". Lo alimento una vez a la semana con mariscos. Tambi?n agarra cyclopeeze de cuando en cuando. Incluso lo vi una vez soltar gametos. (spawn)
Recomiendan ponerlo en el sustrato ya que si se lo incomoda, tiene la capacidad de moverse, inflando y desinflando su cuerpo. Es uno de los corales m?s agresivos, puede "quemar" incluso a los de la familia Euphyllia.
http://img27.echo.cx/img27/27/dscf08497rq.jpg
Saludos,
Cricas, donde venden estos corales en Chile.....
Maravillosas fotos........
Cricas, donde venden estos corales en Chile.....
c.vern trae a chile generalmete cosas bien bonitas...si tienes que poner cuidado en la eleccion ya que con el viaje llegan bien mal.....
saludos :lol:
En particular ese coral lo rescat? de arteacuario.... (QEPD).
mundomarino
15-jun-2005, 13:20
wooow mira estos animalitos son muy bonito en realidad tuve una de un amigo un corto tiempo y cuando la tuve le di de comer papilla y la verdad creio bastnate son muy bonitas y hay de colores muy llamativos pero hay que tratar de mantenerlas lejo de todos los corales son bastante agresivos. :(
espero llegar a tener uno de estos maravillosos animalitos cuando haga mi tanque un poco mas grande. :surfer
saludos... :bien
Efectivamente esa fung?a yo la vi en persona en la casa de cricas y es espectacular y pensar que yo la vi primero, y era un disco blanco que no parec?a nada, de hecho no me gusto, tiempo despu?s lo vi en la casa de cricas :martillo :martillo :martillo :martillo
Felicitaciones Cricas........
No lo he vuelto a ver a la venta :(
Dale camaron mi negro, veras como se te pone, un trocito cada 8 dias y no veas, saludos
pashuko
15-jun-2005, 21:17
uhh q bonita! es necesario el sustrato para las fungias sp.? como se reproduce?
mundomarino
17-jun-2005, 17:08
no necesariamente mira puedes ponerla sobre alguna roca lisa y listo y con que le des de comer y corriente media con eso crecera sana y muy bonita. :lol:
pashuko
18-jun-2005, 11:05
gracias!
All@n en cuanto te vendiron ese maravilloso animal?
$312.?? pesillos unos $ usa 30
Jimba54
20-jun-2005, 22:30
Yo tengo una Alan color verde me imagino que la viste en mi abatar!!
Bueno yo cuando a?ado Marine Snow al tanque casi te podr?a decir que triplica su tama?o!! Sino conf?rmalo con Gen!!
Otra cosa que he visto que tambi?n come cuando lo atrapa sus tent?culos son los pelets le encantan y si, as? como dice tatto quiero darle camarones a ver como se me pone mi chiquita!!
Lo de agresiva eso si no lo sabia pero una vez se le encimo la an?mona, quem?ndole esta los tent?culos de la fungia como a los tres d?as se recupero, tiempo en que la aquaclear la hiciera papilla a la an?mona que ya mejor ni les digo paso a mejor vida!!
Le gusta que les pegue la corriente del agua!! Indirectamente (?sea que se muevan sus tent?culos), y yo la tengo sobre el sustrato!!
Espero y te sirvan mis cuidados a la m?a!!
Pues muchas felicidades y gracias por el dato
Saludos
Jimba54
22-jun-2005, 13:54
Pues les comento que el dia de ayer se movio mi fungia como unos 5cm de conde ya la tenia!! Se puso de un tama?o increiblemente impresionante, en vdd nunca la habia visto de ese tama?o!! Lastima que ya no tengo camara!!
Saludos
P.D les dejo uns pic de mi fungia de tama?o peque?o cuando entro al tanque..
mr. gamer watch
24-jun-2005, 20:37
este coral es blando o duro?
garcias.
Dani de Granada
25-jun-2005, 16:02
Puede ser una cycloseris lo de la primera foto, no una fungia. Est? preciosa.
Se reproducen por fragmentacion en acuario y tambien en la naturaleza, y algunas veces podemos observar intentos de reproduccion sexual, y es comun en los miembros de la familia el que de los restos de tejido del polipo "padre" puedan salir nuevos "hijos". A mi me pas?: una cycloseris fu? atacada por un centropyge de manera que perdi? casi todo su tejido, asi que la cambi? de acuario y cual fu? mi sorpresa al ver que de los restos de tejido salieron nuevos animales independientes!!!.
UN saludo y enhorabuena: estan preciosos esos animales :hello
Jimba54
25-jun-2005, 19:10
Ech?ndome un clavado en Internet y viendo que existen varias y diversas variedades de fungia me di a la tarea de buscar en la que encaja perfectamente mi fungia!!
Esta que es como la que tengo es oriunda del Hawai :-D
Que bonita fungia Jimba54, pero esta ultima foto tambien es una Cycloseris sp.!!!
Dani de granada, gracias por el dato!
http://www.vividaquariums.com/products/product_image.gif
Tomada de .... http://www.vividaquariums.com/10Expand.asp?ProductCode=02-3037
PD: Ac? tambien no sale la foto...
jehuerga
17-jul-2005, 20:32
Lindo bicho!.
Con un poco de brine Shrimp andaria muy bien y sin problemas.
Creo que tampoco con lo que comentas (algun tipo de papilla).
Saludos
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com