PDA

Ver la Versión Completa : Santa Monica

juliovideo
05-dic-2008, 01:31
Por este hilo ,pido aquellos miembros que consideren ...............en que Santa Monica reciba un Thanks (gracias) por su labor en la investigacion y desarrollo del Algal Turf Scrubber ,pinchen abajo de este post en la derecha la casilla THANKS .

Asi de esta manera expresamos nuestro reconocimiento por su trabajo.Es una forma de estimular el trabajo investigativo .Cualquier comentario es bienvenido .

Saludos y gracias. :)..............sinceramente juliovideo

"Santa Monica gracias por su labor de investigación en este pasatiempos."

"Santa Monica thanks for your research work in this hobby."

all-reefs members

manuelink
05-dic-2008, 09:16
gracias julio por pasarme el link de la pagina se me paso decirte anoche que ya puse un comentario en Reef Central en apoyo a santa monica y veo que muchos (mayoria) estan a favor apoyando a Santa Monica
y aqui pues no es la excepcion queremos mas firmas con los thanks
gracias!!!

mario mendoza
05-dic-2008, 09:59
definitivamente es importante reconocer el trabajo de investigacion que otras personas pueden realizar en alguna materia, felicidades a Santa Monica!!!
Nancy si es posible le comentes a Santa Monica el reconocimiento de los foristas a su trabajo.

un saludo

aeontrue
05-dic-2008, 11:08
lo malo es que luego viene gente de otros foros y dicen que fue su idea y de su gran dios.
muchas gracias julio tambien a ti por por INVESTIGAR tambien y una felicitacion a santa monica por su gran aportacion a este gran hobbie.
saludos

Maurizio29
05-dic-2008, 12:23
Me sumo al festejo y bien por ese detalle Julio! yo tambien ya elabore el scrubber, y envío las Gracias tambien a Santa Mónica!!
Saludos!

earenas
05-dic-2008, 15:03
Hola a todos!!!
SANTA MONICA a trascendido por su investigacion en el desarrollo del algal turf scrubber, pocas personas en el mundo logran esta etapa en la vida. agradesco infinitamente su valiosa aportacion para el acuarismo marino.
Sinceramente Efren Hernandez Arenas.

SantaMonica
05-dic-2008, 20:08
Hola bueno reefers... Julio tells me to register and say hola! Thanks mucho para bueno mentions. I trying to read the spanish with google, nada easy, but will go through the pictures and show to the other sites what you hombres created!

Again por favor mucho para excellent spanish reef keepers!

SantaMonica

juliovideo
05-dic-2008, 20:30
Hola bueno reefers... Julio tells me to register and say hola! Thanks mucho para bueno mentions. I trying to read the spanish with google, nada easy, but will go through the pictures and show to the other sites what you hombres created!

Again por favor mucho para excellent spanish reef keepers!

SantaMonica

It's an honor for us thats you have came here and give us thanks.

Greeting. :)

===================

Es un honor para nosotros que usted haya venido aqui y nos de las gracias.

Saludos. :)

------------

mario mendoza
05-dic-2008, 20:49
aqui traduzco el mensaje de santa monica:
""Hola bueno reefers... ¡Julio me dice registrar y decir hola! Agradece al párrafo mucho bueno menciones. ¡Tratando de leer el español con google, nada fácil, pero examinaré los cuadros y mostraré a otros sitios qué usted hombres creado!
¡Otra vez por favorece el párrafo mucho encargados de filón excelentes españoles!
SantaMonica "

un saludo

juliovideo
05-dic-2008, 20:58
aqui traduzco el mensaje de santa monica:
""Hola bueno reefers... ¡Julio me dice registrar y decir hola! Agradece al párrafo mucho bueno menciones. ¡Tratando de leer el español con google, nada fácil, pero examinaré los cuadros y mostraré a otros sitios qué usted hombres creado!
¡Otra vez por favorece el párrafo mucho encargados de filón excelentes españoles!
SantaMonica "

un saludo

Gracias por la traduccion ;) ............excelente ! :)

-----------------

hoffman666
06-dic-2008, 00:42
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:pu es como buen amante de los acuarios me atrevo a decir SANTA MONICA QuE INGON ERES por hacer que todos tengamos un pedaso de mar mejor salu2x es mas en la proxima reunion de all_reefs degustaremos de una cerbesilla en tu honor :beer::beer: salu2x

Gechav
06-dic-2008, 10:05
Santa Monica, muchas gracias por sus investigaciones y aportaciones para este hermoso hobbie.

:clap::clap::clap::clap::clap:

Saludos.
:D

william_085
06-dic-2008, 16:26
muchas gracias santa monica, eso es una investigacion, aqui tienes este tu foro como tu casa, se bienvenido

Guachinango
06-dic-2008, 17:53
Insisto un honor tenerte entre nosotros !!!

:coolp::coolp::coolp:

doca740810
08-dic-2008, 12:20
here are my respects for you Santa MOnica...you are a great reefer

will be a pleasure to have you here posting from time to time...

SantaMonica
09-dic-2008, 01:37
Aceptar multa frigoríficos, voy a intentar utilizar Google Translate para ayudar con su Algas Scrubbers!

william_085
09-dic-2008, 08:01
muchas gracias santa monica, es un honor tener en este foro

manuelink
09-dic-2008, 10:10
Hello SM! im glad to see you here! dont worry about spanish you can write in english and we´ll traduce your message.
the scrubber filter can be run it in any sistem? like zeovit for example?? or in a specific sistems?

Amigos del foro: si pueden escribir en ingles es mucho mejor para este post y para sta monica. si no, pues escriban como quiera en español pero buena ortografía para que pueda ser traducido al ingles en google
saludos!!