Ver la Versión Completa : espejo de respaldo para acuario
manuelink
12-oct-2008, 20:48
oigan no pude tomarle foto al respaldo del papel ke era espejo en la tienda pero me interesó mucho.
ahora les kiero preguntar si es posible poner el papel ese ke sirve como"espejo" en mi acuario, la ventaja ke tendre es ke se vera mucho mas profundo el tanke ya ke el mio mide 30cm de ancho, y reflejara la luz ke le da al respaldo de mh.
y saber si no les afecta a los peces el reflejo de sus cuerpos o se pongan lokos o se estresen
ke es lo mas obvio creo yo.
solo tengo un ciruja amarillo y un ocellaris
ke opinan de esto???
AdolfoRuiz
12-oct-2008, 20:52
mmm, te refieres al que es como un polarizado plateado??
william_085
12-oct-2008, 21:02
hola manuel, yo he visto muchos acuarios asi hace tiempo, se ven muy bien y se ve que tienes mas cosas que las que en realidad tienes, vaya mas corales, peces, etc, pero lo malo es que cuando quieras tomar fotos, ahi te vas a reflejar tu, la camara, etc seria uno de los inconvenientes y el otro es que tal vez si algun pez ve el reflejo, se le quiera ir sobres pensando que es otro igual y se pueden hacer daño, aparte se pueden desorientar y creer que la pecera es mas profunda, y pudieran chocar con el fondo y hacerse daño...
saludos
manuelink
12-oct-2008, 21:25
siii es un papel cromado y sirve de espejo practicamente. el reverso tiene azul cromado pero tambien se refleja algo aunke sea azul
mmm estoy pensando en encuadrarlo como si fuera un cuadro para kitarlo y ponerlo, esto con la finalidad de limpiar el respaldo con el iman.
la verda estoy muy preocupado por los peces mas el cirujano amarillo
:topes:
en ke dilema me e metido!!
juliovideo
12-oct-2008, 21:28
No he visto un acuario con espejo detras ,lo que si he visto es tener otro tanque atras con las mismas dimenciones pero sin agua y decorado con plantas artificiales etc ......................en agua dulce ,se ve muy bien !
-----------------------
manuelink
12-oct-2008, 21:35
:rolleyes: buena opcion pero para mi no pk tengo la pared a 10cm del acuario.
johannancnidario
13-oct-2008, 03:59
hola manuellink lo que planteas del respaldo tipo espejo es muy buena opcion lo que comentan sobre los peces que podrian estresarse y hecharle plaito a su reflejo pensando que es un intruso si pasara pero al poco tiempo aprox como dos o tres dias se acostumbraran y se daran cuenta que es su propio reflejo los peces son muy inteligentes tambien y cuando lo eh hecho yo poniendoles un espejo eh notado lo antes mensionado y aparte hasta eh notado que despues de varios dias hasta se se admiran en el espejo y hacen movimientos como nosotros cuando nos vemos a un espejo y analizamos nuestros gestos o poses, lo que te comenta julio video sobre los dioramas es otr buena opcion y lucen bastante con un poco de ingenio puedes lograr algo muy original sin importar esos escasos diez cm.
saludos
ya lo hice y no me gusto mucho, por que se ven todos los detalles, como cables de bombas y a parte se ve medio amarilla el agua sin chiste¡¡
bueno estaba empezando apenas pero de todas maneras no me gusto te dejo una foto
saludos¡¡
http://img241.imageshack.us/img241/2402/2412071849es6.jpg
OSECK added 0 Minutes and 34 Seconds later...-Unión automática de mensajes por el mismo autor-
haaa y se me olvidaba si tienes fosfatos hacen que se vea al doble
doca740810
13-oct-2008, 08:42
yo no lo haria....principalmente por los peces...recordemos que hay especies territoriales que no conviven con sus congeneres en cautiverio...especialmente el cirujas amarillo se pondria muy nervioso y hasta podria enfermar...
manuelink
13-oct-2008, 12:32
es ke si se fijan todos tenemos razon. en cuanto a ke los animales se estresan y tambien tiene razon cnidario de ke los animlaes son muy inteligentes y con el tiempo se dan cuenta que son ellos, digo a menos que sean tan torpes y que no sepan que es su mismo reflejo.
seria para mi intereseantisimo saber la capacidad de inteligencia que tendrian mis 2 peces
lo que si no quiero es que los mios sean los conejillos de indias!!!!
Manuelink,
Yo no te recomendaria que utilizaras esos reflectores que mencionas, no se me hace que tenga algun beneficio y menos a los peces, entre que se estresan por unos dias y se estrellan con el vidrio.
Tengo un payaso marron que se a pasa peleando con su reflejo, imagina lo que va hara cuando sienta que el tanque es mas grande.
Tu tanque esta padre asi como lo tienes actualmente, se ve freg...chido.
Saludos.
:)
manuelink
13-oct-2008, 13:22
gracias gechav, para eso estan uds para que me den puntos de vista que yo no veo.
tienes razon, ahorita no estoy para experimentar con la inteligencia de mis peces jeje
saludos!!
marinopsychos
13-oct-2008, 15:23
jejeje manuel te querias ver salvaje con los pobres peces y su reflejo jejeje saludos
LAURA1975
13-oct-2008, 15:47
En mi acuario, las dos paredes laterales se ven como espejo, no tengo idea por que, ya que tienen fondo negro de ese que venden en los acuarios, y tengo que mantenerlas impecables ya que cualquier cosa que se pegue se ve hoooorrible. Yo no te lo recomiendo....
Eduardo B
13-oct-2008, 15:58
Lau, ves espejos por efecto de prisma, y con respecto al espejo, Manuel, en un principio le coloque a mi actual reef un espejo azul, y si quedaba muy lindo pero los peces se pasaban todo el dia peleando con su imagen, y tambien yo salia en todas las fotos, jajaja, en resumen olvidalo
Lau, ves espejos por efecto de prisma, y con respecto al espejo, Manuel, en un principio le coloque a mi actual reef un espejo azul, y si quedaba muy lindo pero los peces se pasaban todo el dia peleando con su imagen, y tambien yo salia en todas las fotos, jajaja, en resumen olvidalo
Muy concreta tu respuesta.
:D
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com