Ver la Versión Completa : Y a los de Atlantis que les pasó?
Pues yo ando buscando a los de Atlantis de Gdl. ya que hace como 15 días que les deposité por un pedido y ni siquiera se han dignado a contestarme, se me hace raro porque ya en varias ocasiones les había comprado y todo perfecto, alguien sabe q onda con este patrocinador??
castroantonio
15-sep-2008, 21:05
Hola. yo se que se estan cambiando de domicilio.
y creo se quedaron sin sistema. tal vez sea eso.
porqu no les llamas??
apodojrr
15-sep-2008, 22:03
Si. Yo supe que estan cambiando de dirección de la tienda que tenian en Naciones Unidas a un local mucho mas pequeño que está en Copernico ( a 2 cuadras del Tianguis del Sol por los que son de por estos rumbos ). La última vez que fuí a su acuario me dijeron que por estos dias ya iban a estar abriendo en el nuevo local. Quizá por eso no los puedas localizar. Tengo una propaganda en mi carro de su cambio. Dejame averiguar si trae telefono o algo para que los puedas contactar, te lo posteo mañana.
Ah pues gracias por la información, ya les he marcado al no. telefonico que viene en su página, pero no contestan...APODOJRR te agradecería si me pudieras mandar los nuevos datos, a ver si puedo localizarlos, aunque la verdad se me hace mucha falta de seriedad que ni siquiera te manden un correo explicándote la situación...en fin. Saludos
blackjazz_sax
17-sep-2008, 07:09
En efecto se andan cambiando y no tienen sistema. el telefono de la tienda es (33) 3673 0814
castroantonio
17-sep-2008, 22:17
esta mal ese numero de telefono.
este es el bueno
(33) 36 73 98 14
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com