PDA

Ver la Versión Completa : Y a los de Atlantis que les pasó?

morpho
15-sep-2008, 19:52
Pues yo ando buscando a los de Atlantis de Gdl. ya que hace como 15 días que les deposité por un pedido y ni siquiera se han dignado a contestarme, se me hace raro porque ya en varias ocasiones les había comprado y todo perfecto, alguien sabe q onda con este patrocinador??

castroantonio
15-sep-2008, 21:05
Hola. yo se que se estan cambiando de domicilio.
y creo se quedaron sin sistema. tal vez sea eso.
porqu no les llamas??

apodojrr
15-sep-2008, 22:03
Si. Yo supe que estan cambiando de dirección de la tienda que tenian en Naciones Unidas a un local mucho mas pequeño que está en Copernico ( a 2 cuadras del Tianguis del Sol por los que son de por estos rumbos ). La última vez que fuí a su acuario me dijeron que por estos dias ya iban a estar abriendo en el nuevo local. Quizá por eso no los puedas localizar. Tengo una propaganda en mi carro de su cambio. Dejame averiguar si trae telefono o algo para que los puedas contactar, te lo posteo mañana.

morpho
16-sep-2008, 23:29
Ah pues gracias por la información, ya les he marcado al no. telefonico que viene en su página, pero no contestan...APODOJRR te agradecería si me pudieras mandar los nuevos datos, a ver si puedo localizarlos, aunque la verdad se me hace mucha falta de seriedad que ni siquiera te manden un correo explicándote la situación...en fin. Saludos

blackjazz_sax
17-sep-2008, 07:09
En efecto se andan cambiando y no tienen sistema. el telefono de la tienda es (33) 3673 0814

castroantonio
17-sep-2008, 22:17
esta mal ese numero de telefono.
este es el bueno
(33) 36 73 98 14