PDA

Ver la Versión Completa : MaxCap RO/DI 90 gal./dia para entrega inmediata, envío gratis!!

Reef Options
17-jun-2008, 12:11
Que tal,

Tenemos un sistema MaxCap RO/DI de 90 gal. listo para entrega inmediata y como promoción, el envio es gratis fuera del DF a cualquier parte de la Republica Mexicana ok.

MaxCap Ro/DI, sin duda alguna uno de los filtros de Osmosis Inversa mas vendidos en USA por la marca que lo respalda, Spectrapure.

http://www.reefoptions.com/shop/images/uploads/MaxCap_RODI.jpg

Filtro de Osmosis Inversa de 5 etapas marca Spectrapure modelo MaxCap de 90 gal. por día.

Es lo mas nuevo de Spectrapure, incluye dos cartuchos DI, por lo que el agua que obtendrás será totalmente pura, libre de fosfatos, silicatos, nitratos y cobre, especialmente para usarse en Acuarios Marinos.

También incluye dos monitores digitales TDS para saber exactamente cuando tienes que cambiar la membrana y los cartuchos y su manómetro para saber con que presión esta entrando el agua a tu filtro, todo ya previamente instalado.

Precio $6000

Interesados por favor aqui mismo, por MP o mail a sales@reefoptions.com

Solo hay uno asi que si lo buscas ni la pienses por que te lo ganan.

Reef Options

Ferra172
17-jun-2008, 12:16
Icluye bomba?, o es aparte.

Saludos.:D

Reef Options
17-jun-2008, 12:26
Es aparte mi estimado, es el puro filtro tal cual lo ves en la foto, todos estos sistemas vienen sin bomba booster.

chucho ortiz
17-jun-2008, 13:15
orale se ve muy bueni si no tubiera ya uno jejejeje, pero aprovechen enserio esta super barato....

Reef Options
17-jun-2008, 14:32
Asi es chucho, es el que yo tengo en mi Reef y ya se han traido varios de estos filtros por lo que sabemos que es lo de mejor que hay en cuanto a RO/DI.

Ferra172
17-jun-2008, 15:15
Y como en cuento anda la bomba.

Saludos.:D

Reef Options
17-jun-2008, 15:48
en $2000 para este filtro.