PDA

Ver la Versión Completa : Compra de copepodos en Mexico?

plancton
01-ene-2008, 11:59
Bueno obviamente vienen con la roca pero se llegan a acabar, es por eso que en estados unidos venden copepodos embotellados, y queria ver si alguien vende copepodos.

Tengo 6 meses con una mariposa banda de cobre, la compre para que exterminara las aptasias, en 1 mes ya no habia aptasias y supongo que se alimenta de copepodos, porque la veo picando la piedra todo el tiempo, pero despues de 6 meses no se que tantos copepodos queden.

Guachinango
01-ene-2008, 15:59
Has tratado de consehuir mysys congelados?? son una buena alternativa, puedes ofrecerle a tu mariposa artemia combinada con mysys para que vaya probandolos.

Saludos

aeontrue
01-ene-2008, 16:04
alguna vez los vi en el mercado morelos deja te b usco el post donde se los recomende a alguien del foro.

tattoo
01-ene-2008, 20:54
puedes hacer un cultivo de rotiferos tambien es buen alimento, saludos

fer14
27-jun-2008, 15:13
A mi tambien me interesa ese bote. Ya lo vi en USA pero la importacion esta imposible, a no ser en algun viajecito de contrabando jeje.

mannycalavera2
27-jun-2008, 21:59
y cuanto tiempo aguantaran?? yo tengo forma de pedirlos a una direccion en usa
y q un amigo me los mande de tamaulipas, pero el problema es cuanto tiempo duren vivos

aeontrue
27-jun-2008, 23:09
segun he leido viven casi un alos antes de destaparlos despues 24 a 48 hrs abiertos
saludos

fer14
28-jun-2008, 11:59
A mi me comento el vendedor que el dia que los compras los empacan, vamos los sacan del cultivo a la botella y en la botella solo pueden vivir MAXIMO 15 DIAS!! Me dijo que muchos moriran pero con los queden (alredor del 20 o 30%) son mas que suficientes para comenzar los cultivos.

Hacemos un group buy???

Yo voy a ir a McAllen y tengo una direccion ahi pero como en mes, mes y medio nada mas que termine el verano en la escuela. Me ofrezco a traer varios y si quieren dividimos el botecito!!

gallo123
12-jul-2008, 11:02
y por cierto los que venden embasados de marca duraran lo mismo?

saludos..