Ver la Versión Completa : ¿Cuál alga es buena para alimentar peces?
EL PIÑA
07-mar-2007, 21:18
otra vez de pregunton tengo un problema compre un cirujas y un naso tang no querian comer nada hasta que les heche algae de mi refugio y luego luego comieron mi pregunta es cual es buena para la alimentacion de mis nuevos peces le estoy dando de esta
http://upload7.postimage.org/95098/nuevacamara021.jpg (http://upload7.postimage.org/95098/photo_hosting.html)
que tal yo los alimento con alga de julians sprung muy buena saludos , es la de alga nori :grin:
EL PIÑA
07-mar-2007, 21:45
ese es el nombre julians sprung o alga nori es una sola
william_085
07-mar-2007, 21:51
el alga nori es la que utilizan normalmente en el sushi, se la puedes dar con un peque?o ba?o de emulsion scott.
saludos
EL PIÑA
07-mar-2007, 22:09
te la venden seca o congelada perdon por la indiorancia digo para buscarla saludos"""""
william_085
07-mar-2007, 22:12
es seca, la puedes comprar directamente en un restaurant de comida japonesa, solo di que te vendan alga marina, la hoja completa o varias hojas, segun tu necesidad
si te la venden seca y como te dicen puedes comprarla en lugares donde venden comida japonesa o hasta en la farmacia la he conseguido yo por aca., pero mientras la consigues tambi?n puedes buscar alimento en hojuelas con alga spirulina, pero si es mejor que le des el alga marina o nori yo sugiero en lo que la encuentras nada mas eh?
doca740810
08-mar-2007, 09:52
yo tambien uso la nori para el sushi con mi cirujas y la come bastante bien, hasta los angeles le entran...
la de Julian Sprung's viene empacada en bolsitas, la venden como "sea veggies" verde o roja, tambien la hay de Ocean Nutrition y se llama "Seaweed selects" (verde, cafe y roja) y las debes de encontrar en cualquier acuario "bueno"...
EL PIÑA
08-mar-2007, 12:00
ya cale la algae secay ojuelas yno se la comen ni poniendoles garlic mi pregunta mas especifica es yo sabia q existe una algae que no es buena para los peces ?? es la que les puse en la foto la q es mala????
De preferencia al no saber identificarlas, mejor dales de las comerciales, pero si ya se comieron la que les pusiste y no les pas? nada pues sigueles d?ndo, pero eso ?nicamente no los va a nutrir.
Saludos
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com