PDA

Ver la Versión Completa : idea loca funcionara ?????

loganx2003
20-ene-2007, 07:53
q tal hey se me ocurrio una cosa para hacer un skimmer asm de recirculacion sin perforarlo mas no se q tal funcione q pasaria si meto una cabesa de poder dentro del skimmer sin ni siquiera hacerle un hueco al skimmer simplemete poniendola en el interior del skimmer y si se puede por q no tambien ponerle un manguerita para q cree mas burubujas aun seria esto posible o no funcionaria de plano y de q capacidad tendria q ser la bomba por q tengo una resun de 2000 litors pero aun no lo he calado creen q pueda funcionar logicamente q estaria apuntando hacia abajo para hacer recircular las burbujas y no expulsarlas o de plano si fume mucha hierba esta noche jajajjajajjjjajajajajjaj

ebado
20-ene-2007, 08:49
pues si puede ser posible la cosa estaria en que estarias mandando la espuma para abajo y el chiste me imagino es que sea al reves, ahora porque mejor no la pones de abajo para arriba '???? aaahh catinflaass!!!!
heheheheheehe y creo que te daria mejor resultado. cuentanos que tal te fue.

atte Eduardo Bado. :surfer

Guachinango
20-ene-2007, 10:05
logan,

A mi juicio debes intentarlo en esto de los equipos nada esta dicho, yo por ejemplo hice una modificaciones que aunque sencillas me han dado resultado, por ejemplo:

1.- Conecte un compresor (use uno grande, sino me quedaba corto) a la toma de aire.

FUNCIONO !!! fue como ponerle turbo al cachibache, pero el efecto secundario es soportar el ruido dl compresor, a lo mejor comprando de mejor calidad evite ese ruido

2.- Le conecte tuberia PVC y el flujo del agua da a la segunda seccion del sump, es decir no necesite perforar el skimmer, porque de esa forma se espuma toda el agua que va al sump.

El resultado de estas modificaciones fue una recoleccion de agua color tabaco y muy muy abundante.

Por lo que tu idea se me hace muy muy interesante seria cuestion de ponerla en accion y ver resultados.

Pd. INTENTALO y comentalo porque yo si quiero saber que resultados obtuviste. igual y lo intento solo deja buscar una cabeza de poder porque todo el equipo esta en accion jejeje.

PD2. Deja le saco unas fotos y las subo al foro.

NOTA: Limpia constantemente el cilindro de PVC (el de la entrada de aire), porque ese se tapa con mucha facilidad (usa una alambre) ya sea por mugre o por calcificacion de las bombas, pues esto disminuye el rendimiento de tu espumador.

SALUDOS

loganx2003
20-ene-2007, 12:23
pues estaria bien q pusieras fotos de ambas modificaciones y ver q tal jalan y voy intentar esta aunque creo q una bomb de 2000 litros es un XXXX de recirculacion o esperemos haber q dicen los demas.

FAVOR DE NO UTLIZAR PALABRAS OBSCENAS EN EL FORO. 1a. ADVERTENCIA

loganx2003
21-ene-2007, 23:03
perdon es q se me chispoteo jejejejeje no pense q muchos muchos fuera mala palabra pero habiendo pedido disculpas q paso con esas fotos guachinango ya puse la bomba y parece q si esta trabajando un poquito mejor por q si saca mas mugre pero como q me falta calibrarlo de nuevo para q salga mas obscura

Lestat
22-ene-2007, 20:22
Que tal logan... pues si puede ser tomada como una palabra altisonante....

Bueno el tema pues esta padre lo que estarias haciendo es ingresar una mayor cantidad de burbujas a tu skimmer y por ende la recoleccion de porqueria deber? aumentar. _Si te animas a probar por favor comentanos paso a paso.

Saludos
Lestat