Ver la Versión Completa : Desarmando Nano-Reef!!!!
SERGIÑO
13-abr-2005, 05:57
Hola amigos...tengo un Nano-Reef de 10 lts con 2 peque?as "bombas" y algunas especies con 2,5 kgs. de R.Viva con mucha Alga caulerpa "uva" :D .........pero he decidido trasladar todo al Reef grande....por....una serie de situaciones......y la que realmente me canso es el Alga(rojiza...)que sale,no es "peliforme.......tiene mas cara de "ciano" que otra cosa....me cubre parte del "sustrato" y los Corales...lo curioso de todo esto es que en la ma?ana no hay.... :o y en el transcurso del d?a empieza a aparecer.......es "curioso" :o ......pero bueno......las especies estaran mejor,en el Reef grande que afortunadamente esta cada vez mas estable.... :bien y el Acuario mini....pondre "2" Peces Globo...que son de Aguas Salobres.....porque...vacio NO VA A QUEDAR!!! :bien :bien :bien
Saudades
SERGI?O
Que lastima que no funcionara este nano, pero como dices vacio no queda he visto esos peses son muy bonitos y ademas agresivos, eso creo recordar de ellos.
Mucha suerte Sergi?o!!
:bien
SERGIÑO
13-abr-2005, 06:19
he visto esos peses son muy bonitos y ademas agresivos,
..
Gracias :bien ..............asi es All@n.......son muy "agresivos" se les notan hasta los dientes!!!.....son un "desafio".........y asi me aplico mas en el Reef grande!!!! :bien :bien ......
SERGI?O
Jjejejej no te quita tanto tiempo, a darle entonces con todo a tu tanque principal.
Un saludo!
MoonDark
13-abr-2005, 06:55
Entretenido sergi?o :D, weno oye por que no nos pones fotos del reef grande??? hace tiempo que quiero verlo :)
SERGIÑO
13-abr-2005, 06:57
Asi es MoonDark!!!.........en la "variedad" esta el gusto!!! :?am y con los a?os uno se va poniendo mas curioso......... :?am ......a ver si este fin de Semana saco fotos y las posteo....hare lo posible!!! :bien
Saudades
SERGI?O
pucha que lata.....yo vi algunas fotos de este nano y tenia mucha fuerza...!!!... :( ...
saludos sergi?o...!!! manda fotos de tu acuario...!!! :bien
MoonDark
13-abr-2005, 07:52
Concuerdo con ray en lo de las fotos , :) , queremos alg?n reporte o algo de como va, en serio estoy super interesado ( y creo que los dem?s tbn )
Lastima igual por el nano :cry: era bonito, me gustaba bastante :malo
Ya pue Sergi?o ponga fotos :lol: :lol:
Lastima igual por el nano :cry: era bonito, me gustaba bastante :malo
Ya pue Sergi?o ponga fotos :lol: :lol:
Francisco Arrabal
13-abr-2005, 13:45
Yo tuve un tetraodon en una pecera de 10 litros, al final termin? meti?ndolo en el marino.
10 litros es muy poco espacio para un animal tan inteligente, adem?s de que tendr?s que tener una muy buena calidad de agua porque sueltan muchos desechos con la comida ( y de paso alimentarlo a base de bien, ya que es un glot?n).
Un saludo
Francisco Arrabal
SERGIÑO
13-abr-2005, 15:24
Por eso Francisco Arrabal....... :bien es otro "desafio" mas!!!!! :bien es decir del "Carbon al Fuego"!!!!! :lol:
SERGI?O
PD:Paciencia amigos.......ya iran las fotitos!!!! :hello
Pucha amigo, es una l?stima, pero tu sabras lo que es mejor para tus bichos......?nimo con tu reef, esperaremos algunas fotos... :bien
Salu2 8)
Unas fotos de como estaba y como quedo desarmado... Y una con los peses actualmente.. Se que es mucho pedir pero con pedirlo no se pierde nada.
Gracias Sergi?o!!
Un saludo!
SERGIÑO
14-abr-2005, 05:58
En "otro" Foro en el cual participaba hay alguna foto :o .......pero como esta quedando ahora si lo hare......te parece? :?am
SERGI?O
Me agrada la idea Gracias..
SERGIÑO
14-abr-2005, 06:18
Encantado amigo........sera un "gusto" para mi hacerlo :bien
SERGI?O
Aqui va una ayuda amigo.......
EX NANO DE SERGI?O
http://img62.echo.cx/img62/198/p10102461rr7ow.jpg (http://www.imageshack.us)
http://img62.echo.cx/img62/7884/p10102452ej5uv.jpg (http://www.imageshack.us)
Salu2 :bien
Esa pes que bien le asento el mini!! en fin esto era antes!! tenia muy buena pinta....
Hasta pluma de indio !!
Gracias Sergi?o, por la molestia esperamos mas de el actual
SERGIÑO
15-abr-2005, 06:03
GRACIAS GURU!!!!!! :Jump :Jump que seria de mi sin tu inapreciable ayuda........muito obricado!!!! :bien ............traslade todo al REEF grande.............y va cambiando........y va cambiando!!!.........le faltan especies pero cada dia mejor......... :bien cuando me tenga relativamente contento les posteare fotos............... :bien
Saudades
SERGI?O
Denada mi estimado amigo, aqu? estmos para ayudar.......... :bien :bien
Un abrazo........
GURU
Luis_Disco
15-abr-2005, 20:38
impaciente por ver las fotos capo...... :idolo ........ me gustaria ver el reef deber ser digno de :idolo :idolo .............al igual de como le esta quedando el mini...... :hello , ahora una pregunta esos son los tetradon q comento, son los del amazona?????, porq si es asi ellos son de agua dulce.
pd: soy luis, AAV.
SERGIÑO
17-abr-2005, 11:05
Asi es luis!!!!! :hello :hello :hello
SERGI?O
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com